#51 2012-12-08 17:34:00

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ✤Gaceta Verde✤

Pues nosotras lo haciamos todo en un Día jejejeje! pero bueno, somos varios y sin clases!

Ams! Chicas vayan a su ritmo, no por que sugieran muchas cosas, ustedes hacen todo, ya que, cansa al final de todo, dense su tiempo, y lo de buscar en omd, solo traten de buscar dependiendo del tema que vayan a sacar para la gaceta...

Y bueno la gaceta gusto si cierto, pero vayan a su ritmo!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#52 2012-12-08 21:02:54

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: ✤Gaceta Verde✤

aomd_blase Como siempre no faltan las que dan criticas negativas sin una buena base.

 

#53 2012-12-08 21:46:00

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: ✤Gaceta Verde✤

kurisuki dijo:


A lo de los tutoriales para la dollz. Cuando planteé la Gaceta a Meye y Rapunsel, la hacía con una visión de conocimiento y cultura. Mi idea es que cada día aprendamos cosas nuevas y que lo poco que sabe cada una se lo indique y enseñe a la otra. Da igual que sea del mundo real, del virtual o de OMD. Todo conocimiento es siempre bueno. Y mientras que a usted no le gusta y le parece aburrida esta, a mi me la parecía la anterior. Aquí también debemos considerar los gustos, claro. Como dijo Rapunsel, me costó mucho "papeleo" publicarla, que si si, que si no, que si mando un ticket, un modelo y tal. Después, al terminar de darme meye y rapu el trabajo de ellas, más tiempo también en publicarlo. Por lo que el tiempo cortito, así que nos disculpamos por lo "aburrida" de la gaceta. Y a lo de los tutoriales. Lo siento pero no. Puedo publicar una ayuda para disfrazar a una dollz, donde comprar ropa curiosa y tal...pero nunca hacer un tutorial de lo monisima que puede ir una dollz. Ya se dijo en un tema. Estás copiando la idea de otra, de ahí que publiquemos los iconos, pues ellas únicamente, sin ayuda, fueron capaces de hacer "obras de arte". Al igual que lo de los estudios. Desde mi punto de vista, me parece fatal. [b]Creo que debemos promover a ser las chicas originales para que se vean en la revista y no hacer que todas vayan iguales por un artículo en la gaceta.


Y Avy, anímese, seguro que si se esfuerza puede ganar :D[/b]

Mi querida Kurisuki, Dios mío, este es prácticamente el mensaje que le envié a Rapunsel, es decir, tiene... dice prácticamente lo mismo :').
Yo creo que no se puede enseñar a vestir ¿no tiene acaso cada una su criterio, gusto, estilo etc.? Sinceramente yo aprecio más la cultura que que me enseñen a como ponerle unos píxeles "de forma correcta" a mi dollz :)

Besos
PAZ&AMOR


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#54 2012-12-09 03:18:41

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: ✤Gaceta Verde✤

karenlcv dijo:

aomd_blase Como siempre no faltan las que dan criticas negativas sin una buena base.

No busques Discusión, o bueno asi se identifica tu mensaje, quieres calma¿? pues no hagas este tipo de comentarios, ya que, generan discusiones, y luego pasa a peor!


♥ J'aime la vie ♥
 

#55 2012-12-09 07:04:25

limonada
Membre
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 1

Re: ✤Gaceta Verde✤

Hace meses que esperé el regreso de la Gaceta (la verdad no se cuanto tiempo fue sin ella, pero a mi me parecio eterno).

La verdad me ha gustado mucho está gaceta, es bastante buena, tiene temas que yo había querido leer en una Gaceta anteriormente. Felicito a las tres chicas que participaron en ella, debió ser una tarea difícil (lo sé ya que yo trate de organizar una revista para OMD pero al final no hubo tiempo ni chicas que me ayudaran y termine estresada). Espero y tomen su tiempo y no se apresuren mucho, todo con calma. Me ha gustado bastante el diseño, es muy chulo. El artículo (por así llamarlo) de "hora de la Lectura" me ha encantado, voy a buscarme algunos libros que me parecieron interesantes, también me ha gustado el otro artículo de "heladitos falsos", voy a ver si los hago estas vacaciones. Por cierto, Micky es muy mono, estoy pensando bañar a mis perritas para tomarle unas fotos y mandarlas.  Y muy bueno el artículo de Bullying. ¿Qué más puedo decir?, pues mucho animo y espero con ancias la siguiente Gaceta, también espero participar en el concurso si es que puedo hacer un poquito de tiempo.

Ah!!!, casi lo olvidaba, no es por hacer problema ni nada pero si les quiero dejar mi opinión. Por todas las redactoras de la Gaceta (que en está no participaron), si no les gusto la Gaceta está bien, yo por lo menos (y otras tantas) aceptamos su opinión, pero para otras es molesta. ¿Por qué enojarse? creo que nadie las está sacando de su puesto de redactoras, al contrario, Kurisuki, Rapunsel y Meye están ayudando y haciendo un gran favor, como leí anteriormente la mayoría de las redactoras/es no tenía tiempo, pues dejen que mientras chicas que si tienen algo de tiempo hagan la Gaceta. Creo que en lugar de hacer comentarios negativos deberíamos de vernos toda la comunidad de OMD hispano como una familia y ser amables los unos con los otros. Entiendo que estén molestas/os, pero creo que hay que ser maduras y no verlo como algo que nos afecte, como ya dije anteriormente.

Sin más que decir, ahora si me retiero a estudiar ^^


aomd_bravo


Te habrás dado cuenta de cómo metas que parecen difíciles, uno acaba consiguiéndolas. Incluso si hubieras fracasado, habrías aprendido. El fracaso nos hace más humildes y nos ayuda a rectificar nuestros errores. Los fracasos son tan sólo vías de aprendizaje para volver a intentarlo. Abandonar y no volver a empezar sería el gran error de nuestra vida.
 

#56 2012-12-09 10:57:17

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

Una pregunta, es sobre lo de la firma, ¿hasta que día se puede entregar?


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#57 2012-12-09 11:27:09

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

Hasta el 27 de diciembre xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#58 2012-12-09 12:09:46

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

limonada dijo:

Hace meses que esperé el regreso de la Gaceta (la verdad no se cuanto tiempo fue sin ella, pero a mi me parecio eterno).

La verdad me ha gustado mucho está gaceta, es bastante buena, tiene temas que yo había querido leer en una Gaceta anteriormente. Felicito a las tres chicas que participaron en ella, debió ser una tarea difícil (lo sé ya que yo trate de organizar una revista para OMD pero al final no hubo tiempo ni chicas que me ayudaran y termine estresada). Espero y tomen su tiempo y no se apresuren mucho, todo con calma. Me ha gustado bastante el diseño, es muy chulo. El artículo (por así llamarlo) de "hora de la Lectura" me ha encantado, voy a buscarme algunos libros que me parecieron interesantes, también me ha gustado el otro artículo de "heladitos falsos", voy a ver si los hago estas vacaciones. Por cierto, Micky es muy mono, estoy pensando bañar a mis perritas para tomarle unas fotos y mandarlas.  Y muy bueno el artículo de Bullying. ¿Qué más puedo decir?, pues mucho animo y espero con ancias la siguiente Gaceta, también espero participar en el concurso si es que puedo hacer un poquito de tiempo.

Ah!!!, casi lo olvidaba, no es por hacer problema ni nada pero si les quiero dejar mi opinión. Por todas las redactoras de la Gaceta (que en está no participaron), si no les gusto la Gaceta está bien, yo por lo menos (y otras tantas) aceptamos su opinión, pero para otras es molesta. ¿Por qué enojarse? creo que nadie las está sacando de su puesto de redactoras, al contrario, Kurisuki, Rapunsel y Meye están ayudando y haciendo un gran favor, como leí anteriormente la mayoría de las redactoras/es no tenía tiempo, pues dejen que mientras chicas que si tienen algo de tiempo hagan la Gaceta. Creo que en lugar de hacer comentarios negativos deberíamos de vernos toda la comunidad de OMD hispano como una familia y ser amables los unos con los otros. Entiendo que estén molestas/os, pero creo que hay que ser maduras y no verlo como algo que nos afecte, como ya dije anteriormente.

Sin más que decir, ahora si me retiero a estudiar ^^


aomd_bravo

Muchaaaaaaas gracias :D
Si haces la receta de los heladitos, ¿le sacarías fotos y nos las enseñas? me daría curiosidad por ver que tal te quedan, (también esperaré las de tus perritas xd) yo estoy pensando en hacerlos para navidad, ya que tengo un poco de chocolate cobertura a ver que tal me quedan :B

 

#59 2012-12-09 12:22:33

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

aomd_fan aomd_fan aomd_fan aomd_fan QUEREMOS RECETA DEL ROSCÓN DE NAVIDAD!!! aomd_fan aomd_fan aomd_fan  XD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#60 2012-12-09 17:08:31

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

¿ Roscón de navidad? Rapu me dijo que lo iba a hacer *mira para otro lado* ----> odia la cocina. (Relativamente)

Muy buen comentario Limon-chan. Esperamos aportación. Saludos y gracias.


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#61 2012-12-10 00:05:02

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: ✤Gaceta Verde✤

lennny dijo:

karenlcv dijo:

aomd_blase Como siempre no faltan las que dan criticas negativas sin una buena base.

No busques Discusión, o bueno asi se identifica tu mensaje, quieres calma¿? pues no hagas este tipo de comentarios, ya que, generan discusiones, y luego pasa a peor!

¿Y que dije?¿Ataqué de una manera insultante a alguien?.
Sólo que vienen a criticar un trabajo,De una manera mala,poco amable,e irrespetuosa.
Oh valla,Soy yo la que empezó con comentarios "Para crear discusión".

En fin,A mí la antigua gaceta me gustaba,pero esta me gusta más,su diseño es genial,y me encanta la sección sobre lectura,es genial para culturizar a las dollz<3.

Modifcado por karenlcv (2012-12-10 00:05:57)

 

#62 2012-12-10 01:47:12

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ✤Gaceta Verde✤

Karen tampoco seas asi! tus tonos en los mensajes se sienten con ataques, el te escribio de buena manera, esta bien, y bueno ya paren el tema, si la otra dijo o no dijo! Ya!

Hasta aquí, ya que, si no cerrare el tema y punto!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#63 2012-12-10 09:53:28

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

Si hombre!! No cierres el tema, que tengo que hablar con kuri xD Eso está muy mal, el Roscón de navidad lleva un ingrediente secreto que no se os puede olvidar, el muñeco!!!
En cuanto a otros comentarios, nunca está de más que las cosas se renueven, a veces para mal, otras veces para bien, la gaceta anterior al ser la primera (Creo, sólo vi esa..) y ser una novedad, para nosotros era estupenda, y de echo así sigue siéndolo, pero al renovarse la gente que trabaja en ella, se ha renovado todo, los gráficos han cambiado (Para mi gusto a mejor) los artículos más o menos siguen siendo los mismos, por tanto es un poco absurdo decir que no me gustan o que me gustan mucho más que en las anteriores gacetas, están muy bien, como cuando la hacían vuestras amigas.
Intentar buscar peros con cosas como una simple palabra en inglés es precisamente hacer lo que vosotras no queríais que nosotras hiciéramos, con la diferencia, eso sí, de que nosotras siempre argumentamos de manera más productiva, creo que si a Bbama como dijo en su carta, no la gusta leernos, debería abstenerse a entrar, por que efectivamente, la envidia sale, y este es un lugar en el que TODAS, tanto amigas como no amigas de kuri y cia xD las apoyamos, las ayudamos, las adulamos y las decimos lo buenas que son, y si tienen fallos, creo que ninguna va a decir que está perfecto, creo que seremos sinceras y diremos: mira esto no me gusta por tal y tal... pero no sacar peros por sacar. Nunca en ninguna otra revista se ha echo, y creo que debería seguir así... Es una simple revista, los problemas que tengáis con la gente que lo hace o con la gente que lo lee deberíais resolverlo privadamente, ya existen dos temas, uno la carta de Bbama, el otro: mi carta ;)

Buenos días y Feliz navidad aomd_noel
PD: Kaxita: Lo siento xD No me pude resistir, la próxima vez no te diré nada, que a mí me pasa como a ti (Qué hipócrita soy xD) En fin.. Ya tu saé poh qué te lu digóhhhhhH


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#64 2012-12-10 15:36:54

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

No hay problem Avy xDD ya tendré otra oportunidad ewe, aparte, tienes razón en lo que dijiste :3
Diré algo
Bbama, ¿no eras tú la que había escrito una carta que se quejaba de la falta de respeto hacia los moderadores y el equipo Feerik? ¿No te parece un poco hipócrita lo que estás haciendo tú ahora? Le estás faltando el respeto a todo el trabajo que se esforzaron haciendo Meye, Kurisuki y Rapunsel, ¿o es que las personas que no tiene un cargo más alto no merecen respeto? Por que eso lo que me das a entender con tus comentarios, que ni siquiera tuviste un poco de consideración para darle la enhorabuena por lo bien que hicieron su trabajo. Además cabe destacar, de nuevo, que es una falta de respeto muy grave lo que hicisteis Keisbel y tú, despreciar el trabajo de 3 personas que se esforzaron por hacer algo que agrade a tod@s.
Y que para ti algo sea aburrido no significa que lo sea.

Ahora pido perdón de antemano a Kurisuki, Rapunsel y Meye, si por culpa de este comentario cierren el tema, de verdad lo siento.
PD: Sí, hacer un roscón de Navidad *0* y después yo os paso una receta para que hacer muffins rellenos de mermelada xDD

Modifcado por kaxita (2012-12-10 15:42:54)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#65 2012-12-10 16:48:15

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: ✤Gaceta Verde✤

Wow! Que genial les quedó la gaceta :) bien organizada, completa, diseño etc. Tb creo q es la mejor gaceta que ha salido. Felicidades. aomd_bravo

Sea cual sean las habilidades de antes y ahora. Creo q esta gaceta es más de MI interes personal, está bien redactada, estilizada, bien hecha :) ...

Por otro lado cuando los redactores y/o moderadores de feerik ya no tienen tiempo para ejercer sus funciones hay que optar por lo sano y renunciar. Dejar que otros miembros de la comunidad se expresen y que sea su turno de aportar creatividad y estilo propio a la web.

Yo soy un claro ejemplo. Nadie necesita estar en un cargo vitalicio o sostenerlo para siempre. Demosle oportunidad al resto de mostrar sus habilidades e ingenio. No es justo que el resto no pueda contribuir porque el redactor no tiene tiempo. Un mes sin gaceta SE RESIENTE.

Modifcado por zercelian (2012-12-10 16:50:36)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#66 2012-12-10 17:41:29

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ✤Gaceta Verde✤

Ya ya ya! Ok! si BbAma escribio la carta, Pero YA!

Gracias a Kaxita se arruino!

Avy lo siento pero la Cierro, No quiero Más Discusiones, lo Adverti! Además Kaxita si notas ella luego dio sugerencias, es justo perdonar, ella volvio queriendo la paz, ya basta! No vi que Avy (Que fue la más afectada) se pusiera con esas cosas!

Cierro Tema y se acaban las Discusiones!

*Dejen de ver todo el tiempo lo malo, ella Sabe mucho más que Tú (Kaxita) el esfuerzo, ella era parte de la Gaceta Anterior, y sabe mejor que nadie el esfuerzo, ya que, ella armaba y editaba, en un Día y teniendo solo 3 o 4 horas para el 1º día de cada mes, creo que ella lo que quiso decir fue que le parecio con pocas cosas de OMD, y a ella casi la mitad de todo le aburre, ella es asi, lo que pasa que pocos la conocen!*

Y Zercelian, no es que no se tubo el tiempo, lastimosamente nuestra PC, venia teniendo problemas, y pues eso hiso que Keisibel no pudiera realizar la gaceta o bien pasarla a OMD, por que gaceta de Noviembre habia, pero la pc, se murio antes de haber llegado el mes, y pues lastimosamente quedamos mal...

En fin ya paresco testamento!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#67 2012-12-11 15:21:35

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: ✤Gaceta Verde✤

Tema Re-Abierto

Cualquier polémica, confrontación o discusión a partir de aquí, serán sancionadas las involucradas como también el borrado o edicion del comentario/mensaje para no cerrar el tema y no sigan con la discusión.

Hasta pronto!

 

#68 2012-12-11 15:29:32

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ✤Gaceta Verde✤


aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo
¡¡¡Se hizo justicia!!!


 

#69 2012-12-11 15:48:26

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

ca123456 dijo:

Tema Re-Abierto

Cualquier polémica, confrontación o discusión a partir de aquí, serán sancionadas las involucradas como también el borrado o edicion del comentario/mensaje para no cerrar el tema y no sigan con la discusión.

Hasta pronto!

Muchas gracias Ca!! xD

Bueno en cuanto al Roscón de Navidad, si le haceis hacerle de cabello de ángel, que está más bueno y me traéis un trozo a Espagna xD
Yo os voy a poner un menú typical Cántabro que empieza con Cocido Montañes
http://galeria.fundego.com/data/media/17/Simba_011_640x478.jpg
Anchoas del Cantábrico al ajillo
http://4.bp.blogspot.com/-uZabg6h_Ku0/T0BBpwy2hFI/AAAAAAAAAQc/rKPqAw2Njzs/s400/anchoas+al+ajillo.jpg
Maganos encebollaos
http://farm4.static.flickr.com/3050/3011061294_747c92a5f1.jpg
Y mis favoritos: Quesada
http://static.recetasgratis.net/images/recetas/20100402221056.jpg
Sobaos El MACHO!!
http://elmonstruodelasgalletas.com/wp-content/uploads/2009/10/sobaos_pasiegos.jpg
Chochitos Ricos xDDD
http://4.bp.blogspot.com/_OLXNpbI_i_I/TAULPbhDzZI/AAAAAAAAAAc/fDQYEngErqw/s1600/Chochitos+ricoss.bmp
Corbatas de Unquera
http://2.bp.blogspot.com/-5405wzfojU4/T-Q74BjnK-I/AAAAAAAADm0/pdFfAGOfcMo/s1600/Corbatas1.JPG
Y Nuestros Orujucos
[img]Buscar otra imagen que no contenga una mala palabra good[/img]


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#70 2012-12-11 16:14:12

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Gracias Ca ;D

Avy, no sé que es eso D: aquí en Venezuela, durante estas épocas comen ensalada Rusa, pan de jamón, pernil, torta negra y hallacas *A* !Hallacas vengan con mami¡ ♥

Ah y Ponche Crema ;D que no se olvide...

Modifcado por meye95 (2012-12-11 16:14:41)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#71 2012-12-11 16:24:23

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

Que es el pernil y las hallacas??
En mi casa se cena para nochebuena:
Langostinos (Que pueden ser tigretone, o tigretines con mahonesa, a la vinagreta o planchaos), Pulpo a la gallega :P, las anchoas, patés ( en mi casa se hacen de queso picón, de langostinos, de cabracho de bonito y uno muy especial que se llama micui de pato o algo así) mejillones a la vinagreta, arroz con bogavante o en su defecto paella de marisco, y una pila cosas... que al final acaban todas para comer toda la semana, xD pero lo más rico los postres: la quesada, tarta de queso con arándanos, tronco de chocolate, turrón, polvorones, y mucho más xD  En mi casa tenemos que llevar un pantalón de una talla más grande por que si no luego no cabemos xDDD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#72 2012-12-11 16:38:36

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ✤Gaceta Verde✤

avychuelaaaa dijo:

........ En mi casa tenemos que llevar un pantalón de una talla más grande por que si no luego no cabemos xDDD


Realmente en tu casa se vive una gran revancha gastronómica de fines de año, me imagino que el pantalón lleva élastico (sino el botón saldría disparado)

 

#73 2012-12-11 16:46:30

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

Yo en especial siempre voy con pijama xD Total lo celebramos en un pueblín que no viven más de 5 personas (Contadas) y después hay una torre, bueno no te lo cuento, te lo enseño : xD
http://www.bajodeva.org/upload/web/parrafos/00498/fotos/Torre_de_estrada_16627.jpg
Justo en frente de esa torre esta la casa y en ese prado todos los fines de año nos ponemos a jugar al escondite, jóvenes y viejos xD (Somos muy infantiloides en mi casa) y hay que tener en cuenta que viene muchísima gente!! xD pero vamos por ahí en chándal o en pijama la mayoría, vosotros no hacéis nada de eso???


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#74 2012-12-11 16:47:05

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: ✤Gaceta Verde✤

aomd_bravo Gracias por escuchar mi plegaria! :D
Mods y redactores gracias por si trabajo! ^.^


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#75 2012-12-11 19:36:39

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Pues nosotros íbamos a casa de mis abuelos en Mérida y jugabamos, pero no todos, los niños con niños y tal XD pero era muy divertido :) y si se come muchísimo.
PD: Hallacas es un plato típico de aquí :3 es una masa especial que envuelve carne, cerdo, pasas, aceitunas, entre otras cosas, y viene envuelta en hojas de un árbol de plátano. Y pernil es una carne de cerdo que queda medio dulce, también es muy rica.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson