#1126 2019-07-25 04:03:02

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

¿están nostálgicas? Yo extraño los dramas que se armaban aquí, los de 2009/10 cuando siempre terminaban banneando a una pila de gente lol

Ahora miro atrás y pienso en lo inmaduras que eramos jajajajajaja
Anyway, ahora hay prioridades.

Modifcado por meye95 (2019-07-25 04:07:03)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1127 2019-08-09 21:36:34

zahii
Membre
Registrado: 2012-08-11
Mensajes: 365
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Ingresé después de algunoss años sin jugar y me impactó la poca cantidad de jugadoras en linea que aparecen, antes si veías eran muchisimaaas ¿que ha pasado? esta todo muy abandonado quoi pleur

 

#1128 2019-08-09 22:09:38

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

http://pm1.narvii.com/6447/84add0d5eff8ec9f90f7014c57ad8407db655461_00.jpg


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1129 2019-08-09 22:48:09

zahii
Membre
Registrado: 2012-08-11
Mensajes: 365
Web

Re: .::Charla del Foro::.

jajajajjajajajjajajajjaja totalmente

 

#1130 2019-08-10 20:25:50

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .::Charla del Foro::.

No sé si lo sabéis pero sobre Diciembre de 2020 Adobe Flash dejará de funcionar. A ver si cambian ya eso, aunque probablemente se carguen todas las habitaciones.. xd


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#1131 2019-08-10 23:36:59

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

ekah dijo:

No sé si lo sabéis pero sobre Diciembre de 2020 Adobe Flash dejará de funcionar. A ver si cambian ya eso, aunque probablemente se carguen todas las habitaciones.. xd

Precisamente por eso OMD esta en caos, imaginate, tener que transformar los millones de productos de la tienda en html, las habitaciones, las dolls, etc...
Si se cargan una de la habitaciones les cargo la cara >:c


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1132 2019-08-14 07:26:43

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .::Charla del Foro::.

meye95 dijo:

¿están nostálgicas? Yo extraño los dramas que se armaban aquí, los de 2009/10 cuando siempre terminaban banneando a una pila de gente lol

Ahora miro atrás y pienso en lo inmaduras que eramos jajajajajaja
Anyway, ahora hay prioridades.

alv a mi se me cae la cara de la verguenza cuando me acuerdo de las veces que me banearon 🤣


Aiden  <3
 

#1133 2019-09-02 23:35:42

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: .::Charla del Foro::.

¿Todavía hay alguien que se conecte aquí? parece que el juego solo va en decadencia...

Me registré cuando tenía 13 creo, y ahora tengo 24 pf. como pasa el tiempo, y ya estas cosas han pasado de moda... desde el 2008 hasta el 2019 han cambiado tantas cosas, yo ni siquiera vivía en el país donde vivo...

Y yo también jugaba poneyvallee, super enviciada con mis 12 años ahí lol, ahora acabo de volver entrar desde el 2014 que fue mi última visita y no está actualizado desde el ¿2016? porque aún está disponible el calendario adviento de ese año :/ ¿qué le pasa a feeryk?

Modifcado por rapunsel (2019-09-03 00:06:46)

 

#1134 2019-09-04 10:45:29

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: .::Charla del Foro::.

Yo aún me conecto, procuro, con frecuencia, tan siquiera a responder algo de aquí y a trabajar a la doll, pues después de 9 años decidí que era hora de ponerla bonita haha.

Que bonito es recordar con todas viejos tiempos y seguir viendo nicks conocidos, de alguna forma, y cursi, son importantes todas para mi <3 Ojala el foro siga lo poco activo que está mientras podamos mandarnos un mensaje cada tantos meses, me alegra saber de sus cosas.
https://media2.giphy.com/media/Pok6284jGzyGA/source.gif

Modifcado por chijaru (2019-09-04 10:46:32)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#1135 2019-09-05 12:05:08

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

Voy a repetirlo:
Siento que las antiguas usuarias están volviendo al juego uwu
Espero que vengan mas! >u<


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1136 2019-09-05 20:30:18

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Hola, yo sigo queriendo que vuelva a haber misiones, o al menos me saquen nuevo contenido :') Incluso aunque el trabajo o las obligaciones me absorban la vida. A veces me organizo (?)

ekah dijo:

No sé si lo sabéis pero sobre Diciembre de 2020 Adobe Flash dejará de funcionar. A ver si cambian ya eso, aunque probablemente se carguen todas las habitaciones.. xd

1ema1 dijo:

ekah dijo:

No sé si lo sabéis pero sobre Diciembre de 2020 Adobe Flash dejará de funcionar. A ver si cambian ya eso, aunque probablemente se carguen todas las habitaciones.. xd

Precisamente por eso OMD esta en caos, imaginate, tener que transformar los millones de productos de la tienda en html, las habitaciones, las dolls, etc...
Si se cargan una de la habitaciones les cargo la cara >:c

La sola idea de tener que volver a montar todas mis habitaciones y atuendos me horroriza, tengo más de 30 (sin contar cuentas secundarias jsjs).


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#1137 2020-05-30 08:33:55

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .::Charla del Foro::.

Hola chicas ^^ quería ver si querían que nos agregáramos pa no perder contacto ahora que OMD está más inestable que nunca, a mi por lo menos aveces no me de deja entrar al foro durante horas. Bueno aquí está mi perfil de FB por si quieren agregarme

https://www.facebook.com/damien.bloodmarch777


Aiden  <3
 

#1138 2020-06-20 05:36:24

divinaantonella
Membre
Ubicación: Skaia...
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 535

Re: .::Charla del Foro::.

Dia milochomil:
yo sólita frustre mi sueño de gritar en death metal, apreni el basico de ambos, al menos certifique el ingles y aleman xD actualmente estoy aprendiendo Francés y Japones ;-; el francés es un echo que lo tengo que sacar, mínimo en un B2 o C1, por cuestiones de mi carrera el japones lo estoy tomando con la esperanza de que mi prima que vive allá me adopte terminando la carrera


~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂
 

#1139 2020-06-20 23:27:36

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: .::Charla del Foro::.

ay dios, esto sigue vivo???

bueno, yo jugaba acá en omd, pero no tenía tantas amigas como en poneyvallee... y me acuerdo cuando me peleé con una amiga que tenía que me acuerdo que era de las islas canarias, y gustaba de naruto, y nos peleamos en un rol porque el rol no tenía sistema de batalla y yo abusé del poder y ella asumió que ahora yo la odiaba y nos peleamos terrible puf

y luego, hizo una cuenta de hate hacia mi persona, y un montón de gente me defendió a pesar de ser una niña tan molesta e inútil (??

...bueno, omd siempre fue una experiencia para mí
y hay demasiadas cosas vergonzosas para mi persona que no quiero recordar.
dios santísimo

y bueno, actualmente tengo 18 años..... me siento como una reliquia

Modifcado por ilovethings5 (2020-06-20 23:29:48)


--
 

#1140 2020-07-14 19:24:09

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: .::Charla del Foro::.

ilovethings5 dijo:

ay dios, esto sigue vivo???

bueno, yo jugaba acá en omd, pero no tenía tantas amigas como en poneyvallee... y me acuerdo cuando me peleé con una amiga que tenía que me acuerdo que era de las islas canarias, y gustaba de naruto, y nos peleamos en un rol porque el rol no tenía sistema de batalla y yo abusé del poder y ella asumió que ahora yo la odiaba y nos peleamos terrible puf

y luego, hizo una cuenta de hate hacia mi persona, y un montón de gente me defendió a pesar de ser una niña tan molesta e inútil (??

...bueno, omd siempre fue una experiencia para mí
y hay demasiadas cosas vergonzosas para mi persona que no quiero recordar.
dios santísimo

y bueno, actualmente tengo 18 años..... me siento como una reliquia

Sigue ''Vivo'', es relativo, pero es lindo que algunas no olvidamos del todo el juego xDD
Al menos, sigue en mi barra de marcadores favoritos desde hace muchísimos años, creo que seguirá ahí pase lo que pase cómo recuerdo(?)

A ti también te recuerdo mucho, por lo menos tu nick, tal vez en algún tema del foro hablasemos pues recuerdo que me parecías una persona llamativa xD

Me pregunto que habrá sido de la Surmana Kaxita, es uno de mis recuerdos más vividos del foro...

Por otro lado, ya que yo también tengo el deseo de resguardar algo de la comunidad que recuerdo aquí, les dejó mis redes por si alguien quiere ver mi arte feo por ahí uwu

@Alskuller en Instagramhttps://www.facebook.com/MzMitsu


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#1141 2020-09-03 04:53:11

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

3m0-d011 dijo:

meye95 dijo:

¿están nostálgicas? Yo extraño los dramas que se armaban aquí, los de 2009/10 cuando siempre terminaban banneando a una pila de gente lol

Ahora miro atrás y pienso en lo inmaduras que eramos jajajajajaja
Anyway, ahora hay prioridades.

alv a mi se me cae la cara de la verguenza cuando me acuerdo de las veces que me banearon 🤣

Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja



Yo quiero volver a usar mi doll, ahorita en la cuarentena he tenido demasiado tiempo libre para dedicarle a la decoración que quería hacerle :(((( pero no tengo internet :) *llora en una esquina* (ando del teléfono)

Btw 11 años en este juego que lindo, las quiero mucho a tooooodas de pana que tienen un lugar grandote en mi corazón. Hemos peleado, reído y de todo uds han sido mis amigas de la adolescencia y tengo 25 años nojombre. Me inscribí en omd de 14 <3 una niña solitaria... Ahora soy una adulta solitaria jajajajajaja

En este juego aprendí demasiadas cosas que han sido útiles en mi vida, las he aprendido de ustedes muchachas, por eso atesoro demasiado este juego, porque es un espacio que me ayudó a crecer. Además aquí conocí a una de mis mejores amigas que es como mi hermana, con la que hablo todos los días y es una artista formidable. La verdad es que todos los recuerdos que tengo de este juego son super gratos incluso aquellos que en su momento no parecían serlo.

@Chijaru la sigo :)


Por cierto, tanto tiempo ha pasado, recuerdo que en este foro publiqué mil fotos de mi gatita, murió el año pasado de 16 añitos </3 uds la conocieron :) tuvo una vida plena y feliz, murió rápido y se pudo despedir de nosotros lloramos muchísimo y aún lloro por ella pero fue una gatita hermosa gorda y llena de amor

Modifcado por meye95 (2020-09-03 05:15:51)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1142 2020-09-26 23:34:37

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Sé que esto no viene a cuento pero a modo de hacer de nigromante, alguna va a participar en el Inktober? O dibujar algo relacionado con Hallowen.. (?) Yo voy por el día 7 pero me lo he saltado un poco y ahora ando empezando el 10. Tenía pensado decorar mi doll pero con tantas habitaciones hechas me quedé sin cosas :c


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#1143 2020-09-27 11:22:02

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

Yo no voy a participar en el inktober porque quiero respetar la tematica de que se hace con tinta, el año pasado lo hice en digital por eso voy a particpar en otro challange de halloween que creo que es drawlloween o monster mania.
Yo personalmente hago los dibujos el mismo dia xD lo que pasa es que s tengo una idea para X dia hago una miniatura para recordar c:

"me quedé sin cosas" -Yo nunca jamas xD


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1144 2020-09-29 06:41:11

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .::Charla del Foro::.

yo pesaba participar, pero aun no encuentro una lista que me guste y con eso de que este año no vamos a apoyar la lista offical por todos los problemas con Alex, ni usar el hashtag pues no se aksjdhas


Aiden  <3
 

#1145 2020-09-29 10:31:33

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Si os sirve yo estoy haciendo el Witchtober de Itslopez (?) Tiene cosas bastante interesantes y por ahora me estoy motivando mucho.. aunque lo he pausado por culpa de Genshin Impact. xD

https://cdn.discordapp.com/attachments/683818597054939186/754079753392226394/unknown.png

De todos modos yo el año pasado también lo hice en digital y no pasó nada. Al final cada uno hace el inktober como le da la real gana xDD


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#1146 2020-09-29 11:43:21

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

ekah dijo:

De todos modos yo el año pasado también lo hice en digital y no pasó nada. Al final cada uno hace el inktober como le da la real gana xDD

No si tienes razon no pasa nada, simplemente soy quisquillosa y prefiero que si el reto se llame "inktober" pues utilizar tinta xD
Pero nada, que son cosas mias y que cada uno hace lo que quiere :D
(No se si lo estoy poniendo como excusa para participar en otras listas HAHAHAHA)

3m0-d011 dijo:

yo pesaba participar, pero aun no encuentro una lista que me guste y con eso de que este año no vamos a apoyar la lista offical por todos los problemas con Alex, ni usar el hashtag pues no se aksjdhas

Yo lo que entendi de los problemas legales del inktober es que las tiendas no puden lucrarse del inktober como si fuera una marca o mentir y decir que tiene materiales "especiales para el inktober" tipo "esta libreta marca inktober/especial para el inktober a X precio"
Los dibujos si se pueden vender, lo que no se puede hacer es vender X material como "Oficiales" del inktober

Eso es lo que se, no se si hubo algo mas c:

Modifcado por 1ema1 (2020-09-29 11:44:11)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1147 2020-10-03 06:43:41

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

¿Y dónde podré ver los dibujos que hagan?


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1148 2020-10-08 18:33:42

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Yo los dibujos del Witchtober los ando subiendo en Instagram, aunque solo llevo unos pocos uwu probablemente acabe en Diciembre al ritmo que voy.

https://www.instagram.com/aererya/


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#1149 2020-10-10 11:25:34

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: .::Charla del Foro::.

1ema1 dijo:

ekah dijo:

De todos modos yo el año pasado también lo hice en digital y no pasó nada. Al final cada uno hace el inktober como le da la real gana xDD

No si tienes razon no pasa nada, simplemente soy quisquillosa y prefiero que si el reto se llame "inktober" pues utilizar tinta xD
Pero nada, que son cosas mias y que cada uno hace lo que quiere :D
(No se si lo estoy poniendo como excusa para participar en otras listas HAHAHAHA)

3m0-d011 dijo:

yo pesaba participar, pero aun no encuentro una lista que me guste y con eso de que este año no vamos a apoyar la lista offical por todos los problemas con Alex, ni usar el hashtag pues no se aksjdhas

Yo lo que entendi de los problemas legales del inktober es que las tiendas no puden lucrarse del inktober como si fuera una marca o mentir y decir que tiene materiales "especiales para el inktober" tipo "esta libreta marca inktober/especial para el inktober a X precio"
Los dibujos si se pueden vender, lo que no se puede hacer es vender X material como "Oficiales" del inktober

Eso es lo que se, no se si hubo algo mas c:

Yo el inktober lo hago a digital, pero porque desde hace un año trabajo exclusivamente así n.ñ Pero como bien dices al ser de "tinta" sí que solo "coloreo" en escala de grises.

Y este año que me leí las bases legales, lo que tienes que tener en cuenta es que no puedes lucrarte usando su logo o el nombre (Inktober) como título principal, pero si pones otro título, o lo vendes en otro formato (yo por ejemplo que quiero hacer láminas, o stickers) no hay ningún problema.

ekah dijo:

Yo los dibujos del Witchtober los ando subiendo en Instagram, aunque solo llevo unos pocos uwu probablemente acabe en Diciembre al ritmo que voy.

https://www.instagram.com/aererya/

No te ralles, lo importante del reto es dibujar, hagas cuatro, doce o treinta dibujos 🖤

Por cierto, yo este año a parte de en Instagram (https://www.instagram.com/norisadcat/) estoy subiendo los dibujos también en Twitter (@norisadcat también xd) porque ahí sí que estoy perdidísima y no sé muy bien desenvolverme :')


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#1150 2020-10-10 15:51:36

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

ekah dijo:

Yo los dibujos del Witchtober los ando subiendo en Instagram, aunque solo llevo unos pocos uwu probablemente acabe en Diciembre al ritmo que voy.

https://www.instagram.com/aererya/

La sigo, me gustó su arte


Norima que chévere que este pintando los dibujos recuerdo que decía que no le gustaba, hacía mal, porque tiene muy buen gusto.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson