#101 2014-02-07 23:55:19

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

chicas y si se los coloca alguna amiga que se yo en el banco de españa?


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#102 2014-02-08 14:20:26

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_bravo Ya se puede comprar codess en Colombia jejeje


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#103 2014-02-08 15:23:20

morrigan26
Membre
Ubicación: Mundo Diabólico Reino de Makai
Registrado: 2010-11-04
Mensajes: 58

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

sunnysunny dijo:

aomd_bravo Ya se puede comprar codess en Colombia jejeje

Que buenooooooo wiiiiii aomd_bravo esta mañana probe aquí y como dijo Tottys sólo me quitarón el saldo pleur Probare más tarde a ver...


Los ojos son los espejos del alma.
Cuida tu alma, porque mis ojos
develan quien eres en realidad!
 

#104 2014-02-08 15:56:03

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_mdr acabo de hacer la compra y no me llega el pin para introducir el code aomd_blase tengo que esperar el transcurso del diiia pleur


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#105 2014-02-08 20:12:32

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Mi banco se cambio a Colombia y no puedo hacer nada sera que alguien nos resuelve hayyyyyyyyyyyy que rabia


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#106 2014-02-08 23:35:30

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

linda y ya probaste cambiar de pais donde dice en la parte superior de la pagina donde se compran los codes, alli uno cambia de pais y debe certificar que vive en el país que esta indicando


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#107 2014-02-09 11:34:50

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Tottys envia un comunicado al Banco en cuestion con tu problema y ellos amablemente te contestaran!

*Yusenny antes enviaba mensajes a Boku y le respondian rapidamente*

Por Feerik no sirve puesto que Yo Cristian-13 envie el mes pasado un ticket y aun a la fecha y no me han resuelto el problema!

Lastimosamente los codigos de boku no entran en mobi, pero puedes pedirle el favor a alguien que sea de mobi *No importa el pais* que te preste hasta que puedas solucionar y devolver dichos feez!

Atte: Cristian-13


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#108 2014-02-09 16:21:27

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_blase  si ya hice envio y nada definitivamente este juego ha decaido mucho le he escrito a rut s freerik boku si me respondio pero no me soluciono y estoy full enojada no es justo que tengo 4 codes sin usar y mi banco no esta en Venezuela si no en Colombia cuesta tantooooo atenderme cuando yo he invertido en este juego mucho:nrv:


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#109 2014-02-09 18:59:48

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_mdr aomd_blase pleur
Ahora aparte de que no me validan mi code, ahora otra vez hay problemas para comprar por boku en colombia non


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#110 2014-02-09 19:32:53

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Y lo peor es que nadie nod responden


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#111 2014-02-09 21:08:45

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

pleur así es, acabo de perder otra compra con la ilusión de completar la aventura, porque según la pagina ya Colombia no tiene problemas para adquirir el code....
Que fracaso total y rotundo, pensaba volver al juego con todas, pero no pienso seguir perdiendo mas dinero.aomd_blase


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#112 2014-02-09 21:47:43

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Chicas no quiero que se lo tomen a mal, pero no compren mas code hasta dentro de 3 a 4 días mas (Una vez que el problema sea solucionado por completo). De lo contrario corren el riego de perder dinero real como lo estas haciendo hasta ahora...

Y podrían presentar un informe de todas las que tienen problema y enviarlo a la MOD Laellani (Es la única mas cercana a la administración, así podrá resolver sus problemas)

En cuanto al ticket, solo hay que tener paciencia ya que diariamente llegan muchos reportes de todos los juegos hispanos de Feerik.

Y como dijo una chica, busquen una via alterna (Algún amigo que quiera hacer intercambio de code [Codigo de OMD por otro de otra empresa] aunque esta prohibido, es la única alternativa por ahora para las chicas que no tengan acceso al banco y las que tengan problema.)

 

#113 2014-02-10 00:25:45

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_blase  no es gracioso perder 4 codes que por lo visto no recuperaré  me da rabia porque yo y las amigas que le recomendé el juego invierten mucho aquí no es justo y no es culpa de nosotras las jugadoras el desorden del juego.  Gracias sara pero ni modo


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#114 2014-02-10 01:46:44

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Bueno será resignarme a no completar la aventura y no comprar codes y a perder los dos que compre, super genial, me siento realizada!

Modifcado por sunnysunny (2014-02-10 01:47:32)


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#115 2014-02-10 10:41:02

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Bueno acabo de revisar el Banco de Venezuela y al Parecer se arreglo, no lo se del todo, puesto que justo ayer vencia mi renta!!

Y Sara la cosa es que Llevo ya Un mes esperando respuesta sobre el ticket, en conclusion? jamas me responderan con ello, perdi al rededor de 8 codigos, todo por tener el limite del Banco del Mes... Asique bueno quede mal...

Verificare ahora más tarde si se resolvio del todo!!!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#116 2014-02-10 12:54:28

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

yusenny dijo:

Bueno acabo de revisar el Banco de Venezuela y al Parecer se arreglo, no lo se del todo, puesto que justo ayer vencia mi renta!!

Y Sara la cosa es que Llevo ya Un mes esperando respuesta sobre el ticket, en conclusion? jamas me responderan con ello, perdi al rededor de 8 codigos, todo por tener el limite del Banco del Mes... Asique bueno quede mal...

Verificare ahora más tarde si se resolvio del todo!!!

Efectivamente Yusenny, yo probé y si me funcionó, pude cargar codes a mi dollz, estoy casi que lloro, las Venezolanas que jugamos aquí, sabemos lo complicada que estan las cosas, con respecto a los cambios de monedad, trataré de cargar la mayor cantidad de codes a mi dollz, por que esto, fué para mí un aviso, espero que todas puedan hacer lo mismo, Felicidades compatriotas!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#117 2014-02-10 13:49:00

morrigan26
Membre
Ubicación: Mundo Diabólico Reino de Makai
Registrado: 2010-11-04
Mensajes: 58

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

wandatorres dijo:

yusenny dijo:

Bueno acabo de revisar el Banco de Venezuela y al Parecer se arreglo, no lo se del todo, puesto que justo ayer vencia mi renta!!

Y Sara la cosa es que Llevo ya Un mes esperando respuesta sobre el ticket, en conclusion? jamas me responderan con ello, perdi al rededor de 8 codigos, todo por tener el limite del Banco del Mes... Asique bueno quede mal...

Verificare ahora más tarde si se resolvio del todo!!!

Efectivamente Yusenny, yo probé y si me funcionó, pude cargar codes a mi dollz, estoy casi que lloro, las Venezolanas que jugamos aquí, sabemos lo complicada que estan las cosas, con respecto a los cambios de monedad, trataré de cargar la mayor cantidad de codes a mi dollz, por que esto, fué para mí un aviso, espero que todas puedan hacer lo mismo, Felicidades compatriotas!

Pues querida Wanda es verdad, ya se soluciono.. lo comprobé con un code que había dejado cargando y se cargó sólo, así que imagino que las dempas los recuperaran támbien. Y es una buena idea la de cargar los feez por si acaso, como bien sabemos la situación está tensa con lo de las divisas es mejor prevenir que tener que remediar ok


Los ojos son los espejos del alma.
Cuida tu alma, porque mis ojos
develan quien eres en realidad!
 

#118 2014-02-10 14:59:13

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_blase
Me contestaron de Boku, según ellos no han recibido el mensaje donde yo pagué por los feez y que por eso no me los han cargado, que me comunique con mi operadora de teléfono para consultar porque se cobró el saldo y falló la entrega del mensaje y que le envíe a boku la factura donde se registre el pago.
Y por si fuera poco de movistar me contestan que debo intentar otra compra y si esta nuevamente vuelve a fallar, entonces ellos me devuelven el saldo a favor por ser fallas en el servicio.
Excelente, lo reitero, me siento realizada!

Modifcado por sunnysunny (2014-02-10 15:03:38)


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#119 2014-02-10 16:26:13

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

No pierdes nada con intentar como te ha dicho la compañía... y no se si sera el caso en tu país, pero aquí podemos ver las facturas on-line hasta el momento (Cobro de llamadas y mensajes, fecha que se han realizado, destinatarios, etc...)

 

#120 2014-02-11 00:33:45

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

sara dijo:

No pierdes nada con intentar como te ha dicho la compañía... y no se si sera el caso en tu país, pero aquí podemos ver las facturas on-line hasta el momento (Cobro de llamadas y mensajes, fecha que se han realizado, destinatarios, etc...)

Linda lo intenté y adivina lo que pasó.... perdí mi dinero, asi que me queda insistir en el traga monedas de movistar.
Y lo de las facturas electrónicas tendría que mirar si entrando a la pagina de movistar le tomo un pantallazo a las transacciones


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#121 2014-02-11 00:57:32

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_blase  asi mismo sunny es terrible asi yo sea adulta y trabaje y gane dinero es injusto regalarlo al juego.  Yo tengo un mes reclamando no creo que no nos lean siento que nos ignoran.


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#122 2014-02-11 02:39:33

bubli-bubli
Membre
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 5

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola! yo soy de méxico y eh tenido problemas con el banco ya lo trate con mi operador telefonico y me dijeron que no lo resolvian ellos! :( norm

 

#123 2014-02-11 21:11:59

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

tottys dijo:

aomd_blase  asi mismo sunny es terrible asi yo sea adulta y trabaje y gane dinero es injusto regalarlo al juego.  Yo tengo un mes reclamando no creo que no nos lean siento que nos ignoran.

Si mi linda pero el saldo de teléfono no lo ignoran cuando hay fondos para cobrarlos, Boku dice que no recibió nada, y movistar me atiende y al rato cortan la llamada...


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#124 2014-02-12 14:47:41

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

sunnysunny dijo:

tottys dijo:

aomd_blase  asi mismo sunny es terrible asi yo sea adulta y trabaje y gane dinero es injusto regalarlo al juego.  Yo tengo un mes reclamando no creo que no nos lean siento que nos ignoran.

Si mi linda pero el saldo de teléfono no lo ignoran cuando hay fondos para cobrarlos, Boku dice que no recibió nada, y movistar me atiende y al rato cortan la llamada...

Que pena hacer flood, pero ya me cargaron los feez, aunque ya se acabó la aventura :(!
Moraleja: cuando esto les suceda, mejor manden los pantallazos de los consumos realizados para que les solucionen rápido, cuando los mandé Boku me respondió enseguida y se contactó con feerik para que cargaran los codes!

Modifcado por sunnysunny (2014-02-12 14:51:18)


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#125 2014-02-12 16:42:29

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Pues soy d mexico y es dia q no me responden con respecto a los codes q no me llegaron

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson