#51 2012-12-07 15:45:15

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Eso es parte de la sorpresa ^^
ya que si se incluye el puesto en el que vas seria como tener la lista de nuevo pero con la diferencia que solo puedes ver tu lugar... y al dejarlo así causa incertidumbre (Como lo has dicho tu) ya que no sabes en que puesto estas y menos en que puesto pueden estar las demás y así no saber si vas ganando o vas en ultimo lugar....

 

#52 2012-12-07 17:04:29

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Volveriamos a lo mismo si se sabe el puesto en el que estamos, ya que, seguirian las trampas!

Quieren eliminar trampas con comodidan¿? xD No suena verdad¿?


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#53 2012-12-07 17:12:04

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

A mi me encanta este nuevo sistema, yo creo que está perfecto nadie sabe nada, y cuando aparezcan las ganadoras sabremos a ciencia cierta que no ha sido con trampas, aunque es posible que sigan pidiendo que se vote por ellas, pero ya no será lo mismo, confío en que todo salga bien good


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#54 2012-12-07 18:15:39

saaxy
Membre
Ubicación: A 100 km lejos de ti
Registrado: 2011-01-03
Mensajes: 157

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Si, tienes razon avy, pregunta cuantos puestos son? es que estoy en el puesto ** y quisiera saber quoi


Stars can't shine without darkness
 

#55 2012-12-07 18:25:15

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Hay muchos puestos de lugares... y el resultado junto con el puesto que quedaron lo sabrán cuando se nombren a las ganadoras en las clasificaciones http://es.ohmydollz.com/?p=classements&cla=defile) good

 

#56 2012-12-07 22:08:17

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

No me parece que los moderadores, deberían de saber en que lugar están las chicas, ya que yo se que algunos saben como hacer trampas en ambos desfiles, y seria muy tentador ya que no tendrían competencia en eso, y lo digo por que uno de ellos lo admitió aquí en el foro. Y aunque ya no participen, si participan con sus sus hadas!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#57 2012-12-07 22:40:53

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

honte Wanda creo que te estas pasando de la raya!

Esta bien que participemos eso no le veo nada de malo, además no hacemos trampa, y ok! entonces que nos quiten la opción de descalificar y ustedes dejan de molestar con las que no cumplen!

La verdad es que ustedes a todo un pero le sacan! Quieren mejorias con comodidades, y quieren que los moderadores no podamos hacer nada de nada, pero si cumplimos con no hacer nada igual critican y entonces quien las entiende, ya se ve feisimo vale!

Ya eso Molesta o bueno al menos a mi, no entiendo como pueden ser tan Negativas con Todo!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#58 2012-12-08 00:43:21

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

yusenny dijo:

honte Wanda creo que te estas pasando de la raya!

Esta bien que participemos eso no le veo nada de malo, además no hacemos trampa, y ok! entonces que nos quiten la opción de descalificar y ustedes dejan de molestar con las que no cumplen!

La verdad es que ustedes a todo un pero le sacan! Quieren mejorias con comodidades, y quieren que los moderadores no podamos hacer nada de nada, pero si cumplimos con no hacer nada igual critican y entonces quien las entiende, ya se ve feisimo vale!

Ya eso Molesta o bueno al menos a mi, no entiendo como pueden ser tan Negativas con Todo!

Yusseni por Deu, te pido que no generalices ni entres en polémicas,  ya hay un tema con cosas como estás, y hay que saber que no a todo el mundo le va a gustar la forma de hacer las cosas, pero como he dicho, a mí por ejemplo me encanta, y no creo que hagan trampas los mod, me fío de todos, además violeta, que en mi opinión es la más estricta no creo que deje hacer esas cosas, por otra parte.
@Wanda, deberías de confiar más en ellos, si no son neutrales es un poco absurdo que estén moderando nada xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#59 2012-12-08 01:01:53

saaxy
Membre
Ubicación: A 100 km lejos de ti
Registrado: 2011-01-03
Mensajes: 157

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

@yusenny: Linda, mira, la verdad es que ustedes estan haciendo un mejor desfile en ohmydollz, estan evitando que las chicas peleen entre si, ya que hay chicas que pelean con las otras para obtener el primer lugar, creo que con lo que hicieron en el desfile es bastante, Besos!! ^^


Stars can't shine without darkness
 

#60 2012-12-08 01:02:47

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Si notas se lo digo más que todo a las unicas que se han quejado!

No veo nombre más que el de Wanda y es por su ya post de ese modo tan hostil hacia los moderadores, a más nadie nombre, además se sabe que muchas se quejan pero quieren las cosas comodas, que si hagan pero que no hagan!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#61 2012-12-08 01:13:59

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

A ver Yusenni lo echo, echo está.
No es ni cómodo ni incómodo, es justo, simple y llanamente JUSTO.
Y ya está no hay que sacar de contexto las cosas, que a Wanda no le gusta?
Pues bueno, que le vamos a hacer, a mí hay cosas que no me gustan, también me quejo pero en muchas ocasiones no me hacen ni caso.
En este caso lo del desfile, me parece estupendo, y creo que deberían haberlo echo hace mucho tiempo, y no tengo ninguna duda, en que vosotros no vais a hacer trampas, por que entonces sólo ganaríais vosotros xD Y creo que Ca, por ejemplo hace esos trajes, por que tiene un hueco libre, le gusta el tema y lo crea, sin pensar si quiera en ganar o perder, por que yo por ejemplo a veces lo hago con algún hada, y fíjate! He tenido la suerte de ganar en varias ocasiones... sin trampa ni cartón, por que yo soy de la clase de personas que me da pereza ir en busca de votos, confieso que de vez en cuando me meto por hadas para votarme a mí y a amigas, pero 1 vez cada muuuuuucho tiempo, por que me da mucha pereza, y si hay algún conjunto que me encante, como me pasó con Turandot cuando hubo el desfile oriental, me meto por muchas hadas para votarla e intentar que si no gane, por lo menos quede de las primeras.. pero ya está, ni por amiguismos ni nada, de hecho ella y yo solo hemos compartido 3 o 4 palabras.. xD
Y eso chica, no te tomes tan a pecho lo que te digan mujé, que parece que entras aquí recién comida una ración de ajos con vinagre!!! xD
Y bueno ya está aquí acabo la discusión, que gane la mejor y espero que sea la tierra !!! por que aunque me encanta el Agua, ya está muy visto!! y la tierra es muy wendo, muy wiccano y muy tó de tó.. ok


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#62 2012-12-08 01:23:47

saaxy
Membre
Ubicación: A 100 km lejos de ti
Registrado: 2011-01-03
Mensajes: 157

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

@avy, me encanto lo que dijiste, no siempre podemos conseguir las cosas, yo tambien quiero hacer y tener muchas cosas, bueno, por ahora no la he podido tener, pero con el tiempo se consigue, @yusenny, no hagas caso a lo que dice wanda, llevate por tu propia cuenta, ya que te daras un dia cuenta de que lo hiciste bien arreglar el desfile, ¡Enhorabuena a los moderadores, han hecho un gran trabajp y esfuerzo en OMD!


Stars can't shine without darkness
 

#63 2012-12-08 03:13:34

bbama
Membre
Ubicación: ¡Alguna en el Mapa ^w^!
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 366

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

No dijo que era comodo o no! Solo que la Gente siempre quiere la comodidad! Creo que interpretaron mal...

Pero siempre igual!

A mi me encanto esa idea! Y los Moderadores no hacen trampas dejen eso!

Y Yusenny entra a lo bien, pero si molesta que se pongan a decir cosas asi...

Por dios siempre todo a lo mal no¿?


...Te Amo Simplemente Te Amo...
 

#64 2012-12-08 10:57:07

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

yusenny dijo:

Estoy lista y Represento a mi Elemento...Aire...star

Bien los Objetos que estan más que a la vista de los Requisitos son:

Tienda Dollz Story:
http://es.ohmydollz.com/img/big/56849.pnghttp://es.ohmydollz.com/img/big/45852.pnghttp://es.ohmydollz.com/img/big/54579.png

Tienda Cosplay:
http://es.ohmydollz.com/img/big/3539.pnghttp://es.ohmydollz.com/img/big/13760.png

Una pregunta: Cómo consigues las fotos así de esta ropa??? xD Gracias!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#65 2012-12-08 15:16:38

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Ami me pareze estupendo lo que hacen en el desfile,hay una gran mejoria respecto a desfiles de hace 5 o 6 meses.
Yo aplaudo el trabajo de los domeradores por estar ayudando a que omd sea cadavez mejor  ok good aomd_bravo


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#66 2012-12-08 15:57:38

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Siempre que llega algo nuevo para el funcionamiento de OhMyDollz hay peros, algunas les gusta y a otras no mucho. siempre ha sido así y siempre va hacer así...

Ahora a esperar a que vean quien es la nueva miss fete gai

 

#67 2012-12-08 16:41:58

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Yo Voy en el puesto numero 85 pleur


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#68 2012-12-08 16:55:50

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Bueno ya mi respuesta: como dicen en mi país, "El que se pica es por que ají come", a todas se les olvida que los moderadores son humanos y no sabemos lo que tienen en su mente, solo dije que pueden tener tentación, ya que ahora es mas fácil para ellos, y aunque no son todos los moderadores, algunos no son santos, ademas ya tengo tiempo observándolos y lo saben, no me importa que lo sepan, que se hacen los locos, no me importa, eso no va evitar que diga lo que pienso, ademas yo nunca reporto a infractoras aquí sobra quien lo haga, y lo acepten o no ahora estamos en sus manos para los resultados de los desfiles! Otra cosa no entiendo por que dicen que quiero las cosas fáciles, no se a q se refieren. el que pase por mi estudio sabrá que no tengo necesidades de ningún tipo, así que no entiendo que cosas fáciles yo necesaria.


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#69 2012-12-08 17:43:44

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Nunca digas nunca!

Y bueh! hasta aqui del temita...

Y bueno pues que gane la que se lo merece!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#70 2012-12-08 20:55:49

mariicarmen
Membre
Ubicación: mexico
Registrado: 2011-07-03
Mensajes: 8

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

puees si la verdad esta mucho mejoor este nuevo sistema, pero lo que no me parecee esque unas SI LLEVEMOS EL ATUENDO QUE PIDEN PARA EL DESFILE! ya me descalificaron! e hiba en 1er lugar! no peleo por el lugar, pero lo que no me parece esque me hayan descalificado porque otra quiera el primer lugar y nisiquiera valla acorde al tema del desfilee! nrv
LA VERDAD NO ES JUSTO!! ya me pazo esto 2 veces, en el desfile del año nuevo 2012 y estee!! no es justoo!! sad

Modifcado por mariicarmen (2012-12-08 22:05:50)

 

#71 2012-12-09 03:02:42

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

No te veias como algun elemento, parecia todo lo contrario, que ibas de fiesta elegante!

En si el tema llevaba más imaginación, no se, algo más a tú traje, no solo el vestido, pluseras, y demás, creo que se esperaba más un atuendo estilo de algun elemento...


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#72 2012-12-09 03:12:20

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

avychuelaaaa dijo:

yusenny dijo:

Estoy lista y Represento a mi Elemento...Aire...star

Bien los Objetos que estan más que a la vista de los Requisitos son:

Tienda Dollz Story:
http://es.ohmydollz.com/img/big/56849.pnghttp://es.ohmydollz.com/img/big/45852.pnghttp://es.ohmydollz.com/img/big/54579.png

Tienda Cosplay:
http://es.ohmydollz.com/img/big/3539.pnghttp://es.ohmydollz.com/img/big/13760.png

Una pregunta: Cómo consigues las fotos así de esta ropa??? xD Gracias!

Paso 1: Le das clic encima del objeto que desees con el boton derecho
Paso 2: Le das a donde dice Copiar Url de la Imagen
Paso 3: La pegas al foro y donde dice Thumb lo cambias a Big

Claro debes ponerlo entre [img][/img] y ya allí te sale el atuendo, también te da para guardarlo al pc para usarlo con editor...

Saludos!


♥ J'aime la vie ♥
 

#73 2012-12-09 04:53:51

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

un gran aplauso para:
http://i1139.photobucket.com/albums/n546/yopitity/marjannaaire.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/9117/97704606.png
me encantan sus atuendos chicas love  espero que ganen! applau 
por cierto, la que va en primer lugar tiene 97 votos, asi que vayanse apurando para ganar! :D diganle a sus amigas y fans para que voten en el desfile mdr falta poco!! ouf

Modifcado por carolinadoll (2012-12-09 05:04:09)


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#74 2012-12-09 09:54:39

tifany666
Membre
Registrado: 2012-08-29
Mensajes: 1

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Hola soy nueva en esto de los desfiles, y he intentado inscribirme y me dice que esta cerrado, no es hoy el ultimo dia para apuntarse?
¿que debo hacer para inscribirme?
muchas gracias (L)

 

#75 2012-12-09 15:40:07

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

hola tifany mdr  te voy a explicar como concursar applau  espero que me entiendas porque no soy buena explicando ouf
http://es.ohmydollz.com/design/defileloft/defile_mode_es.png
primero tienes que ver el tema del desfile, ya que es muy importante saberlo para que cuando hagas tu diseño, no te descalifiquen del desfile por no cumplir las reglas
segundo: tienes que utilizar al menos un objeto de una tienda que te piden, puede ser un vestido hasta tambien una peluca o pulsera
tercero: bueno, eso es todo ouf solo vas al desfile y te inscribes gai
y las inscripciones cierran el viernes intr  ya habias terminado de crear tu diseñoquoi  me hubiera gustado que hayas participado pleur  bueno... puede que ganes en la proxima good  asi que animate!! ok


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson