No estás identificado.
Hola,
Una nueva opción de pago está disponible en el banco.
Ahora se puede comprar Feez rápidamente mediante el uso de su tarjeta de crédito (Paypal) y su teléfono móvil (Zong).
Pueden acceder a este nuevo método de pago haciendo click en el icono del teléfono móvil en el banco (compras por SMS). Luego aparecerán los iconos.
Por la novedad Zong hace un 50% de descuento en sus precios!!! Ojo, este servicio está disponible para varios paises de América, pero no para todos.
Les detallamos como funciona el sistema de ZONG:
Etapa 1: Ingrese su número de teléfono, click en "continuar"
Etapa 2: Se le preguntará si tiene una tarjeta de Crédito o Débito, tiene que hacer click en "sí, hágalo",en tu primera compra recibirás un 50% de DESCUENTO.
Etapa 3: Recibirá en su celular el código PIN, deberá ingresar su código y luego hacer click en "continuar".
Etapa 4: Necesita ingresar sus datos bancarios que luego serán verificados (esto tomará unos pocos segundos) y luego sus Feez serán acreditados.
Recuerde: Su teléfono será vinculado a su tarjeta de débito/crédito, para futuras compras realizadas con Zong, solo para cuando Ud desee volver a comprar a través de Zong .
No hay cargos adicionales, ni intereses, etc. El monto debitado de su cuenta es el que usted ordenó.
util, vere si es mejor que el pago por SMS:mang:
Um... ya vi ... esta bien... vere si cuando llegue a espana compro unos cuantos ... que hay muchas ofertas en espana nuevas :) Por cierto con este cambio de Zong y todo esto , esque se pueden cambier feez a $$ , pero feez cualquiiera cantidad como por ejemlo 6 feez o 15 feez
alguien puede ayudarme? estoy intentando comprar pero nunca me llega el codigo PIN a mi celular, he intentado con 2 numeros pero nada...
y para pagar de la antigua manera!! todabia me qedo un code sin ingresar!
Una pregunta se puede comprar sin ningun tipo de tarjeta?
No me gusta este método intenté usarlo pero no pienso poner una tarjeta de crédito para NADA. Osea, que no volveré a comprar feez -.-
Pfff no!!! noo es justo no me gusta esto era mucho mejor asi mandandonos el codigo al telefono sin tener que usar tarjeta de credito simplemente no!!!! creo que si las cosas siguen asi despues varias personas terminaremos abandonando la compra de feez incluida yo :c que no tengo tarjeta de credito, pero bueno las ofertas estan bien solo que fuera mejor que tambien las que no tenemos tarjeta pudieramos aprovecharlas, intente asi sin tarjeta y no se puede u.u y yo queria el descuento para comprar la habitacion de haway D:
Son 2 opciones
1 por mensaje de texto al celular (que son los de costo menos)
y 2 opción por tarjeta de credito (son los que tiene mas feez)
Pues yo intenté con sms sólo y no supe hacerlo T_T
Ni Yo
No me gusta este nuevo método de pago, intente hacerlo con uno de los grandes pero no funciona, no me llegaba la clave. Prefería como estaba antes
yo no tengo tarjeta de credito y quisiera comprar de los mas grandes ej 4000 y pico feez puedo comprar igual sin tarjeta?
hola no puedo entrar en oh my dollz con celiastart o celiawapa1 . No se que hacer necesito ayuda por favor si alguien me quiere ayudar le devolvere el esfuerzo en votos ,fezz ... lo que querais si lo soluciono abisare .ok? pero gracias por los que se interesan por esto disculpen las molestias .
Modifcado por celiawapa1 (2012-08-09 16:55:46)
@kikij No es posible, ya que son compras de feez grande y esas son con tarjeta bancarias
@caliawapa1 Ya estas ocupando la dollz celiawapa1
celiastart debe ser la dollz perdida... has un clic en este enlaceshttp://es.ohmydollz.com/?p=pass y la podrás recuperar por su e-mail ^^
oye disculpa y crees ke volveran a cambiar el metodo de pago de feez o haci se va a kedar yo e perdido mucho dinero por ke me mandan un codigo incorrecto y no me llegan los feez y ademas no tengo targeta sabes si estan haciendo algo para mejorar esto o haci se va a kedar
isabella271 dijo:
oye disculpa y crees ke volveran a cambiar el metodo de pago de feez o haci se va a kedar yo e perdido mucho dinero por ke me mandan un codigo incorrecto y no me llegan los feez y ademas no tengo targeta sabes si estan haciendo algo para mejorar esto o haci se va a kedar
buena pregunta, yo tambien tengo dudas con eso, es de método de pago es una caquita.
Lo que mi amiga celiawapa1 quiere decir esque perdió la doll celiastart pero en ella puso un mail falso y no tiene remedio pero dice que lo que la pasa es que con celiawapa1 puede usar el foro pero no oh my dollz
Ayer tu amiga vino a pedirme ayuda y creo que aunq pidais ayuda por el foro no podrán hacer mucho, lo mejor q podeis hacer es enviar un ticket a feerik y esperar a q os respondan
Tengo una consulta... a ver si alguien puede ayudarme. Con la nueva modalidad ya no se puede ingresar codes, sino que directamente hay que ingresar tu numero de celular. ¿Que pasa con las que teniamos codes guardados? ¿perdemos el dinero que invertimos en comprarlos o hay alguna manera de ingresarlos? Gracias.
sunansol dijo:
Tengo una consulta... a ver si alguien puede ayudarme. Con la nueva modalidad ya no se puede ingresar codes, sino que directamente hay que ingresar tu numero de celular. ¿Que pasa con las que teniamos codes guardados? ¿perdemos el dinero que invertimos en comprarlos o hay alguna manera de ingresarlos? Gracias.
Tienes banco de españa? yo sigo ingresando los codes, incluso los de otros paises, de hecho, he ingresado entre ayer y hoy más de 16 codes de 300 fee'z peruanos en mi banco español y me funcionaron. Si te salen las opciones por ejemplo: de 140 feez, 500 feez o 750 fee'z... yo los ingreso todos en la opcion de 140 y me funcionan divinamente. Yo no noté diferencia con este nuevo modo de pago, es igual q antes, si no quieres poner tu tarjeta de credito compras el code por sms y lo ingresas y ya está listo.
Me encontré con las ofertas pero la felicidad me duró poco, me piden tarjeta de crédito (que no tengo), tarjeta de débito (si no tengo el anterior, mucho menos este).
La oferta está en mis narices y no puedo aprovecharla tendré que usar el de monto pequeño
Gracias hermosa Gleee! me salvaste la vida... solo era elegir un monto diferente y los ingresé sin problema :P
Me alegro!!!
isabella271 dijo:
Si ^^
Ya que hay muchos problemas...