#101 2012-12-14 07:22:58

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ✤Gaceta Verde✤

No hace mucho lo hicieron, esten al pendiente de no volverlo a realizar!

Saludos!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#102 2012-12-14 07:27:50

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

Sí Avy, sé lo que hay de premio, y no me podrás quitar *awesome face* porque ese premio ya es mío http://www.deviantart.com/download/273137135/tf2_awesome_face_icon_by_mario903-d4im9yn.gif ¿cuánto queda para entregar la firma?

Modifcado por kaxita (2012-12-14 07:28:45)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#103 2012-12-14 09:17:22

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

13 días! xD igual la hago este fin de semana... xD
Y como lo gane no te la devolveré jijijijiji jojojojojo muahahahahaha
Yus es una conversación que se expande pero luego vuelve a su ser... hay que dar vidilla al foro, y que mejor forma de hablar de estas cosas, intercambiando ideas, compartiendo lo que pasa en nuestra vida y discutiendo? De este tema podemos sacar 1000 cosas diferentes  honte
Meye, tu pasa, pasa, pero a mí me gusta catarlo
Por cierto me encanta esos circulitos con detalles de los estudios, han quedado muy chulos (L) Sobre todo los de Lae, el detalle del reloj de mano en el sofá... Fetén!! aomd_bravo


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#104 2012-12-14 15:04:07

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

avychuelaaaa dijo:

Por cierto me encanta esos circulitos con detalles de los estudios, han quedado muy chulos (L) Sobre todo los de Lae, el detalle del reloj de mano en el sofá... Fetén!! aomd_bravo

Me alegro que te haya gustado :3
eso lo hice para destacar cosas de las partes que no alcanzaba a poner en la foto del estudio xd

 

#105 2012-12-14 15:36:58

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

rapunsel dijo:

avychuelaaaa dijo:

Por cierto me encanta esos circulitos con detalles de los estudios, han quedado muy chulos (L) Sobre todo los de Lae, el detalle del reloj de mano en el sofá... Fetén!! aomd_bravo

Me alegro que te haya gustado :3
eso lo hice para destacar cosas de las partes que no alcanzaba a poner en la foto del estudio xd

Queda muy chic, como en las revistas de muebles!! Muy profesional!! xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#106 2012-12-14 16:48:21

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

(le da escalofríos) y para la mija.... *Le da escalofríos* xDDD

@Yusenny gracias, intentaremos no desviarnos del tema :3 *cof*peronoaseguronada*cof* xD

A mi también me gustaron mucho los círculos *0* se ven circulares... xD Se ven muy geniales :3, sabía que eran para eso x) soy inteligente admírenme... Pero como dijo Avy, se ven muy chic. (AmoaRapuysusdiseños♥)

Mira Avy, de paso dice que lo aprendió a preparar en Venezuela >:'D ñajaja xD (aunque aquí con el contrabando ya ni se consiguen los ingredientes e-é)

Link


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#107 2012-12-14 21:14:03

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Dios mio, falto una semana (Tuve los finales T________T) Y me encuentro tooodo esto. XD

1º Ca , muchas gracias por hacer justicia Y AGRADECER a Zercelian por su interés y por definir a un MOD :)

2º TODAS las mascotas serán bien recibidas.

3º Muchas gracias por sus comentarios y apoyos. Y criticas.

4º Señorita Yusenny, no me parece que se desvíen del tema, están aportando y dando riqueza a la gaceta. Todo comentario vale.  Pues lo utilizaremos en la gaceta. Mientras que no se desvíen completamente, no veo el problema.

Bueno, pues me marcho -Se come galleta-

Modifcado por kurisuki (2012-12-14 21:24:45)


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#108 2012-12-14 21:56:23

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

kurisuki dijo:

Dios mio, falto una semana (Tuve los finales T________T) Y me encuentro tooodo esto. XD

1º Ca , muchas gracias por hacer justicia Y AGRADECER a Zercelian por su interés y por definir a un MOD :)

2º TODAS las mascotas serán bien recibidas.

3º Muchas gracias por sus comentarios y apoyos. Y criticas.

4º Señorita Yusenny, no me parece que se desvíen del tema, están aportando y dando riqueza a la gaceta. Todo comentario vale.  Pues lo utilizaremos en la gaceta. Mientras que no se desvíen completamente, no veo el problema.

Bueno, pues me marcho -Se come galleta-

0º Espero que te hayan salido bien ^^
1º Ca siempre nos salva !! xD
2º Que pena que yo ya haya puesto a mi Merlot en otra, aunque tengo un gato, pero a ese no le quiero por que se porta muy mal, me araña y me muerde, me rompe la ropa y ya me ha meado 3 veces las zapatillas de andar por casa, ojalá se escape y no regrese nunca T_T
3º De nada, siempre es un placer criticar como las marujonas xD
4º Ahí, ahí...

@Meye Parece una tortilla con atún y mahonesa !! xD Me has dado hambre, y ya me acabé toda la fruta, y no pienso comer chocolate ni turrón por que engordo y hasta la noche del 21 no me puedo pasar, que luego viene la operación bikini, y tu ya saé .. xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#109 2012-12-14 22:03:12

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

MMM. Turrones, ese sería un buen tema.La historia de los turrones navideños. ¿Qué les parece? Por cierto, avisar de que en cada gaceta publicaremos un animalito, ya saben, a parte de las fotos la información y tal. XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#110 2012-12-14 22:52:58

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

gai fete  siii Turrones :P Mis favoritos son los de chocolate con galletas, chocolate con arroz inflado y chocolate con naranja love


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#111 2012-12-15 00:11:36

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

Yo presentaré a cada una de mis cobayas, serán famosas, lo conseguiré, tanto Cheryl como Emily serán unas celebrities como Mota o Pirata  http://fc09.deviantart.net/fs26/f/2009/239/7/4/Awesome_Electrode_by_Jfdp13.png
PD: Avy mi turrón favorito es el de chocolate con arroz inflado también xDD

Modifcado por kaxita (2012-12-15 00:11:47)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#112 2012-12-15 06:55:06

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ✤Gaceta Verde✤

Kurisuki recuerda que hay un tema para aportes, y si quieren que cumplamos reglas, ustedes también deben hacerlo!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#113 2012-12-15 14:32:21

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

MMM ¿Turrón de arroz inflado? ¿Pero que comen? XD. Ahora no se como buscar la información. XD


Ante los problemas surgidos, les pido por favor que no comenten sobre la futura Gaceta, ante esta nueva problemática que ha surgido en NUESTRA gaceta, he buscado una solución y he dado con una solución que les encantará. Para eso deberán LEER LA PORTADA de la proxima Gaceta. Siento todo esto. Un saludo. 

Modifcado por kurisuki (2012-12-15 14:36:51)


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#114 2012-12-15 18:14:39

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

Espero que esa solución no  me joribie por que entonces dejo de entrar al Foro, estoy harta de que se nos censure, para mí el foro es un medio de comunicación con otras dollz no un me gusta, comparto, etc.. non
PD: La receta del turrón te la puedes inventar igual queda hasta rico xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#115 2012-12-15 19:52:30

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: ✤Gaceta Verde✤

Bueno,espero que con la idea de Kurisuki las cosas cambien y los temas de la nueva gaceta dejen de ser "problemáticos".

 

#116 2012-12-18 16:36:23

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: ✤Gaceta Verde✤

Q bien de nuevo la gazzeta fete gai  Muy bonita gazzeta me gusto mucho ¡¡ gai gai good


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#117 2012-12-27 15:01:49

Ancien joueur pandis
Invité

Re: ✤Gaceta Verde✤

Que linda quedo la gaceta estaba muy anciosa por leerla me encanto mi8s felicitaciones a las redactoras ^^

 

#118 2012-12-27 15:20:47

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Gracias Wapa y Pandis *U* <3

 

#119 2012-12-31 19:30:50

Ancien joueur
Invité

Re: ✤Gaceta Verde✤

Vaya, vaya, vaya.. Estoy sorprendida. Me ha encantado todo lo que he visto, incluyendo contenido y diseño, por supuesto. Y además, para colmo el verde es mi color favorito. Así que mis felicitaciones, un trabajo magnifico a tod@s los que habéis hecho que esto sea posible. Sin duda, lo recomendaré.

aomd_bave

 

#120 2013-07-14 10:52:35

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: ✤Gaceta Verde✤

@Gaceta: En todos los aspctos... una gran trabajo!! que bien que volvió!
@Kuroshitsuji: Kyaaa!!! ... love tan lindo el diseño... me hubiera gustado que hubiera más! pero aún asi... creo que es bueno que compartan la informacion del anime y se vuelvan adictos a Kuroshitsuji!! ((como moi :3... ok no ._.))
@Hora de la lectura: Que interesantes libritos... veré si compro alguno.
@Otaku: Entonces soy un multiotaku >w<" jeje porque, en parte,  muchos de ellos me identifican! *o*


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#121 2013-08-31 00:31:43

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

La gaceta es maravillosa love ¡Felicidades! (Me encanta la receta de el "helado" jajaja)


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson