• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#76 2010-12-31 10:51:16

Ancien joueur gatita88
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gusta tu idea Turandot :D

Y mi idea es:  Un coqueteo de Japón!!
Bueno aqui va un poquito sobre el coqueteo:

Nuestra dollz conoce a una chica llamada Yukiko, que era de Japón, y cuando Yukiko se tenía que volver la invitó a ir con ella, y la dollz tiene que elegir entre el bando Baby Lolita y Gothic Lolita.

Segun el bando que elijas ganas ropa de un tipo o de otro ;D Y al final de la aventura ganas la habitación: Sala Japonesa, que te viene con una ventana con un cerezo cayendosele las flores :D

 

#77 2010-12-31 23:34:16

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me encanta Japón, mi vestido  favorito podría ser este que es del Periodo de Heian
http://personal.telefonica.terra.es/web/eternalma/Imagenes/Heian.jpg
y que nos regalen estas muñecas
del Festival Hina Matsuri
  http://www.mamalisa.com/images/blog/image-thumb55.png
love  love  love
http://www.wilsonsalmanac.com/images1/hinamatsuri_sm.jpg 
Me encantaría tener esta colección aunque sea virtual en Omd   
Un agregado : el vestido de Sayuri de Memorias de una Geisha (kimono,peluca larga y negra, adornos de cabello, sombrilla y sandalias)
http://www.evadete.com/images/noticias/cine/drama/2006/memorias_geisha/memorias_geisha_09.jpg   

Modifcado por turandot (2011-01-11 02:29:33)

 

#78 2010-12-31 23:56:03

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

spiritreina dijo:

que tal una de revolucion mexicana? o no honte por ke aki en mexico es el año del bicentenario

un prural sw todos los pAices?


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#79 2011-01-05 19:28:51

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

gatita88 dijo:

Me gusta tu idea Turandot :D

Y mi idea es:  Un coqueteo de Japón!!
Bueno aqui va un poquito sobre el coqueteo:

Nuestra dollz conoce a una chica llamada Yukiko, que era de Japón, y cuando Yukiko se tenía que volver la invitó a ir con ella, y la dollz tiene que elegir entre el bando Baby Lolita y Gothic Lolita.

Segun el bando que elijas ganas ropa de un tipo o de otro ;D Y al final de la aventura ganas la habitación: Sala Japonesa, que te viene con una ventana con un cerezo cayendosele las flores :D

Falta atuendos de Sayori :D


--
 

#80 2011-01-05 20:05:57

dianitaxhm
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2009-04-22
Mensajes: 1198

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola! Me gustaron mucho todas las ideas! :D Sobre todo la de Japòn.. Pero a mi gusto comenzaría así.

"En el Colegio me dieron una beca para estudiar en el extranjero, me mostraron una lista de paises, y elegí japón. Ya que amo sus costumbres y su manera de vestir. Llegue a Japòn y conoc'i a una chica llamada Miyuki que me mostro todo el colegio. Fue muy amable de su parte."

Y bueno despues que tngamos que elegir si estar con las Gothic Lolita o las Sweet Lolita. y depende a lo que elijamos nos den ropa de ese tipo. Y al final como dijo Gatita, que ganemos la Sala Japonesa. Sería super y muchas chicas lo harían xq a la mayoria de las chicas de ohmydollz les gusta japòn! ;D


Geκoκujoυ!! // B★RS & Gumi ♬ ~ volo Fαи <3
『 I'm there for you W&D
 

#81 2011-01-05 21:25:33

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@Dianitaxhm:
A la 'mayoria'; (??) O a las que en su país dan anime en la TV (?) *¬*

Me gustaría que creen una Aventura sobre La Moda, o sea, un ejemplo: Tu gran amiga, "Rossi" se presentó al desfile más lindo y famoso, y se ha vestido terrible. ¡Hay que ayudarla lo más pronto posible! La convencemos y le compramos ropa mejor, con muchos accesorios,etc.
En una de las etapas podrías ganarte a la amiga Rossi, y en la última etapa podrías ganar la habitación "El desfile" que además serviría por si alguien gana la Miss del desfile, y colocarían las dollz allí con la banda y corona :) (Lo ultimo es opcional) :D


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#82 2011-01-05 23:45:51

hayley123
Membre
Registrado: 2009-11-29
Mensajes: 44

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Estoy de acuerdo con Aitariel (sobre los coqueteos que terminan con una habitación de premio). Estuve pensando, y estaría bueno que hagan un coqueteo sobre la tercera película de Narnia.
(Un poquito de Info Todo empieza en Londres, donde Edmund trata de enrolarse para el ejército, disimulando que es mayor... hasta que Lucy va por él. Los dos en la casa de su odioso primo Eustace llegan a una habitación donde Eustace y Edmund empiezan a pelear, mientras que Lucy se queda admirando un cuadro en la pared; con asombro observa que el barco que había en la pintura se movía y de él empezó a salir agua. Eustace, confundido y a la vez frustrado, trata de romper la pintura, pero Lucy y Edmund lo impiden, mientras el agua continúa saliendo hasta que todo el cuarto se inunda, Edmund, Lucy y Eustace al tratar de salir a la superficie se dan cuenta que están en el mar, frente a un barco narniano.
Uniendo fuerzas de nuevo con su amigo real el príncipe Caspian y el ratón guerrero Reepicheep, son llevados en una misión misteriosa hacia las Islas Solitarias y aún más allá, donde serán puestos a prueba, corazón y espíritu.
El trío se enfrentará con los mágicos farfapodos, siniestros comerciantes de esclavos, dragones rugidores y merfolk encantados, en un viaje sin mapa hacia el País de Aslan, una travesía que podría salvar a Narnia y sus habitantes de un destino insondable, ya que ellos deben detener el acecho de una misteriosa criatura escondida entre la bruma, la cual ha estado aterrorizando las Islas Solitarias.)
Nuestra doll sería Lucy, iríamos comprando distintos objetos que tengan que ver con la historia, y al final ganaríamos una habitación parecida al barco :)


I never meant to brag, but I got him where I want him NOW!
 

#83 2011-01-07 00:42:10

reynosa
Membre
Ubicación: Mexico
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 4
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Bueno Chicas Mi Idea Es Esta Una Aventura De Hadas No C Si Les Gustaria Pero a Mi Si.
Nos Ganariamos Ropa De Hadas Cosas Y Al Final Nos Ganariamos Un Cuarto De Hadas Con Cosas Incluidas Arboles Casitas Miniatura Y Hadas Que Te Acompañen.
By: Reynosa


REYNOSA
 

#84 2011-01-14 20:02:29

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

  Para Reynosa:
Ya paso la aventura de las hadas y nos dieron la habitación EL Bosque

Modifcado por turandot (2011-01-14 20:02:53)

 

#85 2011-01-16 01:38:33

vanemoxa
Membre
Registrado: 2009-05-16
Mensajes: 70

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


montr Ojala que escojan alguna de las ideas que han dado, una q otra me gusto, aunq con Vanemoxa no hago coqueteos ouf 

Bueno, yo quisiera dar otra idea,...,
RESIDENT EVIL! BIOHAZARD! EL RESIDENTE MALIGNO! O como sea que lo conozcan...
Estoy pasando por una etapa de afición por sus películas, los juegos y los libros jeje...

Resident Evil es una saga muy completa, por mi parte lo que mas me a gustado es la película y quedaría perfecto que Alice pasara a ser nuestra doll.

Una etapa con zombis y todos esos bichos raros... Otra basada en Umbrella Corp... etc, etc,...

Por ahora no se me ocurre que mas... que opinan chichas?¿   

Modifcado por vanemoxa (2011-01-16 01:40:38)



...La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se parara ese reloj y la ironía es que eso les impide vivir realmente sus vidas...
-John Kramer, Jigsaw, Saw-
 

#86 2011-01-25 16:47:52

Ancien joueur mmb
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yo propongo , que los coqueteos temporales que poneis  cada cierto tiempo  se almacenen en una carpeta al lado de desfile,tienda y cosas asi ,asi conseguiriamos mas gente en ohmydollz (que se queden) que se compren mas feez porque asi tendrian  mas habitaciones y para decorarla le gustan estos coqueteos temporales que son chulisimos y a veces te pilla desprevenida  y poder seguir el coqueteo temporal antiguo al tiempo que quieras y que esten todos los coqueteos  anteriores y todos sus premios

Modifcado por mmb (2011-01-25 16:48:59)

 

#87 2011-02-01 02:30:39

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Una aventura en el circo más importante del mundo: CIRQUE DU SOLEIL
En esta ocasión el circo rendirá un homenaje al rey del pop  en su nuevo espectáculo:


http://www.aceshowbiz.com/images/news/w0007789.jpg
love
http://www.shoppingblog.com/pics/michael_jackson_cirque_du_soleil_0410.jpg

Nuestra doll ha sido invitada a premiére, y quedará tan fascinada por el show y la música que se soñará con el mismísimo Michael Jackson y ganará una nueva habitación : El Escenario

Modifcado por turandot (2011-02-01 02:40:03)

 

#88 2011-02-04 16:25:35

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Tengo una nueva idea para un coqueteo, lo cual no sé si se hizoo no, pero si ya se hizo, os pido disculpas ya k llevo en omd apenas un año (no llega) Aquí os dejo mi idea:

-Que os parece una aventura mágica disney???? donde esté el palacio de la sirenita o el castillo de disneyworld, k os parece???? love love love love con principes como eric (sirenita) o alguno de ellos????

 

#89 2011-03-10 05:10:48

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Una buena idea seria que nos permitieran comprar los atuendos que nos piden, pero en el color que nosotras queramos... igual todos los atuendos o accesorios del mismo estilo cuestan lo mismo, sin importar el color.

Es que no me gusta que si de verdad deseo completar un coqueteo o aventura me exijan comprar un vestido rosadito o verde dado que son colores que no me gustan... o puede que me gusten, pero no me gustan para la ropa de mi muñeca. pense que tal vez podia ser que nos permitieran comprarlos en colores que nos favorezcan o nos gusten mas.

Eso es todo, gracias.

Modifcado por violeta-black (2011-03-10 05:16:06)


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#90 2011-03-10 12:07:17

remei
Membre
Ubicación: Valencia
Registrado: 2010-08-04
Mensajes: 47

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Lucianika: me ha gustado tu idea de la aventura del futuro.
Lizdan: me encanta HP . Enhorabuena, ya tuviste la aventura.
Turandot: "Año chino". Gran idea. Enhorabuena, ya la han hecho, eres genial.
MIS IDEAS
Hay cosas que todas queremos:
1. +Euroz (ya hubo una aventura con trabajo especial a 7 euroz)
2. + habitaciones (ya se dan)
3. gente en tu estudio (ya se dan también)
4. deshacerte de algo o enviarlo al estudio de una doll que elijas.
5. vender algo que no quieres, incluso una habitación, puede ser venta a una doll, por dinero y no por feez.
6. conseguir el desván.

La 4, 5 y 6 pueden ser perfectas para una aventura sobre la sostenibilidad, la aportación de las dollz a la mejora del planeta.

El objetivo de la aventura tendría que quedar claro desde el principio (como pasó con la aventura en la que conseguimos el trabajo especial que te da 7 euroz diarios). Por ejemplo: si terminas esta aventura podrás enviar al estudio de la dollz que tu elijas 2 objetos, 2 ropas, 2 animales... como sostenibilidad social.

Sobre la sostenibilidad económica: muchas dollz no tienen acceso a feez y por lo tanto no lo tienen a las habitaciones habituales. Poder conseguir el desván o a elegir entre desván y cuarto de baño, por ejemplo, o mezclando social y económica, una doll que no quiere su baño y se lo vende a otra doll por 30 euroz, por ejemplo, o 20 , no se. Las dos se benefician.

La sostenibilidad ecológica puede hacernos participar en una nueva "Cumbre de la Tierra", visitar  Estocolmo, Johannesburgo, con regalos que tienen que ver con esto, como animales o plantas en peligro de extinción, fósiles, algún amigo de ese país...

Puedo diseñarlo entero si me pongo, pero bueno, sólo es una idea.

Gracias por leer amigas.

Modifcado por remei (2011-03-10 12:12:34)

 

#91 2011-03-13 22:04:13

kykyo
Membre
Registrado: 2010-08-28
Mensajes: 11

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola a todas, hola al equipo, hola a las administradoras. Jeje, tengo una idea para un coqueteo o mas bien tengo un coqueteo que me gustaría que hubiese: BLADE. Por favor, un super mega coqueteo con Blade. Hay tema y es maravilloso.
Gracias

 

#92 2011-03-25 06:29:03

Ancien joueur solocontigoforo
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

CHICAS SE ME OCURIOR hAcER UNA CONQUISTA DE GUARDIANAS LES ESPLICO ok

su dollz va paseando por el parque cuando ve a una chica que la lleba por un portar a una dimencion donde gobiernan 6 chicas con los poderes de la naturalesa ect... y su dollz tiene que reunir 6 simbolos para poder volver a su mundo y ayudar a restablecer la paz en el mundo de ellas antes de que el malvado kiyusi atrape el corazon que proteje todo el planeta (el corazon es un collar )en esta aventura una de las guardianas yisuki la ayuda a su dollz como su aprendis de magia y de artes marciales ect ... a convatir a al malvado kiyusi  y poder recorer otras culturas y mundos distintos en cada etapa hablara mas sobre este conflito y sobre las chicas guardianas puedes ganar la habitacion "el reino de las guardianas " o " la fortalesa del corazon" para obtener una de estas habitaciones tendras que hacer un text en cada etapa que pases y de ay te tocara la habitacion si quieres la 2 habitacion tendras que pagarla con 150 feez :P  y tambien si quieres puedes que los sinbolo se combiertan en personas o que sean nada mas simbolos

bueno espero que les guste esta idea :P

 

#93 2011-03-26 02:02:36

lian2009
Membre
Registrado: 2009-08-18
Mensajes: 20

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

solocontigoforo me distes una fantastica idea fete
Mirad esta es (pongo imag.)
Etapa 1.Un dia paseando por el parque parecia un dia raro todo estaba vacio y nos encontramos con una pluma (de angel) http://florlys.blogia.com/upload/20051124190225-pluma.jpg
se habia caido al lago y vi algo raro no era un pajaro me desmaye y despues me encontre en un lugar extraño y no me lo podia creer estaba en el paraiso entre los angeles! Y habia uno que no era un angel era Dios el me pidio que fuera aprendiz de angel ¡ guardian !!! Yo no queria decepcionarle y lo acepte.
Etapa 2. norm No me lo podia creer me pellizque mil veces y no era un sueño tengo alas y un arco de plata ! Y un trage magic ojala mis amigas me vieran asi.
http://i1203.photobucket.com/albums/bb392/lianita2/IMG_5876-1.jpg?t=1301100301

Etapa 3. Ohhh! No hay nada que proteger es como se hubiera muerto la gente! Me aburro mucho y me disfrazo de humana pero como escondo mis alas?Me vio Dios y me prohibio salir jo! esto aburrida!Mas tarde me concede Dios un don de trensformacion que buena soy dando la lata JIJI!
Vuelvo abajo y catastrofe total todo lleno de niebla como silas nubes bloquearan OMDCity ! Tenia miedo de transformarme porque si habia personas me descubririan pero encontre mi casa entre y me disfraze vole hacia arriba y lanze unas flechas mi arco de plata !
Los salve y me fui al pariso ahora se como es sentirse como un heroe!!

Etapa 4.Es un dia soleado y feliz y vaya no sabia que tenia que ir a clases de vuelo si lo controlo bien bueno vale regular y que bien vi a chico para comer me sonroje en la clase demasiado y me fui al baño y me puse maquillaje .

Etapa 5. Ahora somos amigos el se llama David y hemos quedado hoy debo de ir perfecta , creo que me voy desmayar non love .Recorde que no tengo nada! A si que fui al centro comercial :The angeles todo era bonito y me cruce con el y me pregunto que hago ahi no queria responder por comprar , asi que responde para visitarlo como era nueva.¡Que lista soy!
Vi un precioso vestido y como no estaba lo compre.Fui a mi casa y me prepare y todo funciono ahora es mi novio.

Etapa 6.Lo consegui me voy a graduar y sere angel guardian.Me faltan cosas y maquillaje tengo que prepararme para mi glorioso día.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Al final se consigue el oficio de angel  guardian new
Espero que os quste!!
Besitos!


Pensando -.-
 

#94 2011-03-26 16:33:15

yeira
Membre
Registrado: 2010-06-20
Mensajes: 2

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

¡Hola! Tengo dos ideas xD, las dos para aventuras.
¿Saben esta que hay ahora de Angel o Demonio? Pues lo mismo, pero elegir entre Lady Gaga, y entre otro personaje famoso.
La otra idea es de una aventura de un parque. Y al acabar la aventura, conseguir la habitación Parque.

Espero que les guste!fete


Sonríe, vale la pena ser feliz.
 

#95 2011-03-28 03:49:42

Ancien joueur solo-contigoo
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

gracias chicas :P pero lian2009 el coqueteo que dijies ya se esta dando el de angel y demonio pero gracias :p

 

#96 2011-03-28 16:28:16

Ancien joueur muac
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gusta la aventura de lian2009 aunque se parezca a la de angel o demonio pero se gana un oficio y no hay tantos oficios de estas como habitaciones piensen igual es la mejor idea ¿¿¿no???

Modifcado por muac (2011-03-28 16:29:33)

 

#97 2011-04-01 19:31:11

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mdr  uno como en atrevete a soñar donde tu vas cambiando de protagonista de patito a antonella y sigues un test si contestas mas como antonella te dan el cuarto de las divinas y si mas como patito es cuarto de las populares?? ke les parece?? espero les guste good


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#98 2011-04-15 04:18:56

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Ya se que a muchas no les va este estilo, pero
pleur ¡YO QUIERO UN GALÁN GÓTICO!!! non

Sería como un sueño cumplido tener un galán adecuado para mi estudio magic (aunque sea sólo para el estudio)

http://img192.imageshack.us/img192/6327/22606410.th.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/3062/2807100909115429doriang.th.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/6452/dsc1719x.th.jpg

¿Que chica gótica no quisiera ver en su estudio un galán divino como ellos? love


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#99 2011-04-15 22:07:38

juanaana
Membre
Registrado: 2011-04-01
Mensajes: 222

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Mmm.. yo no soy gótica,pero ese estilo si me gusta :D  yo sí compraría al chico gótico *3* xD



Traficante de Chocolates, Caramelos & Paletas~
 

#100 2011-04-18 23:32:04

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gustaria algo de princesas^^ como la de la cenicienta, al principio con arapos y asi y consigues vestidos y cosas, y que al final te den un principe, un carruaje con unos caballos blancos super lindos^^ y una habitación con un castillo y un paisaje de montañas o asi de fondo... seria lindisimo love 

 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson