#1 2012-11-30 00:59:57

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

✤Gaceta Verde✤

Hola niños y niñas!

Después de mucho tiempo, por fin tendremos gaceta de nuevo :]

Cortesía de: Kurisuki, Rapunsel y Meye95.

Muchas gracias a ellas! ^^

Bien sin mas que decir. Disfrútenla!


http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/325/5/d/portada_by_kurisuki-d5lpv3u.png
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/322/f/8/kuroshitsuji_by_kurisuki-d5lf1ek.png
http://img805.imageshack.us/img805/4651/lectura.png
http://imageshack.us/a/img203/2923/receta.png
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/319/3/b/ser_otaku_by_kurisuki-d5l37iq.png
http://i.imgur.com/7STg8.png
http://i.imgur.com/N0Oyx.png
http://i.imgur.com/xw3NZ.png
http://i.imgur.com/E4MWt.png
http://i.imgur.com/GD3lt.png
http://imageshack.us/a/img802/6126/mejoresestudios.png
http://img543.imageshack.us/img543/9788/mascotaso.png
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2012/316/7/d/ejemplo_by_kurisuki-d5kshd9.png
http://img820.imageshack.us/img820/6333/personalizacin1v2.png
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/318/4/7/bullying_by_kurisuki-d5kzw70.png




Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#2 2012-11-30 05:06:02

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: ✤Gaceta Verde✤

Excelente gaceta chicas! good

 

#3 2012-11-30 14:50:45

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ✤Gaceta Verde✤


Es la mejor gaceta que he visto.
aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo

Puntos buenos:
-Dosificación: Los temas estan distribuidos de manera que evitan el aburrimiento ni el cambio brusco de un tema a otro.
-Articulación: La mayoria de los temas están articulados a modo de una verdadera revista para adolescentes (publico mayoritario de OMD), tiene cultura general, aspectos sociológicos, etc. Es una gran mejora en comparación a otras ediciones.
-Contenido OMD: Han abarcado el contenido de moda y decoración, agregándole  la personalidad e individualidad.
-Cultura General: Me agrada hallar tutoriales explicados amigablemente, tan claro y preciso.
-Diseño y colores: No hubo exceso en colores luminoso, lo cual es bueno para mis ojos. El diseño no  desvía la atención y se ha respetado el estilo de cada una de las redactoras.

Por estas y muchas razones más felicito a Kurisuki, Rapunsel  y a Meye95  por su aporte y al relanzamiento de la zona gaceta.

En anterior oportunidad vi el buen desempeño de Kurisuki en la revista otaku


turandot dijo:

Es una buena opción de lectura .... te deseo los mejores éxitos para ti y la revista. Quien sabe si en el futuro te conviertas en redactora de Omd, por ahora demuestra todo tu talento.
   

Y que mis deseos se cumplan.   

Modifcado por turandot (2012-11-30 14:52:19)

 

#4 2012-11-30 23:22:09

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: ✤Gaceta Verde✤

Esta muy buena la gaceta :) Muy buen trabajo chicas aomd_bravo


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#5 2012-12-01 00:56:18

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: ✤Gaceta Verde✤

Felicitaciones! La amé. Me encanta. No espero a ver la próxima good


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#6 2012-12-01 00:57:21

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

LO AMO! es la mejor gaceta que he visto... awwwwwwwwwwwwwwww...! Esta hermosa, cada imagen es unica y bella. Han sido muy originales y sin duda han destacado un monton en lo que es OH MY DOLLZ! Las felicito chicas, son sin dudas unas genias, mis genias favoritas.
Tendran exito, se lo merecen aomd_bravo


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 

#7 2012-12-01 01:48:36

Ancien joueur KarolFriendship
Invité

Re: ✤Gaceta Verde✤

esla mejor caceta q evisto eres la mejor:aomd_bravo: aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo

 

#8 2012-12-01 03:32:31

selenebj
Membre
Ubicación: «✞ London
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 408

Re: ✤Gaceta Verde✤

@KarolFriendship No Flood (mensajes seguido)

Exelente gaceta fete Me encanta muy buen trabajo

 

#9 2012-12-01 05:07:06

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: ✤Gaceta Verde✤

¡ALELUYA! Gaceta is back! }=D

Muchas gracias por la revista chicas, quedó muy linda y elegante, mi única sugerencia es que cuando utilicen colores pastel en el fondo traten de usar un color oscuro para la letra porque al menos a mi (aunque también es, que soy una cegatona) se me hizo medio difícil leer las reseñas de los libros.

Por lo demás todo muy lindo, me gustó que hicieran un tema central de interés y con mensaje como Basta de Bullying. good

En cuanto a los íconos, vaya... me sonrojé mdr nunca esperé ver foto de mi doll en una gaceta ouf muchas gracias por mencionarme. 


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#10 2012-12-01 09:43:52

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ✤Gaceta Verde✤

Sin duda, la mejor gaceta que he visto desde que enteré lo que era la gaceta, el diseño está fantástico, es muy agradable a la vista, me encantó, me gustó mucho el mensaje que dieron sobre el bullying, amé el postre *0* algún día lo haré y le daré las gracias a Rapunsel xDD, me gustó la curiosidad sobre el violín y los libros recomendados, también me gustó lo de las decoraciones de las dollz, y lo de Kuroshitsuji, y lo de los iconos de OMD y la mascota de Rapunsel sajfdhgfj me gusta todo ♥
Enhorabuena chicas, la mejor gaceta que he visto *0*


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#11 2012-12-01 14:24:48

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

T______________________________________T

Gracias a todas y a todos. :D

Gracias por lo del fondo, Violeta, nos dimos cuenta, pero tarde. XD.

Y nada, por favor, si algún problema con los gráficos, con la información o tal comunicármelo. No hay problema. Lo que sea, que queréis aportar, que queréis que pongamos una dollz todo lo que sea....

Por cierto, si se habrán dado cuenta hay un concurso de una firma
T_____________________________T
No sabemos lo que vamos a reglar como premio, creo que un quien soy (Somos pobres) XD. Aunque no lo tenemos decidido. Pero participar, es fácil. XD
El premio y los ganadores no se sabrán hasta la próxima gaceta no, hasta la siguiente. Para la de navidad el concurso será abierto. Y nada, decirles también que ya estamos trabajando en la próxima y que desgraciadamente Rapunsel no podrá participar ya que se le rompió el ordenador T_____________________T. Bueno, ya veremos que pasa. Muchas gracias por todo.
No se olviden de participar, ya saben que la Gaceta la hacemos todas y todos con nuestra participación :D


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#12 2012-12-01 15:21:40

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

:OOOOOOOOOOOOOOOO Que buena gaceta!!!!
Me encanta, y encima verde love
Ps. Si necesitáis ayuda, aquí estoy xD
Ps2. Las firmas cuando hay que enviarlas y cómo?
Ps3. Mi parte favorita es la  explicación de la inspiración de las misiones *_*


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#13 2012-12-01 15:27:26

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Me la enviáis a mi. Hasta el 27 de diciembre. :DDDD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#14 2012-12-01 16:27:15

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

Yo amo el trabajo de Rapu ;w; ♥ sobre todo la parte de cambiar el tema del ordenador... Y la parte de Kuri, la del bullying. Es genial.

Felicitaciones ;w;. Y anímense a enviar las firmas... Hagan algo brutalísimo òwó


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#15 2012-12-01 20:17:23

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: ✤Gaceta Verde✤

Dios míos, han hecho un gran trabajo, les felicito. Deben sentirse muy orgullosas del trabajo que han hecho, yo es que ya de evr los gráficos me han comido los ojos de lo bonitos que eran. Sigan así!!
Adoré todo, todooooo, me gustaría realizar lo de los temas para Windows, pero ya me informé varias veces y el programa que se necesita para instalarlos, no es q tenga virus, epro rebaja la seguridad del equipo (eso he leído) :$ no me arriesgo.
En todo caso, perfecto!
Felicidades!
aomd_bravo

Modifcado por pintora (2012-12-01 20:51:19)


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#16 2012-12-01 20:45:43

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: ✤Gaceta Verde✤

Amé esta gaceta<3. Me encantó la introducción, Fué un tema bonito, por cierto xD.
El diseño, OMG... Es Genial, Me encantó, sobre todo los diseños de Rapu,Ella sabe que amo lo que hace xDD.

Amé la reseña sobre Kuroshitsuji, Es genial que se toquen temas así en la gaceta, ya que hay muchas fans del Anime aquí en OMD,Y antes no habían referido nada sobre esto,Igual con el artículo de ¿Qué es ser Otaku?.

También Amé la parte de lectura xDD... Es importante culturizar, y  están animando a las chicas a leer, eso es importante ^^... Me pareció interesante el libro "No soy un Serial Killer",Lo añadiré a mi lista de libros por leer xDD.

Los heladitos falsos... OMG, Se ven súper deliciosos *¬*.

En fin, Amé esta gaceta, espero ansiosa la próxima<3. ¡Felicitaciones Meye,Kuri & Rapu!

 

#17 2012-12-01 21:18:05

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: ✤Gaceta Verde✤

Os ha quedado genial chicas, felicidades~

 

#18 2012-12-02 15:16:54

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: ✤Gaceta Verde✤

Semejante reemplazo honte

En fin, al menos hubiesen avisado por mp que ya teniamos reemplazo...

Que mal Regreso aomd_blase


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 

#19 2012-12-02 16:39:00

narya
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-10-23
Mensajes: 838

Re: ✤Gaceta Verde✤

Solo dire 3 letras:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

Estoy perdida de OMD ultitamente @_@, pero por que nadie me aviso?? e.e! xD.

Chicas, que pedazo de trabajo que han hecho: es impecable, completo, elegante y el mejor que he visto de todos, se nota que han puesto mucho empeño y trabajo en ello y como es de esperar en vosotras, se que seguiran creciendo y nos dejaran con la boca abierta! ^^.
Como consejo les digo lo mismo que Violeta, yo tambien soy muy cegona y la parte de los colores pasteles me costo leerla T_T, por lo demas todo genial!.
Por fin manga! Por fin se habla de manga!! Me muero, tienen pensado hablar de videojuegos? :3, seria estupendo!

Muchisimas felicidades! Conmigo han ganado una nueva lectora fiel *-*, esperare con ansias el proximo! xD

PD: me siento muy halagada de que me consideren uno de los iconos de OMD ^^!

Modifcado por narya (2012-12-02 17:02:50)

 

#20 2012-12-02 16:58:41

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

keisibel dijo:

Semejante reemplazo honte

En fin, al menos hubiesen avisado por mp que ya teniamos reemplazo...

Que mal Regreso aomd_blase

No lo entiendo, eso es que te gusta o que no? No queda muy claro... :S
En fin, si es que no, en que lo mejorarías tú? Yo creo que está perfecto, y que no tiene nada que envidiar a anteriores gacetas..


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#21 2012-12-02 17:43:50

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: ✤Gaceta Verde✤

A lo que se refiere keisibel es que siente que fueron reemplazadas por Kurisuki, Rapunsel y Meye95 en la redacción.

Y keisibel no se reemplazo a nadie... las chicas aportaron ya que iban pasando los meses y no había gaceta. good

 

#22 2012-12-02 18:19:39

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ✤Gaceta Verde✤

Ahh claro!!  pues nada, todo es hablarlo mujer, si seguro que no las importará, son buena gente, ahí donde las ves xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#23 2012-12-02 22:00:05

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: ✤Gaceta Verde✤

aomd_bravo que bonito felicidades >>>


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#24 2012-12-03 01:24:54

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: ✤Gaceta Verde✤

Pasable la Gaceta!

Ams! traten de no usar un color negro en ese tipo de fondo verde, que para leerlo tube que usar doble lente!

Cuando anden en busca de Redactores me Llaman, ando Disponible y tengo practica...


♥ J'aime la vie ♥
 

#25 2012-12-03 01:27:20

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ✤Gaceta Verde✤


@Keisibel: No te sientas mal, esta gaceta se publicó con la venia de Laellani. Sé que vuestro grupo estaba inactivo, no por flojera sino por motivos personales y de fuerza mayor. Y eso yo lo comprendo.
Además Kurisuki, Rapunsel y Meye hicieron un aporte desinteresado por el bienestar de la comunidad.
Y como dijo Ca , nadie esta remplazando a alguien, a excepción que vuestro grupo renuncie ya es otra cosa.
 

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson