#26 2011-10-09 06:18:08

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Tengo un problema con el Banco, más creo que es un bug del juego o del operador MOBI, a algunas de mis amigas, e incluso a veces a mí, no aparece en el banco, el país PERÚ. Así que me veo incapacitada de colocar los Codes en mi cuenta. Espero se solucione el problema pronto.
Gracias de antemano.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#27 2011-12-03 02:16:50

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

País : Culaquiera que ponga
Medio de pago:todos
Problema: cuando entro al banco y eligo cualquier país me aparece para que ponga la cantidad de feez que quiero pero todas dicen 0 feez y el precio 0$ encerio es raricimo cuando les hago click entra a otra cosa y pone feez ofrecidos o algo haci y luego 0 que pasa quoi  es un bug ???

Modifcado por delfina22 (2011-12-03 02:17:23)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#28 2011-12-03 23:48:47

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Probablemente sea un bug, lo mejor es que esperemos a que se estabilice de nuevo el sistema.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#29 2011-12-30 02:04:26

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

bueno yo tengo un problema con el banco:
bueno miren yo vivo en uruguay y quiero comprar feez por mensaje y yo envio la palabra al Nº q hay que enviarlo (lo escribo correctamente y a el nomero tambb lo pongo bien) Y AL FINAL ME GASTO 11 PESOS EN EL MENSAJE Y ME RESPONDE "COMANDO INCORRECTO" y siempre igual nrv nrv  nrv nrv nrv  non  y entonces me pongo a leer un poco la pag y dice que esto "esta disponible para usuarios de la compaia ancel" y mi cel es de esa compania y me sale comando incorrecto non non non non non

 

#30 2012-01-09 15:11:34

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Bug] Problemas con el Banco

El banco español deja envar SMS con Yoigo? Por que ya me ha pasado varias veces que no me devuelvan el sms pero que me lo cobren, y hoy otra vez honte


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#31 2012-04-03 22:16:47

hakira
Membre
Registrado: 2010-01-06
Mensajes: 33

Re: [Bug] Problemas con el Banco

a mi no me llega un code que compre
1. Pais del Banco:Guatemala
2. Medio de Pago:Movil
3. Cual es el problema?:No me llega el mensaje con el code necesito ayuda y me quita saldo pero no me mandan el code
intr

 

#32 2012-05-03 20:29:53

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola ¡¡ Buenoo tengo un gran problema ...
Problema:
Pues que estoy , ya 2 meses sin la oopciion de otro pais? ... y quuiiiero comprar un code y no puuedo ...

 

#33 2012-05-03 20:31:40

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola ¡¡ Buenoo tengo un gran problema ...
Problema:
Pues que estoy , ya 2 meses sin la oopciion de otro pais? ... y quuiiiero comprar un code y no puuedo ... Le mande un mensaje a Ruth , y nose porque ningun mensaje , de ohmydollz no me viiene , y le di a  contraseña olvidada y no me viiene nada , y cuando mande un mensaje a Ruth no me vino ningun mensaje de verificaciion y quise, cambiiar mi correo de mi doll y no uedo no me viiiene ningun mensaje

 

#34 2012-06-11 18:43:02

soalmaco
Membre
Registrado: 2010-12-07
Mensajes: 17

Re: [Bug] Problemas con el Banco

1. País: Ecuador
2. Medio de Pago: mensaje móvil
3. Cual es el problema?:
Yo siempre he comprado frezz por medio de mensaje pero desde hace un tiempo ya no me aparece en el banco nada, solo un banner que me manda a otra página de descarga, ¿qué ocurre? ¿sacaron la opción del banco?

 

#35 2012-06-20 05:08:03

emiliestar
Membre
Registrado: 2010-01-30
Mensajes: 2

Re: [Bug] Problemas con el Banco

emiliestar
hola a todos, tengo un pequeño problema

1. Pais del Banco: Venezuela
2. Medio de Pago: movil
3. Cual es el problema?: he enviado 4 mensajes al 2648, me debitan el dinero pero no me envian los codigos

Modifcado por emiliestar (2012-06-20 05:54:47)

 

#36 2012-06-21 04:13:05

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Le sugiero que si luego de 24 horas de enviado su mensaje no recibe ninguna respuesta ni sus feez, se comunique con la administracion de Feerik por medio del siguiente link, creando un nuevo ticket:
http://es.ohmydollz.com/?p=contact


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#37 2012-06-23 21:14:44

caamu
Membre
Registrado: 2010-07-15
Mensajes: 1

Re: [Bug] Problemas con el Banco

A mí me paso lo mismo Cal, eran codes de 700, mandé un montón de mensajes & ninguno llego, & no solo eso, sí no que me descuentan del crédito que tengo intr ... Voy a intentar guiarme por lo que te sudecio a vos, yo ya habia envido un monton de veces con este celular, & nunca habia pasado eso. Ha esperar entonces...
Gracias!

 

#38 2012-10-09 07:35:25

JennyAppealing
Membre
Registrado: 2011-06-25
Mensajes: 24

Re: [Bug] Problemas con el Banco

ayudaaaaa x por favor no puedo comprar monedas :( el banco de ecuador sale q esta desabilitado ayudaaaaaa no me quiero perder esta mision traten de solucionar pronto este problema

 

#39 2012-12-28 03:37:16

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Bug] Problemas con el Banco

1. Pais del Banco: Argentina
2. Medio de Pago: Celular
3. Cual es el problema?:
Bueno, no se si le pasa a alguien, pero voy al banco, selecciono para comprar atraves de sms, elijo la opción de 15Ar$, pongo mi numero y todo, pero, cuando le doy continuar me dice q seleccione una empresa de celular, pero no hay nada para seleccionar


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#40 2012-12-28 21:52:36

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Ya ha intentado borras las cookies de su explorador? en la parte de herramientas>>opciones o algo como eso...

Si no le funciona podría intentar cambiar de explorador. Si usa Internet Explorer por ejemplo puede cambiar a Mozilla Firefox o Google Chrome.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#41 2012-12-29 06:30:59

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Bug] Problemas con el Banco

He intentado todo xD ni google chrome, ni safari, ni mozila firefox, simplemente no hay nada para seleccionar.
He borrado ya mas de 4 veces las cookies  por las dudas, pero no hay nada.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#42 2012-12-29 19:51:11

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Mmmm qué extraño, yo soy de otro país, pero intenté hacerlo en el banco de Argentina y lo único que me dijo es que el número de telefono no existe, no me ha dicho nada sobre el operador.

Lo único que me queda por sugerir es que utilice otro pc para hacer su transacción.

Siento no se de más ayuda. sad


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#43 2013-01-04 03:20:02

mvp
Membre
Registrado: 2011-01-29
Mensajes: 2

Re: [Bug] Problemas con el Banco

1. País del Banco:Argentina
2. Medio de Pago:celular-movil
3. Cual es el problema?:
El problema es que mande el mensaje y segundos después me dieron la clave,todo bien hasta ahí, me fijo cuanto crédito me quedaba y tenia 1,57pesos tenia 20,59p y quería el code de 9.07p había cargado con tarjeta personal 20 por que antes tenia 1.59.
Osea redacción ME COMIÓ TODO EL CRÉDITO y ya me paso 2 veces pensé que fue una falla pero cuando se repitió lo mismo,me dejo anonadada,antes de que configuraran eso era mejor no me comía nada ¬¬..Por favor ayúdenme ya van 21,86 pesos que me robaron :'(

Modifcado por mvp (2013-01-04 03:52:12)

 

#44 2013-01-12 18:29:04

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Gracias de todos modos, Violeta n_n

mvp dijo:

1. País del Banco:Argentina
2. Medio de Pago:celular-movil
3. Cual es el problema?:
El problema es que mande el mensaje y segundos después me dieron la clave,todo bien hasta ahí, me fijo cuanto crédito me quedaba y tenia 1,57pesos tenia 20,59p y quería el code de 9.07p había cargado con tarjeta personal 20 por que antes tenia 1.59.
Osea redacción ME COMIÓ TODO EL CRÉDITO y ya me paso 2 veces pensé que fue una falla pero cuando se repitió lo mismo,me dejo anonadada,antes de que configuraran eso era mejor no me comía nada ¬¬..Por favor ayúdenme ya van 21,86 pesos que me robaron :'(

Me ha pasado lo mismo, pero solo una vez, así q pensé q era por otra cosa xD


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#45 2013-07-11 08:19:16

pa-oh
Membre
Registrado: 2009-12-30
Mensajes: 8

Re: [Bug] Problemas con el Banco

México, sms+
Hola! espero estén bien, acabo de comprar con $30.26 de saldo de mi celular un código, diciendo "403 fee'z igual a 80 $$$", llegó el mensaje con el código y todo bien, pero al introducir el código me aparecieron únicamente 326, sólo 310 más (tenía 16 fee'z antes de comprarlo)...
*Ahora en banco aparece que si compro con $30.26 será por "372 fee'z igual a 74 $$$", y sí quiero comprarlo, pero me da miedo que me vuelvan a marcar sólo 310 más de nuevo.
.
.
.

Había escrito lo anterior para enviarlo por mp a las administradoras de ohmydollz pero vi que debía escribirlo al link de  contáctanos, y en lo que lo escribía a contáctanos volví a entrar al banco y ahora los $30.26 me dan únicamente 310 fee'z, equivalentes a 62 $$$ ... :C así ya no sé si comprar otro, yo quería terminar la misión en curso.
me pareció "estafoso" u.u
resignada compré luego uno de 20, pero pues sólo te dan 5 fee'z más
nyamnyam... :C quiero mis otros fee'z!


como nota digo que acabo de volver a entrar al juego, entré en 2009 pero dejé de jugarlo por AÑOS y ahorita volví, hace años que no compro un código, no sé, esperaba mejor sabor de boca :O :3 gracias por la ayuda intr


¡Llegas tarde! ¡Tienes que pagar una multa!
 

#46 2013-07-11 21:51:53

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Si, lo que debe hacer es utilizar el link de contactarnos. Así la administradora comprobará su compra y si es el caso, le añadirá los fee'z faltantes.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#47 2013-10-08 19:20:45

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola de nuevo, no se si debo ponerlo aquí.. Pero, tal como anterior-mente dije que no funcionaba la opción de 15Ars (Zong) me he decidido a investigar una forma para poder usarlo, ya que no importa lo que haga siempre da error:
Por lo que he leido, me han dicho y que he comprobado con el celular de un familiar, Zong solo funciona correctamente con la operadora Movistar (Y aveces falla). En lo que respecta a personal y claro no funciona correctamente, y en la mayoría de los casos solo te descuenta el saldo, pero nunca envía el codigo o bien dice que el número es invalido.. Por lo que he visto de otros juegos, también, Zong dijo que iba a solucionar este inconveniente el año pasado, pero que temporalmente, solo funciona con movistar... No se donde debería ir esta información, se me ocurrió compartirla para que nadie tenga problemas luego, y me pareció que estaría bueno que se les aclarara a los usuarios este dato.

Es una lastima, que ambas formas de comprar por sms(Para Argentina) funcionen a medias. Me gustaría recomendar Allopass, en todos los juegos, el único con el que nunca he tenido problema es con este.
Con mobi no he tenido muchos problemas, solo las ultimas 3 veces que compre codigos (la ultima para omd, las otras 2 para otro juego) los códigos no llegan o me siguen cobrando por días hasta que mi operadora lo desactiva por mi.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#48 2014-02-01 10:43:38

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Antes que nada quiero pedir disculpas, por que hice un tema en la sección de bugs sobre esto mismo, no me había dado cuenta que estaba esto para solicitar los problemas, lo siento muco. bueno...

1. Pais del Banco: Uruguay
2. Medio de Pago: Sms
3. Cual es el problema?: Pues, diré mi problema, soy uruguaya, en Uruguay hay muy pocas jugadoras de Ohmydollz pues las pocas que jugamos tenemos el mismo problema con los fee'z, ocurre que enviamos el mensaje correctamente y lo único que recibimos es "Estimado usuario: su mensaje no es valido", y la verdad que por mas de que seamos pocas las que entramos de Uruguay tenemos los mismos derechos que todos los otros países supongo, así que deseamos poder también tener fee'z, no se me gustaría que pudieran arreglar ese problema, por que es un problema que me ah tenido angustiada desde el 2010 desde que me registre en el juego a sido así, muchas gracias por leer y por favor si encuentran una solución comuníquenmelo gracias

 

#49 2014-02-21 01:57:10

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

@amoadracomalfoy
Al fin encuentro alguien con el mismo problema que yo!
También soy de Uruguay.
Pues, hace rato que me ocurre eso y pensaba que sólo me ocurría a mi.
Debo tener 10 mensajes en mi celular que dicen eso, también intente con dos celulares de otras diferentes compañías y ocurre lo mismo. Ojalá puedan solucionarlo, si lo hicieran un montón de uruguayas compraríamos feez.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#50 2014-03-13 02:21:26

sitrara
Membre
Registrado: 2013-04-13
Mensajes: 2

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Yo tengo un problema aquí los datos que pides:
1. País del Banco: México
2. Medio de Pago: Móvil
3. ¿Cual es el problema?: Envié un código correctamente, volví a enviar un código pero no obtuve los Fee´z y los que acababa de obtener no estaban cuando intente cambiarlos quoi sad intr non

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson