#26 2012-12-03 14:27:10

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: ✤Gaceta Verde✤

Hermosisima la gaceta ^^ interesantes libros ayer fui por ellos a la librería mil gracias


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#27 2012-12-03 21:38:04

tsunagamomoko
Membre
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 34

Re: ✤Gaceta Verde✤

LOL que gaceta mas interesante, aparte de tener buenas magenes y temas, es muy bonito, lei todo, Kuri-san , Rapunsel y Meye os quedo genial todo, esta muy bien elaborado

 

#28 2012-12-05 01:19:07

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: ✤Gaceta Verde✤

aomd_bravo
Que bonita la gaceta, lastima que ya no dispongo del mismo tiempo para participar como redactora, espero que continúen con sus aportes!


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#29 2012-12-06 13:57:12

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Que genial que haya gustado *u* me siento super orgullosa x3
siempre había querido participar en la gaceta, así que es un sueño echo realidad :3

Muchas gracias a todo el mundo <3


violeta-black dijo:

mi única sugerencia es que cuando utilicen colores pastel en el fondo traten de usar un color oscuro para la letra porque al menos a mi (aunque también es, que soy una cegatona) se me hizo medio difícil leer las reseñas de los libros.

Mi culpa xd hasta meye me lo dijo, pero me dio pereza cambiarlo xd además me acabo de fijar, y en la pc de mi madre (que tiene un montón de brillo) no se lee nada, pero en mi pc si se veia bien ._. la proxíma (si es que la hay) tendré mas cuidado xd


narya dijo:

PD: me siento muy halagada de que me consideren uno de los iconos de OMD ^^!

Yo también te hiba a poner en los mejores estudios, pero meye me dijo que mejor no que ya habias aprecido en su sección :c xd

PD: No olviden participar en el concurso de firmas! :D
Saludos desde el más allá :3

 

#30 2012-12-06 18:43:14

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Excelente Gaceta,Rapunsel ya entiendo por que me pediste lo de los estudios pero aun....¡ni idea!


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#31 2012-12-06 20:58:35

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Muchas gracias de nuevo. Recuerden el concurso de la firma. XD

Y bien, CUALQUIER sugerencia háganla, que hacen una página, envíenmela (Recuerden poner el By ----- ) Solo deben de decirlo. Y perdón por no incluir las sugerencias que hagan en la navideña, pero nos ha cogido el toro DDDDDD: XD Saludos! :)


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#32 2012-12-06 21:29:33

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: ✤Gaceta Verde✤

¡Felicidades!.:  Kurisuki, Rapunsel y Meye95.  aomd_fan
Valió la pena esperar por está bellisima gaceta,  good .Colmada de entretenimiento,diversión y conocimiento  gai
Yo sí decia que se avecinaba una sorpresa y así fué.  mdr
Y acá estoy leyendo y aprendiendo.  ok
Nuestra gaceta Oh My Dollz,siempre ha sido perfecta!!.   good


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#33 2012-12-07 17:05:11

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: ✤Gaceta Verde✤

Ohmygosh!!!!
Es simplemente, completamente Fabulosa!
sin duda es la mejor gaceta que hemos tenido hasta ahora me encanta xD
Los gráficos son... WOW dignos de ustedes(Geniales y lindos y kawaiiosos) y el orden en que pusieron todo hace la gacetaa más llevadera.
Los temas son interesantes... Me encantaron las reseñas de los libros, ya asta me estoy pensando en leer alguno de esos *inserte Awesome Face aquí*


Muchas felicidades! Kuri, meye y Rapunsel
Y sigan así xD que ya quiero ver otra gaceta salida de sus manos ;ww;

Modifcado por 3m0-d011 (2012-12-07 17:06:18)


Aiden  <3
 

#34 2012-12-07 17:09:44

hakira
Membre
Registrado: 2010-01-06
Mensajes: 33

Re: ✤Gaceta Verde✤

Soy otaku y próximamente iré a una actividad que se realizara
^^ estaré pensando en que cosplay aré n.n ok

 

#35 2012-12-07 20:04:55

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Oiga, pues si quiere puede enviarnos las fotos del cosplay :D Si usted quiere. XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#36 2012-12-07 20:50:32

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: ✤Gaceta Verde✤

3m0-d011 dijo:

Ohmygosh!!!!
Es simplemente, completamente Fabulosa!
sin duda es la mejor gaceta que hemos tenido hasta ahora me encanta xD

aomd_bravo Gracias! Claro como no sabes lo duro que es No saber de algo y poner el esfuerzo para que ahora nos des esto a las que Fuimos Redactoras anteriores! pero claro es bonito por que lo hizo mi amiguis no¿?

Da Igual, por esto me sali de redactora, por que uno se esfuerza para nada! U-u'

Y si la gaceta geneal! ya las vere en unos meses, igual de locas con clases, hacer cosas de la casa y además hacer la gaceta! veran el como nosotras sudabamos la gota fria para ustedes!

Bien hasta aqui! no pasare de ahora en más por esta area :)


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 

#37 2012-12-07 21:23:58

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

Keisbel, no quiero buscar problemas ni nada por le estilo, pero, ¿por qué no aceptas que a las demás personas nos gustó esta gaceta más que las demás? no hemos menospreciado el otro trabajado que hicisteis los antiguos redactores ni tampoco hemos dicho que no os habéis esforzado, ninguna hemos dicho eso, simplemente esta gaceta, para algunas, fue la que nos gustó más, además, esto es cuestión de gusto, no de ''amiguis'' como tú has dicho.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#38 2012-12-07 22:15:40

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: ✤Gaceta Verde✤

Keisibel, tampoco no es para tanto.
Esta bien, es comprensible que te sientas un poco frustrada porque esta gaceta gusto más y todo, pero tampoco es para que digas que nadie reconoce el esfuerzo que las antiguas redactoras ponían, porque ese nunca fue el caso. Y tampoco no se trata de las "Amiguis" de hecho eso no tiene nada que ver en todo esto. Son gustos y si, ellos son diferentes de persona en persona.

Y tenes razon, no tengo ni idea de lo duro que puede ser redactar la gaceta. Pero si se que es el esfuerzo y como pianista que soy también se que no puedes esperar que a los demás les guste lo que haces solo porque te esforzaste montones en ello.



Nada más que decir.

Modifcado por 3m0-d011 (2012-12-07 22:26:17)


Aiden  <3
 

#39 2012-12-07 22:47:20

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: ✤Gaceta Verde✤

Keisibel, te pido de la mejor manera posible que ya no sigas haciendo comentarios de este tipo, por favor. Es molesto ver esto, me parece poco profesional. Ya tienes el otro tema para descargar lo que sientes. No lo hagas mas aquí, por favor.

Recuerden que este tema es para comentar sobre el contenido de la gaceta, que les pareció, opiniones, felicitaciones y críticas constructivas, sus participaciones en el concurso, etc.
No se desvíen mas del tema.

Gracias.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#40 2012-12-07 22:50:53

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ✤Gaceta Verde✤

Bueno Ya tranquilas!

Ella ya comento que No pasaria más por este espacio, ya de nada sirve escribirle acá! xD

Y bueno si la gaceta esta Bien y ya! Sigan el tema como si nada!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#41 2012-12-08 01:12:23

bbama
Membre
Ubicación: ¡Alguna en el Mapa ^w^!
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 366

Re: ✤Gaceta Verde✤

http://www.messentools.com/images/emoticones/onionhead/www.MessenTools.com-anime-gesto.gif Aburrida! ya que no enseñan a nada, y el nombre del area de cocina en Ingles¿? hay deos no se leer ingles sad ...Creo que deberian de hacer las cosas en español, no ingles...


...Te Amo Simplemente Te Amo...
 

#42 2012-12-08 01:23:49

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

xD Para que luego diga la gente, que no les gustan los criticones!! xD
BBama, que harías tú? Qué cambiarías?  ¿Qué te parecen los gráficos? ¿Qué artículos te han gustado más? ¿Por qué? ¿Cuáles te han gustado menos? ¿Por qué? ¿Crees que explican mal las cosas? ¿Por qué?
*Avy en plan periodista xD*
Traducciones:
Kitchen: Cocina
Homogénea: aunque es español quizás te parezca una palabra extraña incluso alemana!! xD: mezcla de varias sustancias, que quedan como una sola
Creo que no hay ninguna palabra más en otro idioma, sino dímelo y te la traduzco
aomd_noel  Feliz navidad!!

PD: Acordaos  del concurso de la firma, estoy entusiasmada por ver que tal os quedan!!! Yo no la haré T___T

Modifcado por avychuelaaaa (2012-12-08 01:25:16)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#43 2012-12-08 01:30:14

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Avy, ¿por qué no vas a participar? D': aunque sea para que cooperes con el concurso, quizá hasta ganes ese premio tan jugoso que aún no se sabe que es xD .


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#44 2012-12-08 01:40:29

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

meye95 dijo:

Avy, ¿por qué no vas a participar? D': aunque sea para que cooperes con el concurso, quizá hasta ganes ese premio tan jugoso que aún no se sabe que es xD .

Por que tengo tantas ideas en mente que me trastorno, ya sabes como soy, tengo ideas para todo, me queda muy poco para ser como Mc.Give o como se llame y hacer bombas con un chicle xD Pero se que la imágen que tengo en mente no me va a salir de ninguna manera T_T Por que tengo unas cuantas, una con movimiento con alguna frase que me haya marcado, y otra que se centre en el universo de la literatura, poniendo solo libros, sin frases ni nada, con una frase mía propia que describa lo que yo siento al leer, peeeero, además ese premio tan jugoso me come la cabeza, tu sabes lo que haría yo con eso?? xDDDD
En serio, sabes que llevo soñando con ese premio desde mis inicios aquí????? Es la cosa más maravillosa que hay, podría hacer todos mis sueños realidad xDDD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#45 2012-12-08 01:43:44

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ✤Gaceta Verde✤

laellani dijo:


Recuerden que este tema es para comentar sobre el contenido de la gaceta, que les pareció, opiniones, felicitaciones y críticas constructivas, sus participaciones en el concurso, etc.
No se desvíen mas del tema.

Gracias.


Asi es mis niñas, si algo no les gusto, pues exprésenlo con soluciones:
-Esto no me gustó por...., pero sería mejor sí ...........

Escriban argumentos alturados y no sean
http://www.animales.cl/wp-content/uploads/2010/06/aves8.jpg
....................................

Modifcado por turandot (2012-12-08 01:44:48)

 

#46 2012-12-08 03:23:21

bbama
Membre
Ubicación: ¡Alguna en el Mapa ^w^!
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 366

Re: ✤Gaceta Verde✤

aomd_blase  Odio el Ingles y punto, detesto que a todo le pongan ingles, disque por que saben! Vaya que molesta!

Y pues yo estoy harta de que siempre saquen lo de "Las Mejores Dollz"

Saquen cosas como: Maquillar con mejor exactitud las dollz, como arreglarle la ropa a la dollz (Muchas se visten y se dejan la mitad del cuerpo fuera), que hacer en casos de las dollz que no saben ciertas cosas, curiosidades de omd, basta de sacar todo el mundo real! enseñen a decorar un estudio no cual es el mejor, no se cosas asi que ayuden a tener una dollz más bonita, y cuidada!

Cosas asi, casi siempre sacamos cosas de la vida real, pero tengamos en cuenta que dejamos muy de lado el juego en si, hagan entrevistas a diferentes dollz (no las mismas), hagan concursos varios, no solo de diseño editados, o bien que sean creando algun atuendo original, y que veamos diferentes cosas, asi si es una verdadera Gaceta!

Yo como no era redactora no podia hacer mucho, más que hacer los atuendos y algunas ideas de estudios, pero estaba tratando de que cosas asi salieran al ruedo en la gaceta, pero no soy muy experta en graficos!

Por eso es Aburrida pero a lo bien! por que menos vida real, y más omd!


...Te Amo Simplemente Te Amo...
 

#47 2012-12-08 03:26:01

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Pues si, críticas constructivas en el buzón de sugerencias. Hay que inspeccionar un poquito todo ohmydollz, para que la gaceta tenga el estilo de todas, lo sé, por que aveces se comete el error de centrarse en "lo que a mi me gusta", eso se irá mejorando poco a poco. :) (menos mal que soy mente abierta)...

@Avy, pues haz muchas firmas, alguna te va a gustar por encima de las demás. Por otra parte... El premio soy yo D': (ahora si participarán todas ewé -kaxi sálvame- xD)

Modifcado por meye95 (2012-12-08 03:26:25)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#48 2012-12-08 10:29:37

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

bbama dijo:

aomd_blase  Odio el Ingles y punto, detesto que a todo le pongan ingles, disque por que saben! Vaya que molesta!

Y pues yo estoy harta de que siempre saquen lo de "Las Mejores Dollz"

Saquen cosas como: Maquillar con mejor exactitud las dollz, como arreglarle la ropa a la dollz (Muchas se visten y se dejan la mitad del cuerpo fuera), que hacer en casos de las dollz que no saben ciertas cosas, curiosidades de omd, basta de sacar todo el mundo real! enseñen a decorar un estudio no cual es el mejor, no se cosas asi que ayuden a tener una dollz más bonita, y cuidada!

Cosas asi, casi siempre sacamos cosas de la vida real, pero tengamos en cuenta que dejamos muy de lado el juego en si, hagan entrevistas a diferentes dollz (no las mismas), hagan concursos varios, no solo de diseño editados, o bien que sean creando algun atuendo original, y que veamos diferentes cosas, asi si es una verdadera Gaceta!

Yo como no era redactora no podia hacer mucho, más que hacer los atuendos y algunas ideas de estudios, pero estaba tratando de que cosas asi salieran al ruedo en la gaceta, pero no soy muy experta en graficos!

Por eso es Aburrida pero a lo bien! por que menos vida real, y más omd!

Creo que esto debería ir todo eso al tema de sugerencias :S

En mi caso me gusta utilizar palabras en inglés más que nada en frases pequeñas o títulos, me suena mejor, pero si no gusta, no lo hago y ya xD

En lo de centrarnos más en el juego, estoy de acuerdo, pero en este caso no tuvimos mucho tiempo para eso ya que (al menos yo) hice todo en 1 semana, no me daba tiempo también a ir buscando cosas para las dollz, más que para hacer una mini-encuesta para lo de los estudios, y tampoco es que yo sepa mucho del tema xD (por eso estaba deseosa de encontrar a alguien que sepa de moda y tal).

Y como esta gaceta tardó unas 2 semanas en publicarse (desde que la teníamos echa), ya estabamos en diciembre, y por eso se nos echa ensima la de navidad, asi que en esta tampoco creo que tendremos mucho tiempo para eso :3

Modifcado por rapunsel (2012-12-08 10:46:16)

 

#49 2012-12-08 10:49:14

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

@BBama, kuri y el equipo (Digo kuri siempre por que me parece como la lider, no por sé por qué xD) dejaron claro que si querían algún tema se lo podíamos decir, yo por ejemplo estoy haciendo unos artículos sin tener nada que ver con la gaceta, una simple lectora a la que le gusta hacer redaciones en clase u.u y creo que tu si tienes tiempo libre y quieres podrías hacer una especie de artículo sobre esos temas que te interesen y enviárselo, seguro que están gustosas de verlo!!! ok
@Turandot: Vas a hacer lo de herborista? e.e me recuerda a Harry Potter.. xD
:O Meye, no quedará de ti ni un pelo de la cabeza, haré contigo maravillas, te cortare en pedazos para lo que no quiera venderlo en ebay y decir: es de la maravillosa, única, encantadora, especial, carísima, lujosa e inigualable Meye!!! Y con el resto haré lámparas, muebles, y tus dedos de los pies serán mis figuritas del belén... Parezco Kid Bourbon!! Oh!!! Qué ilusión Meye, te voy a ganar!! Vas a ser mía!!! Me siento como una niña corriendo por un campo de florecillas corriendo hacia ti, para abrazarte star


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#50 2012-12-08 14:58:20

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Muchas gracias por vuestros comentarios. Excepto los de fuera de lugar, claro. Me parece mal que las que pedían respeto falten a su propio criterio, pero bueno, que le vamos a hacer.

Bbama, que  usted no le guste el inglés no significa que a los demás también. Recuerde que el inglés es el idioma universal por excelencia y todos deberíamos aprenderlo. Incluso me dio usted una idea. Además, le recuerdo que hay palabras inglesas que no tienen traducción en español.


A lo de los tutoriales para la dollz. Cuando planteé la Gaceta a Meye y Rapunsel, la hacía con una visión de conocimiento y cultura. Mi idea es que cada día aprendamos cosas nuevas y que lo poco que sabe cada una se lo indique y enseñe a la otra. Da igual que sea del mundo real, del virtual o de OMD. Todo conocimiento es siempre bueno. Y mientras que a usted no le gusta y le parece aburrida esta, a mi me la parecía la anterior. Aquí también debemos considerar los gustos, claro. Como dijo Rapunsel, me costó mucho "papeleo" publicarla, que si si, que si no, que si mando un ticket, un modelo y tal. Después, al terminar de darme meye y rapu el trabajo de ellas, más tiempo también en publicarlo. Por lo que el tiempo cortito, así que nos disculpamos por lo "aburrida" de la gaceta. Y a lo de los tutoriales. Lo siento pero no. Puedo publicar una ayuda para disfrazar a una dollz, donde comprar ropa curiosa y tal...pero nunca hacer un tutorial de lo monisima que puede ir una dollz. Ya se dijo en un tema. Estás copiando la idea de otra, de ahí que publiquemos los iconos, pues ellas únicamente, sin ayuda, fueron capaces de hacer "obras de arte". Al igual que lo de los estudios. Desde mi punto de vista, me parece fatal. Creo que debemos promover a ser las chicas originales para que se vean en la revista y no hacer que todas vayan iguales por un artículo en la gaceta.



Lo de los test y lo de las entrevistas para la próxima gaceta (Sin hacer alusión a la navideña). Lo sentimos por lo del tiempo, pero como la mayoría de ustedes DDDDD: Finales al acecho.


Y Avy, anímese, seguro que si se esfuerza puede ganar :D


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson