#76 2012-12-11 19:47:00

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: ✤Gaceta Verde✤

En mi casa cuando es Diciembre,comemos Hallacas en el desayuno,almuerzo y cena xD.

Aquí les dejo unas fotos,para que vean  como son:
http://www.evolutionadvance.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/Hallaca-venezolana.jpg
http://safe-img04.mundoanuncio.co.ve/ui/15/87/70/f_252728770-3289469856.jpeg

 

#77 2012-12-11 20:32:12

narya
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-10-23
Mensajes: 838

Re: ✤Gaceta Verde✤

aomd_bravo Que bien que reabrieran el tema!
Si consigo algo de tiempo, voy a ver si puedo participar en el concurso de firmas ^^.

@Avychuela: wow *_*, asi si que da gusto comer en casa! xD

 

#78 2012-12-11 21:31:52

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: ✤Gaceta Verde✤

ouf  Me parece que se estan desviando de este Tema, que solo es para Calificar la Gaceta!

Por favor, no se desvien, por que entonces para que la reabrieron si no siguen las normas¿?

Esta el tema de Sugerencias por algo!

Asi como le llaman la atención a los y las demás tomense el mismo hacia ustedes!


♥ J'aime la vie ♥
 

#79 2012-12-11 22:43:36

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

karenlcv dijo:

En mi casa cuando es Diciembre,comemos Hallacas en el desayuno,almuerzo y cena xD.

Aquí les dejo unas fotos,para que vean  como son:
http://www.evolutionadvance.com/blog/wp … zolana.jpg
http://safe-img04.mundoanuncio.co.ve/ui … 69856.jpeg

Cuando yo estaba en la República Dominicana el día de año nuevo mi tía hacía eso.
PD: Avy yo voy en pijama to' el día en to' el año xDDD se está tan bien así *0*
PD2: Gracias por re-abrir la gaceta Ca, por mi parte ya no habrá más polémica en este tema.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#80 2012-12-11 22:52:11

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ✤Gaceta Verde✤

Chicas para hablar del tema que deseen en el Area de cocina, tratarlo en el Area de Sugerencias! Gracias!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#81 2012-12-12 02:31:26

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: ✤Gaceta Verde✤

Lo bueno es que la gaceta volvió

Modifcado por natiali15 (2012-12-12 02:31:43)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#82 2012-12-12 09:54:16

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

sad  xD Se me ocurre que podíamos poner fotos en la próxima Gaceta (En comentarios) de las comidas de noche vieja de cada uno, sin familia claro, por que si no igual se cabrean xD
Qué comerá Kurositshuji kjkjsdkajl en nochevieja?!?! xD
NO OS OLVIDÉIS DE LA FIRMA!!!
Por cierto, viendo el artículo de los otakus me he acordado de esto:http://trellia.deviantart.com/gallery/25271332
Yo tengo de todo un poco, aunque no soy gótica xD:
Gothabilly, Faerie, Medieval, Victorian y Hippie, aunque recuerdo que hace algún tiempo había más estilos :S
Lo de otaku... lo veo más complicado.. xD Me gusta dibujar manga, algunos animes, y siempre he querido ir a algun comic-con pero es difícil... por eso de que hay que disfrazarse molto benne, y yo.. como que no.. xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#83 2012-12-12 15:15:41

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: ✤Gaceta Verde✤

Desaparezco unos días y me pierdo todo el drama de novela de Televisa(?
x'D

Bien no había comentado como se debe sobre la gaceta...

Muchas felicidades chicas, excelente trabajo. Les ha quedado muy bonita la gaceta, bastante interesante.

Primero, agradezco que me colocaran en la sección de los estudios. Gracias a quienes me nominaron y votaron por mi *llora saludando al público*.
No, ya en serio, gracias. Me agrada que justo saliera esa habitación, de las pocas que tengo decoradas, esa es mi favorita ♥

Segundo, me gusta que colocaran varias cosas 'de la vida real'. Especialmente el artículo del bullying, que si bien se habla en todos lados sobre ello, nunca está demás seguir colocando información.
Me gusta la sección de las mascotas. Nosotros podemos enviar fotos de nuestras animalitos? Tengo 2 perros; Hachiko y Fresa*nombre cursi dado por mi madre*. No preguntaron, pero igual quería decirlo :')
Y espero ansiosa a ver que otros libros recomiendan. Me llamó la atención el de 'No soy un serial killer'. Agregado a la lista de libros por leer.

Los heladitos falsos se ven tan deliciosos. Creo que intentaré hacerlo ahora en estos días que no hay nadie en casa. Así si me salen horribles, nadie se dará cuenta x'DD

Una última cosa, como decía antes, me gusta que colocaran varias cosas de la vida real. No se, a veces tantas cosas solo sobre OhMyDollz, aburren -opinión personal-. Así que se me hizo agradable a la vista el leer otras cosas. Confieso que es la primera vez que me leo una gaceta completita :'D

Pregunta, las secciones que colocaron serán fijas? o cambiarán secciones en cada edición?

-fin del testamento- Felicidades a quienes se leyeron todo mi post, se ganaron una galleta :]


PD: chicas de la gaceta y Avy, tenemos que hablar. En un rato les envío un mp. ;]


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#84 2012-12-12 15:50:30

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

laellani dijo:

Desaparezco unos días y me pierdo todo el drama de novela de Televisa(?

Me gusta la sección de las mascotas. Nosotros podemos enviar fotos de nuestras animalitos? Tengo 2 perros; Hachiko y Fresa*nombre cursi dado por mi madre*. No preguntaron, pero igual quería decirlo :')

Pregunta, las secciones que colocaron serán fijas? o cambiarán secciones en cada edición?

Es una novela muy entretenida Lae, no se la pierda ;^; (xD)

Yo quiero ver sus mascotas >:'3 mande fotos pa' que salgan en una gaceta próxima, también me gustaría mostrar a mi Mota pero creo que todo el Internet la conoce ya de tanta publicidad que le hago x) (?)



Y sobre la preguta... Bueno yo no sé xD pero ¿cómo le parece mejor a usted?, ¿que varíen las secciones o que sean fijas?


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#85 2012-12-12 15:53:58

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

meye95 dijo:


Yo quiero ver sus mascotas >:'3 mande fotos pa' que salgan en una gaceta próxima, también me gustaría mostrar a mi Mota pero creo que todo el Internet la conoce ya de tanta publicidad que le hago x) (?)

Mota es toda una celebrity xDDD yo soy su fan ♥



Mis cobayas también lo serán, serán el boom de Internet ♥


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#86 2012-12-12 16:22:48

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

meye95 dijo:

Y sobre la preguta... Bueno yo no sé xD pero ¿cómo le parece mejor a usted?, ¿que varíen las secciones o que sean fijas?[/i][/color]

*Meticona en acción* Pues yo creo que lo mejor es variar y no tener siempre el mismo tipo de artículos.

Lae: Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario xD http://maria-arias.com/wp-content/uploads/2012/08/fotograf%C3%ADa-foto-asturias-nieda-ivo-ni%C3%B1o-ni%C3%B1os-ojo-ojos-rubio-chupete-mirada-inocencia-cara-bueno-joven-juventud.jpg


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#87 2012-12-13 03:26:51

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

xDD Avy, pues hay que tenerlo en cuenta :3 por que tu también lees la gaceta :P

Por cierto, ¿intentarás hacer los heladitos?, me da un poco de cosilla por que solo verlos me empalaga en extremo xD pero podría inventar un poco a ver si la receta me sale como las tortas frías... Y también quiero cambiar el tema de mi pc :'3, le tengo un tema que descargué por Da Míralo El wallpaper es mi Mota xD pero fíjate en la barra de tareas... Amo a Rapu, me descargué la imagen donde explica como cambiar los temas y todo xD

Modifcado por meye95 (2012-12-13 03:27:56)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#88 2012-12-13 03:43:04

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Muy bueno!. Me gusta porque te informa mas =). Buenisimoo Chicas good

Modifcado por laliter (2012-12-13 14:26:51)


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#89 2012-12-13 16:45:44

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

laellani dijo:

Nosotros podemos enviar fotos de nuestras animalitos? Tengo 2 perros; Hachiko y Fresa*nombre cursi dado por mi madre*. No preguntaron, pero igual quería decirlo :')

Si, esa es la idea, la cosa era ir publicando en cada gaceta la mascota de alguien xD

Muchas gracias~ :3

 

#90 2012-12-13 20:31:00

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

meye95 dijo:

xDD Avy, pues hay que tenerlo en cuenta :3 por que tu también lees la gaceta :P

Por cierto, ¿intentarás hacer los heladitos?, me da un poco de cosilla por que solo verlos me empalaga en extremo xD

xD Pero no tengo la misma opinión de todos ...xD
Pues la verdad es que no me gustan ese tipo de helados, a mí fresquitos :P Nah, es que me recuerdan a unos bollitos que se llaman Pantera rosa
http://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos/PanteraRosa/bimbo_panterarosa.gif
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a1/Pantera_Rosa.JPG
Y me dan un poco de repelús xD No sé por que no me llaman, pero no dudo que estén buenos ;)!! xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#91 2012-12-13 22:45:47

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

Avy los pateras rosas están buenísimas xDD, pero lo blanco de el medio empalaga mucho xDD, pero si comes un cacho está bueno xDD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#92 2012-12-13 22:55:21

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

Si las he probado, y están ricas, pero por alguna cosa me da repelús comerlas, me pasa con las ostras, que las veo y veo un gapo de un viejo sabes? xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#93 2012-12-13 23:01:32

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

agggr D:< ya no veré las ostras de la misma manera xDDD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#94 2012-12-13 23:12:40

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

xD Sorry Ya has echo la firma?


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#95 2012-12-13 23:14:31

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

No pasa na xDD, tampoco las comía XDD
Gracias por recordármelo xDD, ya tengo la frase y la imagen, solo falta juntarlas xDD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#96 2012-12-13 23:30:16

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

Sabes cual es el premio no??? Pues no me le vas a quitar honte non  ES MÍAAAAAAAAAAAAAA non


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#97 2012-12-13 23:46:30

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

.3. (tengo miedo)

xD

Avy, aquí hay de esos :3 pero no se ven tan feos xD se llaman "Gansito" y son muuuy ricos *3* lo único es que empalagan demasiado y yo tengo problemas con el azúcar xDDD pero si, son deliciosos xD. Aunque como te dije, quisiera hacer un invento con torta fría :3 una de las razones principales es que lleva vino.... Ok no xD si lleva, pero también es mucho más esponjosita y cremosa.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#98 2012-12-13 23:59:34

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

La torta fría es como los crepes? Esos si que me gustan, con chocolateeeee love


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#99 2012-12-14 01:45:33

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ✤Gaceta Verde✤

Chicas se estan desviando Demasiado del Tema, y luego se quejan de que les Regañamos!, Plis limitense a platicar solo sobre si gusta o no la gaceta, para lo demás habran un tema en Recreo y conversen lo que deseen!

Por favor, se les reabrio el tema, pero limitense a seguir las normas, Gracias!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#100 2012-12-14 02:42:29

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Pero Yusenny, estamos hablando sobre la receta que hay en la gaceta :3

@Avy, la torta fría es mucho más húmeda que la torta normal, y es fría, es como una torta normal pero fría ._. y jugosa y sabe a vino <3 askld *3* es muy rica... Buscaré una receta y te la paso. Por eso te digo que si mezclamos la receta de los heladitos con esa torta quedará mucho mejor >:'3 

Modifcado por meye95 (2012-12-14 02:43:07)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson