#26 2017-08-14 09:18:08

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

andybel dijo:

Hola, chicas.
En el servidor norteamericano tampoco hubo happy day (están un poco indignadas por esos lados). Por lo que me comentó una de las jugadoras norteamericanas, se cerró el servidor israelí hace unas semanas. Yo lo verdad que ni sabía que había un servidor israelí hypn
Yo creo que el servidor norteamericano, el que está en español y el francés son los que más aportan al juego así que sería ilógico que lo cerraran.

Yo si sabía de ese servidor. Tenía una doll ahí y lo cerraron sin dar ningún aviso :(
Sólo espero que no nos suceda lo mismo.

Eso de que el servidor español le aporta mucho al juego, lo dudo; con eso de que en la mayoría de países de América nos quedamos sin banco, pues ni cómo aportar.

Es lamentable que sucedan estas cosas. Espero que nos repongan este día.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#27 2017-08-14 15:32:15

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Me parece lamentable.

No entiendo muchas de las cosas que ocurren aquí, por ejemplo ¿para qué nos traducen el anuncio del happy day si no pensaban ponerlo?

Además, entiendo que muchas de las que antes jugábamos y gastábamos mucho dinero, ya no están en el juego, las grandes inversoras se fueron, yo gastaba mucho dinero en codes que conseguía a través de mi teléfono móvil y como esa opción la quitaron, que no se quejen de que no invierto.

Y por si fuera poco, no veo publicidad del juego en ninguna parte, antes lo anunciaban y entraban chicas nuevas, ahora solo quedamos unas pocas veteranas y están dejando que el juego se muera ¡lo están haciendo a propósito!

Estoy indignada ¿qué trabajo les costaba activar el happy day en la versión española?


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#28 2017-08-14 16:29:51

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Lo más razonable, si eliminan la versión española, es que nos emigrarán al francés y pudiéramos hacer un grupo en el foro para las e habla hispana, con moderadoras que hablaran nuestro idioma, donde nos tradujeran o nosotras tratamos de traducir las noticias y tuviéramos las ventajas que ellas tienen!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#29 2017-08-14 16:48:55

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

bratzponyz dijo:

Me parece lamentable.

No entiendo muchas de las cosas que ocurren aquí, por ejemplo ¿para qué nos traducen el anuncio del happy day si no pensaban ponerlo?

Además, entiendo que muchas de las que antes jugábamos y gastábamos mucho dinero, ya no están en el juego, las grandes inversoras se fueron, yo gastaba mucho dinero en codes que conseguía a través de mi teléfono móvil y como esa opción la quitaron, que no se quejen de que no invierto.

Y por si fuera poco, no veo publicidad del juego en ninguna parte, antes lo anunciaban y entraban chicas nuevas, ahora solo quedamos unas pocas veteranas y están dejando que el juego se muera ¡lo están haciendo a propósito!

Estoy indignada ¿qué trabajo les costaba activar el happy day en la versión española?

Temo que no harán el Happy day. He revisado la sección de Bugs y Novedades en la versión francesa y no hay ni una palabra acerca del resto de servidores, incluyendo el nuestro. En fin.

wandatorres dijo:

No más razonable, si eliminan la versión española, es que nos emigrarán al francés y pudiéramos hacer un grupo en el foro para las e habla hispana, con moderadoras que hablaran nuestro idioma, donde nos tradujeran o nosotras tratamos de traducir las noticias y tuviéramos las ventajas que ellas tienen!

En mi opinión, me niego rotundamente a emigrar x'D a pesar de tener una doll ahí, no se puede comparar a los objetos que tengo en esta, y ni por asomo puedo comparar el tiempo dedicado aquí que en el otro servidor. Yo lo siento, pero en el hipotético caso de que cierren nuestro servidor, que, a pesar de como están las cosas yo lo dudo bastante, abandonaría el juego. Más que nada por la indignación y la frustración de ver cómo desaparece casi un año de juego -3-. Y no me quiero imaginar a las más veteranas, ellas son las que se llevan la peor parte.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#30 2017-08-14 17:23:38

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Segun las novedades (pestaña new) que pusieron hoy el happy day se realizara mañana martes 15/8, en el mismo horario de 10 a 23 (hora francia)


La mortz est super nos
 

#31 2017-08-14 17:33:45

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

ekah dijo:

bratzponyz dijo:

Me parece lamentable.

No entiendo muchas de las cosas que ocurren aquí, por ejemplo ¿para qué nos traducen el anuncio del happy day si no pensaban ponerlo?

Además, entiendo que muchas de las que antes jugábamos y gastábamos mucho dinero, ya no están en el juego, las grandes inversoras se fueron, yo gastaba mucho dinero en codes que conseguía a través de mi teléfono móvil y como esa opción la quitaron, que no se quejen de que no invierto.

Y por si fuera poco, no veo publicidad del juego en ninguna parte, antes lo anunciaban y entraban chicas nuevas, ahora solo quedamos unas pocas veteranas y están dejando que el juego se muera ¡lo están haciendo a propósito!

Estoy indignada ¿qué trabajo les costaba activar el happy day en la versión española?

Temo que no harán el Happy day. He revisado la sección de Bugs y Novedades en la versión francesa y no hay ni una palabra acerca del resto de servidores, incluyendo el nuestro. En fin.

wandatorres dijo:

No más razonable, si eliminan la versión española, es que nos emigrarán al francés y pudiéramos hacer un grupo en el foro para las e habla hispana, con moderadoras que hablaran nuestro idioma, donde nos tradujeran o nosotras tratamos de traducir las noticias y tuviéramos las ventajas que ellas tienen!

En mi opinión, me niego rotundamente a emigrar x'D a pesar de tener una doll ahí, no se puede comparar a los objetos que tengo en esta, y ni por asomo puedo comparar el tiempo dedicado aquí que en el otro servidor. Yo lo siento, pero en el hipotético caso de que cierren nuestro servidor, que, a pesar de como están las cosas yo lo dudo bastante, abandonaría el juego. Más que nada por la indignación y la frustración de ver cómo desaparece casi un año de juego -3-. Y no me quiero imaginar a las más veteranas, ellas son las que se llevan la peor parte.

Me refiero que emigren con todo lo que tenemos aquí! Es la idea!

Efectivamente mañana van a colocarlo en la versión Española, hay que estar pendientes!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#32 2017-08-14 19:28:10

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

El problema de todo esto es que a mi parecer, no dicen nada a la cara por así decirlo, todo lo van haciendo a su parecer y la verdad es que da mucho coraje el que hagan eso a escondidas después del tiempo y dedicación que le damos al juego....y lo más gracioso es que nosotras y nosotros somos el juego en si...ya que un juego sin gente que dedique tiempo, dinero y dedicación, sinceramente no existiría.
Con esto no quiero menospreciar el trabajo de los diseñadores, moderadores, etc ...sino que pido honestidad, claridad, sinceridad....hacía todas nosotras y nosotros.

Modifcado por 3rika (2017-08-14 19:31:09)

 

#33 2017-08-14 20:36:23

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

wandatorres dijo:

ekah dijo:

bratzponyz dijo:

Me parece lamentable.

No entiendo muchas de las cosas que ocurren aquí, por ejemplo ¿para qué nos traducen el anuncio del happy day si no pensaban ponerlo?

Además, entiendo que muchas de las que antes jugábamos y gastábamos mucho dinero, ya no están en el juego, las grandes inversoras se fueron, yo gastaba mucho dinero en codes que conseguía a través de mi teléfono móvil y como esa opción la quitaron, que no se quejen de que no invierto.

Y por si fuera poco, no veo publicidad del juego en ninguna parte, antes lo anunciaban y entraban chicas nuevas, ahora solo quedamos unas pocas veteranas y están dejando que el juego se muera ¡lo están haciendo a propósito!

Estoy indignada ¿qué trabajo les costaba activar el happy day en la versión española?

Temo que no harán el Happy day. He revisado la sección de Bugs y Novedades en la versión francesa y no hay ni una palabra acerca del resto de servidores, incluyendo el nuestro. En fin.

wandatorres dijo:

No más razonable, si eliminan la versión española, es que nos emigrarán al francés y pudiéramos hacer un grupo en el foro para las e habla hispana, con moderadoras que hablaran nuestro idioma, donde nos tradujeran o nosotras tratamos de traducir las noticias y tuviéramos las ventajas que ellas tienen!

En mi opinión, me niego rotundamente a emigrar x'D a pesar de tener una doll ahí, no se puede comparar a los objetos que tengo en esta, y ni por asomo puedo comparar el tiempo dedicado aquí que en el otro servidor. Yo lo siento, pero en el hipotético caso de que cierren nuestro servidor, que, a pesar de como están las cosas yo lo dudo bastante, abandonaría el juego. Más que nada por la indignación y la frustración de ver cómo desaparece casi un año de juego -3-. Y no me quiero imaginar a las más veteranas, ellas son las que se llevan la peor parte.

Me refiero que emigren con todo lo que tenemos aquí! Es la idea!

A mí me quitan ahora el juego y me cago en toa su estampa Y ESTO PARA SER FINA. Por que el dineral que me he gastado yo........ bufff y como yo muchas, y que menos que si lo quitan de aquí nos pongan nuestros personajes con todo lo que tenemos en el francés, que a mi esa idea me daría igual.... PERO MI AVYCHUELAAAA ES MÍ AVYCHUELAAAA PARA TODA LA VIDA
D:<


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#34 2017-08-15 00:26:03

alenaragnarok
Membre
Ubicación: Templo de Piscis
Registrado: 2015-05-13
Mensajes: 152
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Pregunta cada cuanto tiempo es esta lluvia de regalos?

 

#35 2017-08-15 02:42:01

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

alenaragnarok dijo:

Pregunta cada cuanto tiempo es esta lluvia de regalos?

Es por el aniversario!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#36 2017-08-15 03:06:16

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Alguna sabe si van a dar los mismo regalos y a la misma hora, que los que dieron el domingo en el servidor francesquoi


La mortz est super nos
 

#37 2017-08-15 03:26:50

jillyb
Membre
Registrado: 2016-03-29
Mensajes: 38

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

fairy-dulce dijo:

Alguna sabe si van a dar los mismo regalos y a la misma hora, que los que dieron el domingo en el servidor francesquoi

Lo mas probable es que si den los mismos. Y con otra cosa referente al mismo tema... no se me hace justo que sea con la zona horaria de Paris, aquí empezara entonces a la 1:00 y entonces perderé todo lo que salga en la madrugada :/(no me pienso desvelar), deberían de revisar eso de los horarios.


La probabilidad matemática de un gato común haciendo exactamente lo que quiere es lo más certero que existe en el mundo.
:)(Lynn M. Osband):)
 

#38 2017-08-15 03:56:49

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

jillyb dijo:

fairy-dulce dijo:

Alguna sabe si van a dar los mismo regalos y a la misma hora, que los que dieron el domingo en el servidor francesquoi

Lo mas probable es que si den los mismos. Y con otra cosa referente al mismo tema... no se me hace justo que sea con la zona horaria de Paris, aquí empezara entonces a la 1:00 y entonces perderé todo lo que salga en la madrugada :/(no me pienso desvelar), deberían de revisar eso de los horarios.

Estoy de acuerdo con lo que dices, en mi pais comienza a las 5 de la mañana y  sumandole al problema que lo hacen un dia de semana donde la gente trabaja/estudia, no me puedo quedar despierta a hasta esa hora solo por esto, me parece injusto que no solo tengamos el happy day un dia diferente, sino que tampoco estoy de acuerdo con que lo hagan un dia de semana, ya que el dia original era el domingo donde bien o mal la mayoria podia estar conectada.


La mortz est super nos
 

#39 2017-08-15 10:53:38

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

avychuelaaaa dijo:

wandatorres dijo:

ekah dijo:

bratzponyz dijo:

Me parece lamentable.

No entiendo muchas de las cosas que ocurren aquí, por ejemplo ¿para qué nos traducen el anuncio del happy day si no pensaban ponerlo?

Además, entiendo que muchas de las que antes jugábamos y gastábamos mucho dinero, ya no están en el juego, las grandes inversoras se fueron, yo gastaba mucho dinero en codes que conseguía a través de mi teléfono móvil y como esa opción la quitaron, que no se quejen de que no invierto.

Y por si fuera poco, no veo publicidad del juego en ninguna parte, antes lo anunciaban y entraban chicas nuevas, ahora solo quedamos unas pocas veteranas y están dejando que el juego se muera ¡lo están haciendo a propósito!

Estoy indignada ¿qué trabajo les costaba activar el happy day en la versión española?

Temo que no harán el Happy day. He revisado la sección de Bugs y Novedades en la versión francesa y no hay ni una palabra acerca del resto de servidores, incluyendo el nuestro. En fin.

En mi opinión, me niego rotundamente a emigrar x'D a pesar de tener una doll ahí, no se puede comparar a los objetos que tengo en esta, y ni por asomo puedo comparar el tiempo dedicado aquí que en el otro servidor. Yo lo siento, pero en el hipotético caso de que cierren nuestro servidor, que, a pesar de como están las cosas yo lo dudo bastante, abandonaría el juego. Más que nada por la indignación y la frustración de ver cómo desaparece casi un año de juego -3-. Y no me quiero imaginar a las más veteranas, ellas son las que se llevan la peor parte.

Me refiero que emigren con todo lo que tenemos aquí! Es la idea!

A mí me quitan ahora el juego y me cago en toa su estampa Y ESTO PARA SER FINA. Por que el dineral que me he gastado yo........ bufff y como yo muchas, y que menos que si lo quitan de aquí nos pongan nuestros personajes con todo lo que tenemos en el francés, que a mi esa idea me daría igual.... PERO MI AVYCHUELAAAA ES MÍ AVYCHUELAAAA PARA TODA LA VIDA
D:<

Yo no me voy a mudar de servidor, y tengo dollz francesa y he amasado bastantes cosas con ella, pero sigue sin ser comparable con lo que tengo aquí. Aun así yo lo siento, pero lo que más veo es mucha queja pero poca movilización, y por mucho que algo esté mal y nos disguste si no se hace nada por solucionarlo mucho me temo que no se solucionará solo. No entiendo como esperáis que cambie algo sin mover ni un solo dedo. En lo personal yo voy a seguir esforzándome y poniéndome en contacto directamente con el francés, pues considero que aunque sea mínimo, siempre hay algo que se puede hacer, y no me refiero simplemente a quejarse aquí donde nadie te va a leer.


fairy-dulce dijo:

jillyb dijo:

fairy-dulce dijo:

Alguna sabe si van a dar los mismo regalos y a la misma hora, que los que dieron el domingo en el servidor francesquoi

Lo mas probable es que si den los mismos. Y con otra cosa referente al mismo tema... no se me hace justo que sea con la zona horaria de Paris, aquí empezara entonces a la 1:00 y entonces perderé todo lo que salga en la madrugada :/(no me pienso desvelar), deberían de revisar eso de los horarios.

Estoy de acuerdo con lo que dices, en mi pais comienza a las 5 de la mañana y  sumandole al problema que lo hacen un dia de semana donde la gente trabaja/estudia, no me puedo quedar despierta a hasta esa hora solo por esto, me parece injusto que no solo tengamos el happy day un dia diferente, sino que tampoco estoy de acuerdo con que lo hagan un dia de semana, ya que el dia original era el domingo donde bien o mal la mayoria podia estar conectada.

Centrándonos en el tema del Happy Day, lo de los horarios me parece complicado porque la comunidad hispana se extiende a lo largo de muchísimos países en diferente zona horaria cada uno, así que por mucho que se intentara ajustar al final siempre saldría alguien "perdiendo" :/

Y bueno, creo que me perdí el primer regalo, pero yo soy feliz porque a las 10:30h pillé este gato
http://es.ohmydollz.com/img/big/27897.png
-w- <3


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#40 2017-08-15 11:38:23

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

wandatorres dijo:

Lo más razonable, si eliminan la versión española, es que nos emigrarán al francés y pudiéramos hacer un grupo en el foro para las e habla hispana, con moderadoras que hablaran nuestro idioma, donde nos tradujeran o nosotras tratamos de traducir las noticias y tuviéramos las ventajas que ellas tienen!

No lo van a hacer, sería la primera vez que lo veo en un juego :(

3rika dijo:

El problema de todo esto es que a mi parecer, no dicen nada a la cara por así decirlo, todo lo van haciendo a su parecer y la verdad es que da mucho coraje el que hagan eso a escondidas después del tiempo y dedicación que le damos al juego....y lo más gracioso es que nosotras y nosotros somos el juego en si...ya que un juego sin gente que dedique tiempo, dinero y dedicación, sinceramente no existiría.
Con esto no quiero menospreciar el trabajo de los diseñadores, moderadores, etc ...sino que pido honestidad, claridad, sinceridad....hacía todas nosotras y nosotros.

No te lo vas a creer, pero antes se podía hablar con los administradores como si fueran unos jugadores más. El problema es que al irse Toni y llegar Ruth, todo cambió. Toni te solucionaba problemas, bugs, estaba casi siempre on-line y solo "desaparecía" los fines de semana. De repente Ruth quiso prohibir las hadas (multicuentas) y entre mi madre (Shally) y mi hermana (tatyml26) tuvimos que convencerla de que se estaba equivocando mucho. Y así con muchos ejemplos. Ahora escribirmos en el foro pero sólo nos responden las moderadoras que hacen lo que pueden porque no administran el juego.


El tema de que cerraran la versión española, si lleváis poco tiempo y os fastidia, imaginarse a las que llevamos ya 8 o 9 años y que realmente hemos mantenido el juego gastando dinero real, que te lo quiten todo de repente es un shock.

En cuando al hapy day tanto si lo ponen como si no, es lo de menos.

Yo me movilizaría como han dicho por ahí pero no os podéis ni imaginar lo muchísimo que he movido en este juego desde que entré, ahora estoy cansada y solo me apetece jugar con mi dollz sin meterme en más movidas. ¿Por qué? porque antes éramos muchísismas, había días que tenía que cerrar mis comentarios durante horas porque me llegaban tantísimos que era imposible leerlos, ahora tengo suerte si hay 10 personas conectadas. Por mucho que quisiéramos hacer somos muchísimas menos y al servidor francés y los admin les damos igual. De hecho, ya lo he dicho antes, lo están dejando que se muera, poco a poco.

*Me autoedito: ¿alguien sabe si descansan los happy day durante el mediodía/hora de comer?* gracias

Modifcado por bratzponyz (2017-08-15 13:59:25)


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#41 2017-08-15 14:04:38

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Regalos:
http://es.ohmydollz.com/img/big/72988.png


http://es.ohmydollz.com/img/big/28580.png


http://es.ohmydollz.com/img/big/115402.png


http://es.ohmydollz.com/img/big/30897.png


http://es.ohmydollz.com/img/big/75007.png


http://es.ohmydollz.com/img/big/52377.png


http://es.ohmydollz.com/img/big/52552.png


http://es.ohmydollz.com/img/big/3464.png


http://es.ohmydollz.com/img/big/73988.png


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#42 2017-08-15 14:13:28

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Yo conseguí, (en orden):
las velas
el vestido de marinera
el jarrón con flores
la peluca rosa
el conejo
el asiento
(no sé poner las imágenes)


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#43 2017-08-15 14:26:56

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

bratzponyz dijo:

Yo conseguí, (en orden):
las velas
el vestido de marinera
el jarrón con flores
la peluca rosa
el conejo
el asiento
(no sé poner las imágenes)

Hasta ahora me conecté, me los perdí.

Para colocar las imágenes: Entras a (tus objetos), te vas al (Carrusel) y con el botón derecho sobre la imagen le das (copiar la ruta de la imagen), luego entras al foro y entre el marcador que sale cuando pulsas el botón (Img) pegas el ling y listo!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#44 2017-08-15 15:21:36

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

wandatorres dijo:

bratzponyz dijo:

Yo conseguí, (en orden):
las velas
el vestido de marinera
el jarrón con flores
la peluca rosa
el conejo
el asiento
(no sé poner las imágenes)

Hasta ahora me conecté, me los perdí.

Para colocar las imágenes: Entras a (tus objetos), te vas al (Carrusel) y con el botón derecho sobre la imagen le das (copiar la ruta de la imagen), luego entras al foro y entre el marcador que sale cuando pulsas el botón (Img) pegas el ling y listo!

Gracias wandatorres por el mini tutorial, yo tampoco sabía cómo poner la imágenes!

Y pues en la versión francesa les volvieron a poner el happy day por si no atraparon uno y yo aquí. luchando por atrapar los regalos me perdí ese hermoso jarrón http://es.ohmydollz.com/img/big/115402.png 😭 😭

Modifcado por zurymerary (2017-08-15 15:31:09)

 

#45 2017-08-15 16:03:52

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

zurymerary dijo:

Gracias wandatorres por el mini tutorial, yo tampoco sabía cómo poner la imágenes!

Y pues en la versión francesa les volvieron a poner el happy day por si no atraparon uno y yo aquí. luchando por atrapar los regalos me perdí ese hermoso jarrón http://es.ohmydollz.com/img/big/115402.png 😭 😭

Me alegro que te sirva!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#46 2017-08-15 16:51:42

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

http://es.ohmydollz.com/img/thumb/72988.png
http://es.ohmydollz.com/img/thumb/32828.png
http://es.ohmydollz.com/img/thumb/82677.png
http://es.ohmydollz.com/img/thumb/37150.png
http://es.ohmydollz.com/img/thumb/82725.png
http://es.ohmydollz.com/img/thumb/91790.png

17:00
http://es.ohmydollz.com/img/thumb/52552.png

Modifcado por bratzponyz (2017-08-15 17:01:55)


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#47 2017-08-15 17:36:41

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

No Puede Ser Me Perdí Todos Solo Conseguí El Vestido Rojo Y La Mesa Que Está En Este Momento Noo

http://es.ohmydollz.com/img/thumb/3464.png

Modifcado por enny7777 (2017-08-15 17:37:40)


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#48 2017-08-15 18:52:52

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

http://es.ohmydollz.com/img/thumb/73988.png
http://es.ohmydollz.com/img/thumb/35662.png
http://es.ohmydollz.com/img/big/17704.png

(Yo quiero el vestido de florcitas y fijo que sale cuando me tengo que ir)

20:00
http://es.ohmydollz.com/img/big/7590.png

20:30
http://es.ohmydollz.com/img/big/81599.png

21:00
http://es.ohmydollz.com/img/big/30915.png

21:30
http://es.ohmydollz.com/img/big/56377.png

(ya no os pondré los demás porque me voy a cenar y no los veré, lo siento)

Modifcado por bratzponyz (2017-08-15 21:31:47)


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#49 2017-08-15 19:15:10

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Alguien quiere decir...que hoy empezaron los regalos y no dijeron nada? Yo me conecté varias veces hoy y no había nada norm

 

#50 2017-08-15 19:49:50

belli
Membre
Registrado: 2017-04-24
Mensajes: 82

Re: [Happy Day] Va a llover Regalos este Domingo!

Están preciosos todos los obsequios, alguien sabe a qué hora de México terminará la lluvia?


Io sono come la "piuma al vento"...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson