#1 2018-11-13 11:22:51

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

[Importante] ¡Mensaje del equipo!

Sarah dijo:

Buenos días a todos !

OhMyDollz ahora tiene 11 años (¡11 AÑOS!) Y más que un juego, se trata de una pasión común, la suya por su participación en el foro, la decoración de su loft, tarjetas personales, etc. Las noticias que le proponemos, para el seguimiento que hacemos de sus ideas y para el mantenimiento del juego en buen estado de funcionamiento.

El equipo ahora se ha reducido a OhMyDollz, pero el equipo (¡que consta de varias personas!) Está siempre presente todos los días para poner las noticias en línea y cuidar el buen funcionamiento del juego (errores, ayuda para sus problemas técnicos, soporte). Intentamos mantener el juego en marcha dando prioridad a los servidores y al hecho de que todos pueden encontrar su interés en el juego.

Por necesidad, hemos reducido el volumen de producción gráfica para que OhMyDollz simplemente no se pierda y pueda continuar viviendo esta aventura con usted. Las creaciones de los jugadores son hermosas, nos complace compartirlas con usted a través del Fashion Show y el Lookbook, al igual que amamos recompensar a los creadores por su esfuerzo.

Como anunciamos, queremos poner a los jugadores en el corazón de la experiencia OhMyDollz. Para ello proponemos eventos donde se proponga su creatividad.

Sepa que leemos y seguimos sus discusiones y opiniones sobre el foro, porque sus comentarios son importantes para nosotros. Estamos a su disposición todos los días, ya sea para ayudarlo a resolver sus problemas técnicos o para leer sus opiniones.

Dollzemente,
Sarah!


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#2 2018-11-13 22:46:45

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: [Importante] ¡Mensaje del equipo!

Si pusieran tanta atención a los otros servidores no habría tantos países sin banco sad , hay algunas que aunque queremos gastar dinero real en el juego no podemos porque simplemente no hay forma de pago y aunque se excusaron diciendo que no podían poner el pago por sms, existen otras formas como el PayPal o alguna otra forma de transacción en linea. Eso nos conviene tanto a las jugadoras como a la empresa y así en lugar de reducir costes no creando material original en misiones....las jugadoras que puedan comprar pagarán por los Feez y aseguro que somos muchas las que queremos hacerlo.
(Sé que la empresa no veŕa esto pero quiero compartir mi opinión :v )

 

#3 2018-11-14 00:59:46

thvalex
Membre
Ubicación: Istambul, Turkey
Registrado: 2009-11-28
Mensajes: 191

Re: [Importante] ¡Mensaje del equipo!

Si tan solo solucionaran el banco en México estaría satisfecha honte

 

#4 2018-11-17 11:47:33

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Importante] ¡Mensaje del equipo!

Yo realicé un ticket en su momento pero me comentaron que no había solución por el momento. Aun así, les rogaría que si tanto les preocupa verdaderamente lo del banco se dirigieran al francés y realizaran un ticket (En inglés) también, pues cuantas más quejas reciba el equipo más fácil será que lo tenga en cuentan también al ver el interés de más usuarias por el tema.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#5 2018-11-18 17:44:59

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: [Importante] ¡Mensaje del equipo!

norima dijo:

Yo realicé un ticket en su momento pero me comentaron que no había solución por el momento. Aun así, les rogaría que si tanto les preocupa verdaderamente lo del banco se dirigieran al francés y realizaran un ticket (En inglés) también, pues cuantas más quejas reciba el equipo más fácil será que lo tenga en cuentan también al ver el interés de más usuarias por el tema.

Yo lo hice unas tres veces y jamás me contestaron.

 

#6 2018-11-20 15:32:45

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Importante] ¡Mensaje del equipo!

leahlegart dijo:

Si pusieran tanta atención a los otros servidores no habría tantos países sin banco sad , hay algunas que aunque queremos gastar dinero real en el juego no podemos porque simplemente no hay forma de pago y aunque se excusaron diciendo que no podían poner el pago por sms, existen otras formas como el PayPal o alguna otra forma de transacción en linea. Eso nos conviene tanto a las jugadoras como a la empresa y así en lugar de reducir costes no creando material original en misiones....las jugadoras que puedan comprar pagarán por los Feez y aseguro que somos muchas las que queremos hacerlo.
(Sé que la empresa no veŕa esto pero quiero compartir mi opinión :v )

Por experiencia propia.... puedo decir que el tema de los bancos esta perdida porque no hay empresas que quieran trabajar con latinamerica... intente conseguir banco para Venezuela y Ecuador y solo recibí negativa de muchos proveedores... otros me ignoraron... solo cuando enviaba mensajes en inglés tenia respuesta :( no se si lo han notado pero casi todos los juegos (linea y fb) que tenían opción a compra con sms o débito a tarjeta.... ya no hay para latinoamerica, eso me hace sentir como que somos insignificantes ante el mundo económico (hablando de juegos online).

Cuento esto para que sepan que como jugadora, también se puede aportar, si alguna sabe de algún juego que tenga opción a compra con latinoamerica envíelo soporte feerik, pero OJO, solo confirmado, porque perdemos credibilidad cada vez que alguien envie información erronea


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#7 2018-11-21 14:55:48

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Importante] ¡Mensaje del equipo!

hola chicas, yo creo que aún con los recortes, el juego es bueno, tenemos una comunidad muy linda que con los años nos hemos adaptado a los cambios, antes era diferente la forma en que jugábamos, hacíamos muchos concursos, a cambio de puntos etc, ahora hacemos nuestros propios diseños y los compartimos con el resto de la comunidad internacional, hemos madurado, también ahora tenemos la ventaja de poder reunir más dinero y completar aventuras que no logramos obtener en su momento, yo tengo más de 30 habitaciones sin acomodar y creo que podemos las que están igual que yo, tomarlo con calma e ir arreglándolas, aún podemos participar en los desfiles y decorar nuestras páginas, espero que sigamos juntas por mucho tiempo más.

Otra cosa, no olviden pasar por el foro de creaciones navideñas para el Fashion Show: https://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=11313


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson