• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

#26 2010-10-30 00:46:13

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Pues asi como ud asegura eso yo seguro que esa es la única razón por la que administración elimina cuentas y nosotros los moderadores no podemos hacer nada al respecto.

Ahora si quieres puedo preguntar a Ruth por tu dollz si me envias los datos especificados en el quien soy de rutcifer (al menos 2), pero te arriesgas a que sepamos las verdaderas razones en vez de que lo que sea que haya sucedido quede en privado entre tu y feerik :)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#27 2010-10-30 01:26:10

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Lo siento señorita zercelian no entendi su ultima explicaion!

 

#28 2010-10-30 14:41:36

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

A ver, antes que cualquier cosa necesito saber que dijo "feerik" cuando enviaste el ticket preguntando por tu dollz.

Porfavor, podrias colocarlo textual? Asi te podemos explicar por qué tu cuenta ha sido suprimida y si se puede recuperar o no.   


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#29 2010-10-30 14:45:29

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

No me respondieron! Lo envie ayer!

 

#30 2010-10-30 15:08:27

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Ya no tendrás respuesta hasta el lunes, ya que los administradores no trabajan sábado y domingo.


Hay 2 formas de eliminar una dollz.
1.- Ser eliminada por la administradora
2.- Ser eliminada por la dueña de la cuenta (Lo cual es enviado un mensaje de confirmación a su e-mail, para el borrado de su cuenta)

 

#31 2010-10-30 15:36:19

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Ains señor....vamos a ver...yo nunca envie ese e-mail y nunca recibi alguno!
Despues no era ni grosera ni colocaba imagenes obscenas...la cuestion es ¿Entonces por que?

 

#32 2010-10-30 21:23:29

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Miss Critinna, su problema es que es muy impaciente :) digamos que como todo humano administracion no trabaja los fines de semana y nosostros los moderadores no podemos ayudarla si nisiquera ha recibido respuesta de administración xD!

Administración es autoridad máxima, sea paciente, quizás fue un error o algo, pero tienes que esperar a que te contesten :), es lo lógico.

Saludos.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#33 2010-10-30 21:46:59

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Ok.....pero una ultima pregunta , y disculpen las molestias , pero esque estoy desesperada!....yo podria recuperar mi dollz aunque este eliminada?

 

#34 2010-10-30 21:55:07

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

xD! Eso no lo sabemos, todo depende de administración :)

Por eso, lo sano es esperar respuesta.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#35 2010-10-30 22:21:01

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

oK Muchas gracias zercelian y dusculpen las molestias!

 

#36 2010-11-01 02:43:50

abiih
Membre
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 9

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Lociento Cris, espero que lo que la oferta que te hise pueda ayudarte gai Espero que te guste cuando te la dé :)

Atte: Abiih

 

#37 2010-11-12 18:26:53

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola! Muy buenas...queria pedir lo primero disculpas a las moderadoras por mi comportamiento y mi impaciencia! Y tambien agradecerles! Y tambien darles la razon....esa amiga no era del todo fiable....puso en la dollz al parecer imagenes obscenas y en vez de realocionar su IP relacionaron la mia....por eso me la eliminaron...y por su culpa las dollz que me hago en las que entro se eliminan a los 2 dias! Hanon22 no tiene perdon.....:( Y como queria comunicarles este mensaje decidi entrar y darles este mensaje para que quede claro que lo que dicen las moderadoras es cierto! NUNCA les den sus contraseñas A NADIE puede ser que se alguien sea un servenguenza! Bueno ...espero que con esto las dollz aprendan a tener cuidado con las "amigas"  y mi caso sirva como ejemplo!
Muchas gracias por vuestra ayuda y estos buenos meses!:)

 

#38 2010-11-15 04:45:53

Ancien joueur spiritreina
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

gracias a la administracion y moderadoras por resolver nuestros problemas pero escuchen: un dia una de nuestras amigas:livi12 estaba normal y tranquila no habia echo mal pero derrepente le bloquearon la cuenta segun por crear cuentas obcenas pero apenas y tenia 2 dollz kittybella envio un ticket a ferik preguntando en cuantos dias la bloqueaban y la administracion dijo una semana paso esa semana y nada y por la culpa de la doll envidiosa que la acuso ¡livi12 se fue para siempre! pueden comprobarlo en el quien soy de kittyhermosita.

 

#39 2011-01-10 22:13:39

Ancien joueur dacota
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

AYUDEME A RECUPERAR MI DOLL LLEVO UN AÑO SI ELLA AYUDEME
NO SE QUE HACER NADIE HACE NADA Y YO LA QUIERO NADIE
SABE LO QUE ME COSTO AREGLAR MI DOLL AMANDA008
PARA QUE PTRA VENGA Y ME LA ROBE PORFAVOR AYUDA
DEJAME UN MENSAJE PRIVADO SI ME VAN AYUDAR....

 

#40 2011-01-10 22:50:52

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

@Dacota

Lo siento, nadie puede ayudarte salvo administración. Porfavor No acusar a otras personas de robos y extracciones , ya que ningun usuario puede saber a ciencia cierta quien ha cometido algun ilicito.

La manera de recuperar tu doll es atraves de contraseña perdida. Si no tienes el mail de validación no se puede comprobar que esa dollz sea de verdad tuya y podrías estar reclamando y pidiendo ayuda para "recuperar" una cuenta que no te pertenece.

Saludos.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#41 2011-01-12 20:42:47

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

ooh chikaz
ehh perdido a mii ermosa dooll aphodita, se fue de la nada.. pero creo por q me la habran kitado.

Una amiga de la realidad kiso aser una cuando taba en mi casa.. Y bue yo taaba en mi pile yy no me kiero imaginar lo k iso con esa doll.. 

Ojala pudiiiera tenerla denuevo pleur

 

#42 2011-01-13 02:06:40

lucyanna
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-10-27
Mensajes: 704
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Mi hermana y yo teniamos una doll que compartiamos (rebequiita) y nosotras cambiamos esa doll por otra que se llama rosetalali y como a la semana la dueña de rosetalali entrò a esa doll (por el e-mail) y le cambiò la contraseña.Y no nos quiere debolver a rebequiita ni a rosetalali.Le escribì a FEERIK hace masomenos 3 meses (que fue cuando nos robò la doll) yo le escribi y le dije que me la dè porque nosotras se la cambiamos limpiamente pero se rie pleur .Que podemos hacer?


•♦• Integrity+Love+Unity •♦•
Over and over for all eternity ♥
MoonChildren|Gleek|Klainer|Narwhal|Plague Rat|GOER
 

#43 2011-01-13 02:18:44

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Nada. Lamentablemente tendrás que dar esa doll por perdida, ya que constantemente el equipo de feerik dice que ellos NO revelan contraseñas y que POR NINGUN MOTIVO uds den las suyas.

Por la misma razón que se presenta en tu caso es porque la venta de dollz o usarlas de premios en concurso no está avalado por administración. Ahora si uds se quieren arriesgar a aceptar dollz corren el riesgo de robos y extracción, pero despues no hay derecho a queja.

A MENOS que esa dollz haya sido adquirida como premio de un concurso OFICIAL posteado en la sección CONCURSO del foro.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#44 2011-01-13 05:22:33

Ancien joueur qamistar
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Emm...ami me robaron mi doll Camistar porfavor ayudenme a recuperarla!!!Intente recuperarla con el e-mail pero tambn me lo cambiaron.....porfavorrr ayudenme a recuperarla ya hice esta doll,hable con feerik,la denuncie,hice un tema en el foro y NADA!!Porfavor!!pleur

 

#45 2011-01-13 15:51:46

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Adminstración NO revela ningun tipo de clave o contraseña. Si no te la "devuelven" es porque no puedes probar que esa cuenta te pertenece y para eso mismo es el mail de validación... el cual no se puede cambiar a menos que entren tb a tu mail y hagan el cambio de correo (para lo que se necesita un hacker experimentado) xD!

Por otro lado acabo de revisar tu ip del foro y no me coincide con ninguna de las de camistar ... asi que no puedo fiarme de lo que dices :)

No crean que es llegar y pedir recuperar una doll xD! ... jaja, si fuera asi estarian todas las cuentas reclamadas por cualquier persona :)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#46 2011-01-13 19:27:05

Ancien joueur qamistar
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Si ya lo se pero yo uso distintos e-mails con mis dollz...mira te dejo algunos...kamilitah_orona@hotmail.com cami_fashion0909@hotmail.com se ke es dificil creer que soy yo pero si no me creen entonces x culpa de eso me quedo sin mi doll?

 

#47 2011-01-13 20:12:56

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

los mails no sirven si no puedes entrar a ellos para recuperar tu dollz xD!...

Si Camistar es realemnte tuya entonces tienes que dar ciertos datos a administración, como por ejemplo el mail de validación, ultima vez que se utilizó el banco, frecuencia con la que se utiliza, ip de la que procede tu cuenta etc etc...

esos datos estan en el quien soy de Sarah y/o Rutcifer.

Nadie más que administración puede ayudarte. Lo siento.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#48 2011-01-14 03:17:47

javixzx
Membre
Ubicación: Chilee
Registrado: 2008-11-23
Mensajes: 120
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Oh que buen tema queria hablar de algunas de mis dollz
super-haditaa  hadajavixzx2 club-javixzx fans-javixzx y muchas mas me las robaron y nunca mas me las devolvieron reclamaba y nadie contestaba hasta el dia de hoy :(


Robsten Forever <3   
 

#49 2011-01-14 04:40:39

Ancien joueur qamistar
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Ah..esta bien no hay problema...lo bueno es que tengo todos los daatos...ademas yo siempre utilizo el bancouna vez por mes siempre los 13 de cada mes porque esos dias me acreditan el cel..asike bueno ire con sarah o ruth

 

#50 2011-02-08 20:50:00

julieta
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-02-18
Mensajes: 322
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

hola no se donde poner este comentario no hay una seccion, pero encontre que una doll por comentario comun ponia su contraseña, por miedo de que se la hayan hackeado a alguien y dar su contra para molestar a su dueña,  la abri rapido y se la cambie ahora quiero que alguien la reclame no se la cambie para quedarmela pero de alguien es...

queria saber si alguna perdio alguna doll de esa manera...
no se que hacer con la doll que hago la elimino ?...

pongo el nombre de ella o que hago?

un beso a todas.


Si lloras por haber perdido el [u]sol[/ u] las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
[b]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno [/ b]
 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson