#1 2010-10-25 01:30:18

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

[Bug] Problemas con el Banco

Hola dollz!
Porfavor, si notas algún problema en el banco de OMD avísanos en este post. Especifica el problema...

1. Pais del Banco:
2. Medio de Pago:
3. Cual es el problema?:

Gracias :) y Saludos.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#2 2010-11-21 19:01:42

malenna
Membre
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 5

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Yo tengo un problema aqui los datos que pides:
1. Pais del Banco: España
2. Medio de Pago: Movil
3. ¿Cual es el problema?: Cada vez que compro un codigo el mensaje en el que me viene el codigo me pone "Empty reply from service provider" y no me llega el codigo

 

#3 2010-11-27 19:27:36

dietline
Membre
Ubicación: In my bath
Registrado: 2010-06-03
Mensajes: 143

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola! Quisiera que me pudieran solucionar este problema.

1. Pais del Banco: Perú
2. Medio de Pago: Movil/Celular
3. Cual es el problema?: Segui los pasos correctamente ingrese mi numero, envie el mensaje de texto, pero no me llego el mensaje de confirmacion. Aun asi me ha descontado de mi saldo. Envie un mensaje y sucedio lo mismo, me desconto el credito y no llego el mensaje de confirmacion.

 

#4 2010-11-28 13:49:14

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola! :)

Cuando no recibas tu mensaje con el pin NO DEBES enviar otro mensaje, ya que se te descontarán de tu saldo 2 veces Y además retrasas el sistema :)

Si has utilizado PAYMO debes ir a su "contactarnos" y enviar un ticket explicando tu problema. Ellos lo solucionarán :)

(a mi me ha sucedido, hable con ellos en español y en 24 hrs me dieron una solución, ya que esos problemas son de las compañias moviles y no del banco de OMD)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#5 2010-11-28 22:07:02

dietline
Membre
Ubicación: In my bath
Registrado: 2010-06-03
Mensajes: 143

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Ahora ya entender .o. Entonces procedo a contactar con Paymo =)

Gracias por la ayuda Zercelian owo! ok

 

#6 2010-11-29 01:39:39

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Vale :) ... cualquier cosa nos avisas lo que te dijeron.

:3 Saludos.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#7 2010-11-29 12:39:10

lgloomygirl
Membre
Registrado: 2010-11-14
Mensajes: 656

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Pais:España
Servicio:Tarjeta de credito
Cual es el problema?: Yo compre unos 100 y pico feez con la tarjeta de mi madre que me dejo y ya paso 1 dia y 5 horas y no me llegaron.

 

#8 2011-01-12 16:17:43

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola Zoe!

Pais: Perú
Medio de pago: Movil/Celular
¿Cuál es el problema? :Hace un cuarto de hora envie el mensaje de texto a Paymo, me llegó el código y despues de escribirlo en  el  banco Omd salió :"Disculpe su codigo de verificación es incorrecto".
Es la primera vez que me sucede esto. sad
En la mañana intente llamarles por teléfono pero me responde una contestadora
diciéndome que vaya a su web. Y solo encuentro preguntas y respuestas de otros casos.
Podrías indicarme en donde debo hacer click para el ticket de Paymo 
pleur

Modifcado por turandot (2011-01-14 23:39:05)

 

#9 2011-01-22 01:47:56

kaitokunisaki
Membre
Ubicación: kunisaki
Registrado: 2010-10-01
Mensajes: 3

Re: [Bug] Problemas con el Banco

pleur disculpen las molestias ya van 4 veces que me pasa y no se por que pero al intertar ingresar feez(150) a una doll (mexico) por alguna extraña razon manda el mensaje (telcel) y todo, al finalizar veo que mi doll no tiene feez y para colmo no me queda mas credito si lo consume quiero saber por que pasa eso y donde estan esos feez  pleur
por favor los necesito sad

 

#10 2011-02-03 00:36:45

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

ayudenmen!

pais: argentina
medio de pago: celular/movil
el problema es que, la primera vez que compre me dijo que envie feerik al 27777 y me llego el codigo lo puse y todo lindo, ahora que entro me sale esa mier de "paymo" y envie mensajes y no me llegaba, y tambien envie un mensaje a la antigua enviando feerik al 27777 y me llego el codigo, ahora hay alguna manera de que yo pueda utilizar ese codigo? por favor ayudenmen!


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#11 2011-02-03 01:31:00

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Uuuf xD! a ver si puedo ayudar en algo...

@Turandot
Te dejo la pagina de servicio de PAYMO, hablales en español :) aunque esté en inglés contestan en buen castellano xD!
http://www.paymo.com/support/

@Kaito...
Tienes que hablar con administración de Feerik para resolver los problemas de códigos. Entrega todos los datos, cuando enviaste el codigo, pais, compañia y algun codigo si es que te ha llegado.

Ahora, chicas deben tener en cuenta de que si alguien tiene su numero de celular y está colocando tu numero de telefono antes de que hagas una compra, esos feez se cargan a otra doll. Asi que asegurense de "iniciar un nuevo pago" (en el caso de paymo) y NO "reanudar"

Si utilizas paymo te sugiero que te contactes con ellos en la web que mencioné antes para preguntar por es estado de tus compras.

@Miikii
Contacta a la administración de feerik, explica tu caso y enviales el codigo para que verifiquen que es correcto y te carguen los feez :)

Saludos.!


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#12 2011-02-04 00:19:13

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

les tengo que enviar un mensaje a el e-mail de bloges@... ese? quoi


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#13 2011-02-04 13:56:24

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Primero recurrí al Feerik, envié un ticket explicándoles que el código no entraba al Banco, me dijeron que no había problemas (supuse que el código no está registrado como despachado en el Banco ), y me recomendaron ir a Paymo.
En Paymo me contestaron, me pidieron la impresión del mensaje, les mandé, luego me pidieron la lista de mis últimas transacciones , les dije que la empresa Movistar no puede entregarme la bendita lista porque no cuento con un monto mínimo de recarga (mis recargas son virtuales de valor de 5 nuevos soles y es prepago) a menos que sea con orden judicial, pasaron dos semanas y Paymo se hace el desentendido.
He escrito con el fin de comunicar el mal servicio de esa empresa por vender códigos defectuosos     
nrv

Modifcado por turandot (2011-02-04 19:53:43)

 

#14 2011-02-04 18:37:33

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

ami tambien masomenos! yo tengo movistar y codigo de verificacion no me llego, y ademas seria la segunda vez que compro codigos, la priemra fue hace dos semanas
y no estaba eso de paymo , te decia que envies dos mensajes con la palabra Feerik al 27777 te descontaban 15$ y me daban el codigo, lo cargue y listo, pero ahora envie un monton de mensajes y ninguno me contesto, pero entro a paymo y no encuentro donde contactarme, a lo ultimo me contacto con feerik y que ellos me carguen el codigo, pero no compro mas pleur porque cuando mi mama se entero que perdi 20 pesos se enojo y me dijo que si pierdo la plata asi no me carga mas en el telefono! non

que quiten PAYMO! nrv


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#15 2011-06-12 01:46:22

reian
Membre
Registrado: 2008-02-15
Mensajes: 7

Re: [Bug] Problemas con el Banco

1. Pais del Banco: Chile
2. Medio de Pago: Paymovil
3. Cual es el problema?: he enviado cientos de veces paymo al número que me dice y no me envia el mensaje, no me descuenta el saldo, pero no funciona como cuando como menos feez, lo peor es que compro feez cuando hay ofertas, pero las ofertas ya expiraron y no alcancé a comprar nada!

¿es un problema típico o sólo me pasa a mi? por favor, veanlo. y que cuando funcione, no me descuente todo el saldo de los mensajes que he enviado! por favor!!

 

#16 2011-06-13 08:04:19

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Otra mas de Paymo
Hace ratito compré un code pero no me llega el mensaje con el código.nrv
Creí que los problemas con dicha empresa terminaron, y ahora con una nueva palabra para enviar (pago al 35100) y se demora mucho  con el code. Me quedaré sin las habitaciones pleur

 

#17 2011-06-13 08:29:52

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Al parecer PAYMO está haciendo cambios con el costo de los códigos en algunos países o.o

En mi país aún no cambian nada *y espero que continúen así*

Chicas,si el problema es que enviaron el mensaje y les cobraron el código del saldo de su celular pero no les llegó el código nunca.Lo mejor que pueden hacer es comunicarse cuanto antes con el soporte de PAYMO:http://www.paymo.com/support/

Muchas veces que me ha pasado eso,envío un ticket allí con todos los datos que me piden y explicando que es lo que ha sucedido y casi siempre me han acreditado los códigos que había perdido.
Les recomiendo que envíen el ticket lo mas pronto que puedan ;)


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#18 2011-06-14 04:07:37

reian
Membre
Registrado: 2008-02-15
Mensajes: 7

Re: [Bug] Problemas con el Banco

en mi caso no me descontó nada, pero no llegó.
los 180 feez no los pude comprar nunca y no iba a estar gastando plata extra pagando el triple por los 65 feez

 

#19 2011-06-14 14:01:22

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Bug] Problemas con el Banco

No veo el problema, si no te desconto nada y no te llego.... quoi

 

#20 2011-07-27 01:03:52

Ancien joueur
Invité

Re: [Bug] Problemas con el Banco

País: Venezuela
Modo de pago: móvil

Problema:hola tengo un problema con el banco,ya que envie dos mensajes para comprar feez uno para comprar 150 y otro de 345, y no me llega el mensaje de verificacion y ya se me desconto el saldo, si me pudieran ayudar porfa.

 

#21 2011-07-27 01:55:25

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Podría tratar de esperar un día, probablemente el sistema de alguno de los dos ya sea OMD o su operador esté muy saturado. Si pasadas las 24 horas no hay cambios, entonces puede comunicarse con Feerik enviando un ticket tal y como aparece en este enlace:
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=2506
 


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#22 2011-07-27 15:49:48

Ancien joueur
Invité

Re: [Bug] Problemas con el Banco

espere y antes de las 24 horas me llegaron los mensajes gracias por el dato:good:

 

#23 2011-09-24 14:22:20

saphi
Membre
Registrado: 2011-03-02
Mensajes: 4

Re: [Bug] Problemas con el Banco

1. Pais del Banco: Guatemala
2. Medio de Pago: rrobi advanced
3. Cual es el problema?:
Pues mando a ellos un mensaje para que me genere una clave o code para completar la compra de feez, pues lo que pasa es q solo me cobran el costo del mensaje pero no me mandan la clave o code y me siento estafada, ya q me ha pasado 3 veces en 3 diferentes dias...

Cuando recien cambiaron  ustedes el sistema de compra de feez, me servia de las mil maravillas, pero ahora... De verda me pone triste, asi no puedo seguir regalando el dinero...

 

#24 2011-09-24 14:43:38

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Bug] Problemas con el Banco

A mi me paso lo mismo. envié el mensaje y no tuve respuesta (código) y vi que su pagina decia lo siguiente.

Por favor revise los siguientes puntos antes de ponerte en contacto con el soporte de ayuda


1: ¿Seguro que el número y el texto enviado son correctos?

Un error común, es enviar el SMS a un número incorrecto o con un texto con algún error tipográfico, revisa tu SMS enviado. En el caso de que así sea, no podemos ayudarte si esto ha ocurrido Puedes volver a enviar un SMS correctamente.


2: ¿Han pasado más de 20 minutos desde que mandaste el SMS?

En ocasiones puntuales las operadoras de telefonía, no responden tan rápido como deberían, por sobrecargas en las redes. Espera al menos 20 minutos antes de contactar con nosotros, tal vez tu mensaje llegue con retraso.


3: ¿Has revisado que tu operador está disponible para el servicio?

No siempre todos los operadores permiten el uso de SMS como pago, revisa en la información legal donde realizaste el pago que tu operador está disponible. Este problema suele ocurrir con operadores virtuales o con una cuota de mercado muy pequeña. Si tu operador no está soporteado , el SMS que enviaste no tendrá coste para tí, podrás probar desde otro número con diferente operador.


Si has revisado los puntos y quieres contactar con nosotros

No olvides añadir los siguientes datos a tu pregunta.
* País desde el que enviaste el SMS
* Número desde el que enviaste un SMS
* Nombre de tu operadora/compañia de teléfono
* Número al que enviaste el SMS
* Texto que enviaste.
* Hora aproximada de envío.

Envía tu consulta a: help@mobiadvanced.com

Y los códigos me llegaron, solo tenia que esperar 30 min, 1 hora y 2 horas (Ya que fueron 3 los que no me llegaban).
Si no te llegaron contacta al soporte(Mas arriba te deje el e-mail)

 

#25 2011-09-26 05:55:15

saphi
Membre
Registrado: 2011-03-02
Mensajes: 4

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Gracias Cal, ya les escribí y nunca me contestaron esa encuesta, realmente el servicio es malo, no hay atención real y no resuelven el problema nunca... Pero igual gracias por tomarte el tiempo en responderme y sorry por escribir casi lo mismo en todos los post q encontré de quejas con respecto a la compra de FEEZ, pero me frustra mucho perderme la compra de la nueva habitación...

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson