#1 2011-12-10 04:01:40

Ancien joueur Zancel
Invité

La experiencia más dura para una mujer.

Nunca había estado embarazada. Para mí era una experiencia nueva y maravillosa. En realidad no tenía mucho, pero me hacía una gran ilusión. Tenía ocho semanas cuando ocurrió. Un aborto espontáneo, ni siquiera sabía que existía un aborto tal.

Fue duro desear tanto a ese bebé y al final no poder hacer nada. No olvidaré no poder detener ese sangrado y ver como la vida de mi hij@ se iba de mi. No puedo pensar en algo más duro que pueda sufrir una mujer.

Quisiera decir tanto, todo lo que siente mi corazón. Pero la verdad es algo que sólo las mujeres que han pasado por eso podrán comprender.

Ahora me encuentro en una etapa en la que no puedo comprender por qué pasó. Las respuestas han sido las mismas aburridas y tontas: Dios sabe lo que hace, Dios te dará algo mejor. Dios te está castigando. Me molestan, por que no saben lo que hay en mi corazón.
Y siento que sólo yo pienso y sufro por eso. Los demás dicen que eso debo dejarlo atrás, pero como no voy a vivir este duelo? Creo que aún por mi propio bien debo hacerlo.

Espero que Dios tenga consolación para mí y llene de alegrías mi corazón.

 

#2 2011-12-12 00:27:02

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Lamento por la pérdida que has padecido, tu bebito sabía que lo querías mucho a pesar del poco tiempo que lo tenías dentro de ti.
Ahora el volvió al cielo en compañía de los santos angeles, esperando algún dia encontrarse nuevamente contigo.
http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/angeles/el_bebe_y_el_angel.jpg
 

 

#3 2011-12-12 03:23:38

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Hay, lo lamento un montón boonita!
Que duro realmente!
Lo vas a poder superar, que mal :(


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#4 2011-12-26 05:56:08

kiramy
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-04-22
Mensajes: 45

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Zancel dios nunca castiga,hay un dicho que dice Que las cosas pasan por algo,preguntate por que paso eso,Dios te va bendecir otra vez con un bebé,y ese jamas se irá,permanecerá por siempre.
Ojala superes y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :).


Hay algo que hare contigo,que conmigo no haras,quererte por siempre y no olvidarte jamas!♥
 

#5 2012-01-02 18:20:08

Ancien joueur cris89
Invité

Re: La experiencia más dura para una mujer.

lo siento yo como ponerme en lugar de papa si es duro pero no hay mal que por bien no venga

 

#6 2012-01-02 20:42:19

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Zancel, lamento muchísimo la pérdida que tuviste, pero recuerde que ante la tristeza siempre brillará una luz, no crea que fue castigo divino, Dios no tiene la culpa de nuestro sufrimiento, espero que este bien, que no le halla causado ningun mal el terrible suceso ocurrido y tenga fe en que muy pronto podrá dar a luz un bebé fuerte y hermoso que llenará de felicidad  su vida


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#7 2012-01-07 15:14:47

rosali2
Membre
Registrado: 2011-12-30
Mensajes: 33

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Zancel... te voy a contar una cosa que paso en mi familia... mi hermano iba a ser papa... mi cuñada estaba en estado de 7 meses y le empezaron a dar los dolores... le pusieron las correas y se le solto una...entonces fue al hospital a que se la pusieran y el bebe ya estaba muerto... eso fue hace poquito la verdad esque lo pasamos muy mal porque ya lo teniamos todo preparado y con tantas ganas... era mi primer sobrinitoo pero... despues de ese mal rato a los poquitos meses se quedo embarazada otra vez... y ahora tenemos un bebe precioso y hermoso ... todo tiene su recompensa.. claro que del otro bebe no nos olvidamos y jamas se olvida pero ya veras que podras seguir mirando hacia delante y tendras otro bebe hermoso animos amiga aomd_noel


Þø®qüë çüåndø nëçë§îtø å ålgüîën §îëmÞ®ë tëngø å lådø
»-(¯`v´¯)-»rosali»-(¯`v´¯)-»
 

#8 2012-02-23 21:24:13

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Lamento muchisimo su perdida, como el rey David dijo cuando le confirmar¨®n q su hijo murio, el dejo se orar y de ayunar, se ba 0Š9o, se perfumo, comio y se cambio.
Sus consejeros le preguntar 0‹2n extra 0Š9ados por su conducta.
-cuando el ni 0Š9o vivia su magestad ayunaba y oraba por el, ahora q esta muerto su majestad se levanta y come?
El dijo:
Cuando el ni 0Š9o vivia, yo ayunaba y lloraba.
Ahora que a muerto, que objeto tiene que yo ayune, si no puedo hacer q vuelva a la vida?
Yo ire a reunirme con el, pero el no volvera a reunirse conmigo.
---
Ahora tu bebe es un angelito, q te cuida desde el cielo, el no desea verte llorar, el desea verte feliz.
Y los abortos espontaneos son muy comunes, sobre todo cuando la mujer no sabe q esta embarazada.
Tenia una compa 0Š9era de laboratoria de anatomia en mi universidad.
El embarazo de ella era de alto riesgo presentabla placenta previa, por tal motivo no tenia q ir a clases, ni mucho menos estar respirando la formalina de los cadaveres de anatomia.
Entre todas le dijimos q mejor se retirara de universidad y q descansara q lo hiciera por su bebe, nos dijo un monton de cosas feas, pero al mes, ella presento dolores de parto, se la llevaron a emergencia y su bebe nacio muerto.
En medio de su luto sigio con las clases.
Pero despues de un tiempo quedo embarazada de nuevo, ahora es madre de una hermosa ni 0Š9a.

Asi q animo, ya vendra a tu vida otro angelito a tu vida, el cual te hara olvidar toda las tristezas.


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#9 2012-08-28 17:38:04

Ancien joueur anyka
Invité

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Dos hermanos mios murieron en la barriga. De pequeña lloré mucho cuando me enteré, pero ahora comprendo que si no hubieran muerto no habrian nacido los demas. Sigo apenada pero se que ellos me cuidan desde el cielo. No te desanimes, seguro que pronto tendras otro hermoso bebe en tu tripita.star

 

#10 2012-09-01 11:15:57

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Lo siento mucho hermosa,no se lo que se siente porque no he tenido nunca un niño tampoco he estado embarazada pero me imagino,tu primer embarazo estarías orgullosa,con ganas de disfrutar con tu hij@,está vez no ha podido ser pero otra vez tendras niños o niñas preciosos,piensa en que ese niño tendria alguna grave enfermedad como sindrome de down,ataques cardiacos,naciese sin piernas,con la que te tocase cargar toda la vida y no poder hacer vida social,piensa en que Dios se lo llevo por eso,porque tu te mereces tener a un nene o nena que te hagan siempre feliz,pronto tendras uno que te haga muy feliz y podras disfrutar siempre de el,suerte tu niñ@ te estará viendo desde el cielo y diciendo no llores y concedeme un hermanit@ que te cuide desde la Tierra,porque desde el cielo te cuido yo


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#11 2012-12-01 04:31:02

Ancien joueur komacsu
Invité

Re: La experiencia más dura para una mujer.

comprendo lo que pasas, me embarace muy joven, apenas tengo 16 años. esto paso hace año y medio, mi madre murió hace ya varios años y vivia con mi papa, tenia miedo de decirle que estaba esperando uno de sus nietos, y lo oculte por 3 meses, asta que note que botaba mucha ropa buena, que la verdad ya no me quedaba, ya tenia un presentimiento de lo que era, un bello par de gemelitos, imaginas la alegria de mi novio y yo sabiendo que tendriamos dos niños? se lo dije a mi papa, me golpeo, me tomo del brazo y me llevo a abortarlos, luego de casi 1 mes de no dejar de ver un punto fijo en el suelo supe que mi novio habia metio a mi padre preso... ahora estoy sola con el y una tia, pero no hay dia que no vea las ecografias de esos dos angeles que deben estar esperando en el cielo a volver a mi vientre y vivir conmigo y su padre.
como puedes ver, no fue tu culpa que ellos murieran, es aun mas cruel saber que un desgraciado les arrebato la vida por que si, su propio abuelo

Modifcado por komacsu (2012-12-01 04:35:32)

 

#12 2012-12-26 09:17:49

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: La experiencia más dura para una mujer.

Hay que mal! no se vale, pero a veces dicen ese tipo de cosas para que supuestamente uno se sienta mejor! Pero que va!

Jamas eh! estado embarazada, aunque quiero ser Madre desde que tenia 23 años! pero bueno no se me a dado!

Pero en realidad muchas podriamos decirte muchas cosas, pero no podriamos darte el sociego y la calma que necesitas!

Quizas tubiste el aborto espontaneo por algo, sabias que son a veces producidos, por ansiedad, disjustos, caidas y demás, a veces por la salud, quizas algo paso en tu vientre, o a lo mejor el venia mal, pero en nada es tu culpa, o culpa de dios, o culpa de nadie, es algo que se produce por causas en ocasiones naturales!

Es como dice Komacsu, piensa que al menos nadie te obligo a abortarlos, que es peor aun, ya que, es mucho más injusto!

Mi madre también tubo abortos, solo que ella en el primero un auto le llego y pues aunque no fue fuerte, eso le causo aborto, ella no sabia que estaba en espera, luego quedo embarazada nuevamente y eran 2 bebes, lastimosamente por problemas en el trabajo los perdio a causa de un disjusto mayor! Por ultimo tubo que hacer tratamiento, y quedo embarazada de mi, y que por poco me pierde también, pero ya a punto de nacer, pero al final como le practicaron cesarea pues pude nacer, y se dieron cuenta que tenia el cordon umbilical atravesado 3 veces en mi cuello, cosa que si hubiese sido parto natural, hubiera muerto, y no te contaria esta historia!

Pues tienes razon nadie sabe tu padecer, por que, es dura y que quebranta el animo y la vida, pero no te desanimes, pronto vendra el ser que lograra apasiguar tu dolor, y llenar tu vida de alegria, ya lo veras! Suerte y besos!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson