• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

#126 2011-06-24 01:07:46

christelle
Membre

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

~Tengo una pregunta:3, hice mi layout & todo pero en los layouts de myspace tienen scrollbar(o no se como se diga)& le pregunte a uno que si se los pegaba o avia algun codigo, & me digo que son codigos & que busque en GOOGLE!; ay muchos pero ni uno me funciona;

¿sera porque primero tengo que colocar el layout?
& yo un codigo que me encontre lo pego en mi qs & haci solo lo C&P, pero cuando valido & me salgo de mi doll NO SE ENCUENTRA EL SCROLLBAR solo el codigo u__u.

¿alguien que me pueda dar un CODIGO PARA SCROLLBAR? o ¿como lo puedo COLOCAR?

(espero que me puedan ayudar).

~LLubia, olor a tiera mojada & el cielo azul obsucro & porsupuesto un A.R.C.O.I.R.I.S

#127 2011-07-05 15:40:20

anime-manga
Membre

Ok, mira , yo los Scroball, los saque de una pagina, y los arme no se como, porque fue hace como 3 meses, yo puede publicarlos en mi Blog, o en otro lugar, y te mando por Mp la dirección .

† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲

#128 2011-07-10 20:00:31

marialoby15
Membre

Hola bueno miren yo se hacer layouts. Pero una preguntita como se pone el scrollball? Yo los hago en TynoMCE.
Y por cierto en my doll marialoby15-ventas tengo un layout de picachu, el primero que hice mdr no le puse mi nombre  ni nada porque hay no tenia nidea :$ La doll Lniniah lo ha copiado y no lo quiere quitar, ¿que puedo hacer? Le tengo mucho cariño a ese layout.

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

#129 2011-07-21 02:47:23

dulceev
Membre
Web

waaw , yo no entendi nada xD ! yo pense que los layouts se juntaban en ^ PAINT ^ ( programa de dibujo que todas las pc deven tener xD ) , aunque yo hice uno asi :3 osea diseñe todo el layout y lo junte en paint , y salio bien bonito ^^ pero cerre pain y no lo guarde TwT , y tenia que hacerlo otra vez ¬.¬ me enoje , y ya no intente xD !intr

Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*

#130 2011-07-21 21:46:03

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥

marialoby15 dijo:

Hola bueno miren yo se hacer layouts. Pero una preguntita como se pone el scrollball? Yo los hago en TynoMCE.
Y por cierto en my doll marialoby15-ventas tengo un layout de picachu, el primero que hice mdr no le puse mi nombre  ni nada porque hay no tenia nidea :$ La doll Lniniah lo ha copiado y no lo quiere quitar, ¿que puedo hacer? Le tengo mucho cariño a ese layout.

Supongo que podria intentar romper los enlaces de las imagenes. Tal vez así ella pierda lo que copió, luego modifica y pone su nombre y las vuelve a subir.

Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...

#131 2011-09-13 16:11:18

marialoby15
Membre

violeta-black dijo:

marialoby15 dijo:

Supongo que podria intentar romper los enlaces de las imagenes. Tal vez así ella pierda lo que copió, luego modifica y pone su nombre y las vuelve a subir.

Gracias, siento haber tardado en repsonder, pero al final la doll lo quito ^^
Por cierto, yo divido el layout en tres partes, pero la del medio no encaja con las otras dos :$ Sabeis que pasa(?

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

#132 2011-09-20 19:16:32

isglamour
Membre

Aun tengo un problema con los layouts de scrollbar.... aun no puedo comprender como se pueden hacerlos ? ... me han dicho como , i leyendo los comentarios eh visto , pero no puedo hacerlos $: aun no entiendo , despues de todo D: , una amiga sabe como hacerlos pero no pude entenderlo como me explico i tampoco entiendo mucho todo D: .. Los layouts con tablas de url me salen super biiem , pero cuando intento hacerlos con scroll me salen demaciado mal $: la ultima ves que hise uno , luego de validarlo se borro mi QuienSoy i io haci como Arrgg i aun no entiendo mucho como se pueden hacer D: ayudaaa

εїз♥♪DONT TRY TO Understand ME♪♥
εїз♥♪JUST Love ME ♪♥εїз

#133 2011-09-20 21:14:10

marialoby15
Membre

isglamour dijo:

Aun tengo un problema con los layouts de scrollbar.... aun no puedo comprender como se pueden hacerlos ? ... me han dicho como , i leyendo los comentarios eh visto , pero no puedo hacerlos $: aun no entiendo , despues de todo D: , una amiga sabe como hacerlos pero no pude entenderlo como me explico i tampoco entiendo mucho todo D: .. Los layouts con tablas de url me salen super biiem , pero cuando intento hacerlos con scroll me salen demaciado mal $: la ultima ves que hise uno , luego de validarlo se borro mi QuienSoy i io haci como Arrgg i aun no entiendo mucho como se pueden hacer D: ayudaaa

Yo se que es por un codigo, pero la verdad, no lo entiendo muy bien y simplemente copio y pego en la tabla :)

#134 2011-09-21 10:24:43

cristian-13
Membre

diyoney dijo:

puse la tabla en mi QS' pero ya no la qiero& no se puedo BORRAAAAR D:' helpme:·

Una Forma mas Facil de Vaciar el Quien soy, sin hacer el trabajo de ir a Informacion es:

1.- Le das Clic dentro del Quien Soy
2.- Le das Clic al Segundo Boton del Mouse
3.- Le das a Seleccionar Todo
4.- Le das a Cortar

Y Presto no tienes Quien Soy, Pilas que se borra Todo!

Lo que Recomiendo es: Tener a mano el Programa NVU, ese programa hace Paginas Web's, y te permite Guardar el Quien soy, y Tener la Informacion a Mano!...

¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!

#135 2011-11-16 20:26:48

Ancien joueur cielsebastiam
Invité

cambia  el fondo como hago

#136 2011-12-10 08:07:06

maru-echelon
Membre

fAAAAAA! yo no he podido :/

#137 2011-12-13 19:45:01

marjoli
Membre

tengo un problemita alguna sabe como hago para subir una foto mia a mi quien soy...??? se como subir imagenes y todo de echo ya tengo hecha mi ficha pero trate de subir una foto y no  pude,es q note algunas dollz tienen fotos de ellas y yo quiuero ....alguien me explik¡¡¡¡¡quoi

¡¡¡¡Si te vas a equivocar,equivocate del lado del amor!!!!!

#138 2011-12-13 20:28:37

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥

Primero, principal: debe subir su foto a un host de imágenes como Imageshack, Photobucket etc, y de allí la toma como una imagen cualquiera y la agrega a su quien soy yo.

¿Me expliqué?

Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...

#139 2011-12-13 20:32:33

AngelitoSuperstar
Membre

Es fácil , solo necesitas la url de la imagen y hacer un click donde esta la imagen de un arbol y colocar el link, enviarlo y listo. 

Modifcado por AngelitoSuperstar (2011-12-13 20:36:06)

La amistad no se busca, se encuentra.
Hago un concurso con premio en fee`z, visiten mi QS, están todas invitadas.

#140 2011-12-13 23:50:17

delfina22
Membre
Web

Una duda o más bien una pregunta con que programa puedo hacer un layout ?

"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 

#141 2011-12-14 18:27:28

marjoli
Membre

gracias x la explicacion...violeta

gracias angelitosuperstar
hoy mismo lo pondre en practica....gai

¡¡¡¡Si te vas a equivocar,equivocate del lado del amor!!!!!

#142 2011-12-14 20:19:04

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

@delfina22

Las layouts se pueden hacer con distintos tipo de programas hasta con paint si es necesario ( Te recomiendo Photofiltre, paint shop pro o photoshop. Son los mas usados por las chicas)

#143 2011-12-22 21:37:14

livia26
Membre

ouf  Emm alguien me puede pasar un tutorial para hacer un layout en photoshop CS3 ? eiing esque ya me arte de comprarlos desearia hacer los mios *-*

Livia26

#144 2011-12-25 19:41:27

lili-dulce
Membre

necesito ayuda!!!!non  no se como se hacen los layouts y me gustaria que me lo explicaran:quoi:

[img]http://images.mcanime.net/images/avatars/130490893049eb6f592ebc2.jpg[/img]

#145 2011-12-28 01:25:57

selena89
Membre

lili-dulce dijo:

necesito ayuda!!!!non  no se como se hacen los layouts y me gustaria que me lo explicaran:quoi:

Hola Bonita! Mirá es muy simple, ahora se puso de moda esto... te recomendaría que pases por la ficha de Niihaam donde tiene tutoriales de armado de layout y el diseño de layout.
O simplemente accede a los siguientes links:

Video 1: •Como diseñar un layout.
Video 2: •Armar Layout (como escribir en el)

Bonita espero que te sirva muchos besitos.

Y Me olvidé de esta.

livia26 dijo:

ouf  Emm alguien me puede pasar un tutorial para hacer un layout en photoshop CS3 ? eiing esque ya me arte de comprarlos desearia hacer los mios *-*

Estem allá te dejo el link de unos dos videitos como ya mencioné, y aunque niihaam utilize el element 8, eso lo podes hacer en photoshop cs 3, el 4, y el 5, no son necesarios distintos tutoriales para cada editor de fotografía.Kiss Kiss.

“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.

#146 2012-01-17 04:07:26

hasami
Membre

quoi Duda: ya no se puede editar el html del QS? No lo encuentro...

(perdón si ya respondieron esta pregunta, son muchos mensajes y ojeé muy rápido)

"No tengo ningun interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, que venga y se una a mí"

#147 2012-04-02 12:12:23

clauw
Membre
Web

Hola, mi duda es:
-Tengo un layout, lo copio y pego en mi qs, le doy a valdar y desaparece ¿hay explicación?

There´s are fire starting in my heart
Reaching a fever pitch
I´ts brining me out the dark
Finally I can see your crystal clear...

#148 2012-04-02 15:09:34

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

Tienes la cuenta confirmada ??? de lo contrario no se podrá ver el Layouts

#149 2012-04-02 15:25:46

clauw
Membre
Web

si la tengo validada, desde que puse un layout se ha vuelto loco.

There´s are fire starting in my heart
Reaching a fever pitch
I´ts brining me out the dark
Finally I can see your crystal clear...

#150 2012-04-02 15:38:26

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

Tendrás que colocarlo nuevamente y vaciar el QS.

Vas a información o haces un clic en esta imagen http://es.ohmydollz.com/design/bloc/compte.jpg y vacías tu QS.
Si lo haces desde el mismo QS no te va a borrar todo siempre queda algún html inscriptado.

• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Pie del foro