No estás identificado.
~Tengo una pregunta:3, hice mi layout & todo pero en los layouts de myspace tienen scrollbar(o no se como se diga)& le pregunte a uno que si se los pegaba o avia algun codigo, & me digo que son codigos & que busque en GOOGLE!; ay muchos pero ni uno me funciona;
¿sera porque primero tengo que colocar el layout?
& yo un codigo que me encontre lo pego en mi qs & haci solo lo C&P, pero cuando valido & me salgo de mi doll NO SE ENCUENTRA EL SCROLLBAR solo el codigo u__u.
¿alguien que me pueda dar un CODIGO PARA SCROLLBAR? o ¿como lo puedo COLOCAR?
(espero que me puedan ayudar).
Ok, mira , yo los Scroball, los saque de una pagina, y los arme no se como, porque fue hace como 3 meses, yo puede publicarlos en mi Blog, o en otro lugar, y te mando por Mp la dirección .
Hola bueno miren yo se hacer layouts. Pero una preguntita como se pone el scrollball? Yo los hago en TynoMCE.
Y por cierto en my doll marialoby15-ventas tengo un layout de picachu, el primero que hice no le puse mi nombre ni nada porque hay no tenia nidea :$ La doll Lniniah lo ha copiado y no lo quiere quitar, ¿que puedo hacer? Le tengo mucho cariño a ese layout.
waaw , yo no entendi nada xD ! yo pense que los layouts se juntaban en ^ PAINT ^ ( programa de dibujo que todas las pc deven tener xD ) , aunque yo hice uno asi :3 osea diseñe todo el layout y lo junte en paint , y salio bien bonito ^^ pero cerre pain y no lo guarde TwT , y tenia que hacerlo otra vez ¬.¬ me enoje , y ya no intente xD !
marialoby15 dijo:
Hola bueno miren yo se hacer layouts. Pero una preguntita como se pone el scrollball? Yo los hago en TynoMCE.
Y por cierto en my doll marialoby15-ventas tengo un layout de picachu, el primero que hice no le puse mi nombre ni nada porque hay no tenia nidea :$ La doll Lniniah lo ha copiado y no lo quiere quitar, ¿que puedo hacer? Le tengo mucho cariño a ese layout.
Supongo que podria intentar romper los enlaces de las imagenes. Tal vez así ella pierda lo que copió, luego modifica y pone su nombre y las vuelve a subir.
violeta-black dijo:
marialoby15 dijo:
Y por cierto en my doll marialoby15-ventas tengo un layout de picachu, el primero que hice no le puse mi nombre ni nada porque hay no tenia nidea :$ La doll Lniniah lo ha copiado y no lo quiere quitar, ¿que puedo hacer? Le tengo mucho cariño a ese layout.Supongo que podria intentar romper los enlaces de las imagenes. Tal vez así ella pierda lo que copió, luego modifica y pone su nombre y las vuelve a subir.
Gracias, siento haber tardado en repsonder, pero al final la doll lo quito ^^
Por cierto, yo divido el layout en tres partes, pero la del medio no encaja con las otras dos :$ Sabeis que pasa(?
Aun tengo un problema con los layouts de scrollbar.... aun no puedo comprender como se pueden hacerlos ? ... me han dicho como , i leyendo los comentarios eh visto , pero no puedo hacerlos $: aun no entiendo , despues de todo D: , una amiga sabe como hacerlos pero no pude entenderlo como me explico i tampoco entiendo mucho todo D: .. Los layouts con tablas de url me salen super biiem , pero cuando intento hacerlos con scroll me salen demaciado mal $: la ultima ves que hise uno , luego de validarlo se borro mi QuienSoy i io haci como Arrgg i aun no entiendo mucho como se pueden hacer D: ayudaaa
isglamour dijo:
Aun tengo un problema con los layouts de scrollbar.... aun no puedo comprender como se pueden hacerlos ? ... me han dicho como , i leyendo los comentarios eh visto , pero no puedo hacerlos $: aun no entiendo , despues de todo D: , una amiga sabe como hacerlos pero no pude entenderlo como me explico i tampoco entiendo mucho todo D: .. Los layouts con tablas de url me salen super biiem , pero cuando intento hacerlos con scroll me salen demaciado mal $: la ultima ves que hise uno , luego de validarlo se borro mi QuienSoy i io haci como Arrgg i aun no entiendo mucho como se pueden hacer D: ayudaaa
Yo se que es por un codigo, pero la verdad, no lo entiendo muy bien y simplemente copio y pego en la tabla :)
diyoney dijo:
puse la tabla en mi QS' pero ya no la qiero& no se puedo BORRAAAAR D:' helpme:·
Una Forma mas Facil de Vaciar el Quien soy, sin hacer el trabajo de ir a Informacion es:
1.- Le das Clic dentro del Quien Soy
2.- Le das Clic al Segundo Boton del Mouse
3.- Le das a Seleccionar Todo
4.- Le das a Cortar
Y Presto no tienes Quien Soy, Pilas que se borra Todo!
Lo que Recomiendo es: Tener a mano el Programa NVU, ese programa hace Paginas Web's, y te permite Guardar el Quien soy, y Tener la Informacion a Mano!...
cambia el fondo como hago
fAAAAAA! yo no he podido :/
tengo un problemita alguna sabe como hago para subir una foto mia a mi quien soy...??? se como subir imagenes y todo de echo ya tengo hecha mi ficha pero trate de subir una foto y no pude,es q note algunas dollz tienen fotos de ellas y yo quiuero ....alguien me explik¡¡¡¡¡
Primero, principal: debe subir su foto a un host de imágenes como Imageshack, Photobucket etc, y de allí la toma como una imagen cualquiera y la agrega a su quien soy yo.
¿Me expliqué?
Es fácil , solo necesitas la url de la imagen y hacer un click donde esta la imagen de un arbol y colocar el link, enviarlo y listo.
Modifcado por AngelitoSuperstar (2011-12-13 20:36:06)
Una duda o más bien una pregunta con que programa puedo hacer un layout ?
gracias x la explicacion...violeta
gracias angelitosuperstar
hoy mismo lo pondre en practica....
@delfina22
Las layouts se pueden hacer con distintos tipo de programas hasta con paint si es necesario ( Te recomiendo Photofiltre, paint shop pro o photoshop. Son los mas usados por las chicas)
Emm alguien me puede pasar un tutorial para hacer un layout en photoshop CS3 ? eiing esque ya me arte de comprarlos desearia hacer los mios *-*
necesito ayuda!!!! no se como se hacen los layouts y me gustaria que me lo explicaran:quoi:
lili-dulce dijo:
necesito ayuda!!!! no se como se hacen los layouts y me gustaria que me lo explicaran:quoi:
Hola Bonita! Mirá es muy simple, ahora se puso de moda esto... te recomendaría que pases por la ficha de Niihaam donde tiene tutoriales de armado de layout y el diseño de layout.
O simplemente accede a los siguientes links:
Video 1: •Como diseñar un layout.
Video 2: •Armar Layout (como escribir en el)
Bonita espero que te sirva muchos besitos.
Y Me olvidé de esta.
livia26 dijo:
Emm alguien me puede pasar un tutorial para hacer un layout en photoshop CS3 ? eiing esque ya me arte de comprarlos desearia hacer los mios *-*
Estem allá te dejo el link de unos dos videitos como ya mencioné, y aunque niihaam utilize el element 8, eso lo podes hacer en photoshop cs 3, el 4, y el 5, no son necesarios distintos tutoriales para cada editor de fotografía.Kiss Kiss.
Duda: ya no se puede editar el html del QS? No lo encuentro...
(perdón si ya respondieron esta pregunta, son muchos mensajes y ojeé muy rápido)
Hola, mi duda es:
-Tengo un layout, lo copio y pego en mi qs, le doy a valdar y desaparece ¿hay explicación?
Tienes la cuenta confirmada ??? de lo contrario no se podrá ver el Layouts
si la tengo validada, desde que puse un layout se ha vuelto loco.