#26 2017-05-26 02:29:31

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: {Desfile de Moda] Nuevo tema: Arco Iris

kaxita dijo:

Esto me recuerda tanto a la vez que nos banearon a muchas sin previo aviso y sin una mera explicación. (Aunque acepto que ese baneo YO lo tenía más que merecido lol).
Estas descalificaciones son injustas, y además sin explicación alguna por parte de quién lo hizo(que aún no sabemos quién fue, sólo sabemos por seguro qu no fue Norima, ya que es la única que da la cara por las demás, gracias por eso). Al menos ten el respeto de darnos explotaciones, aunque sea por mensaje privado.
Esto tiene pinta de ser descalificaciones personales mmmm. Yo digo todo y no diga ná.

Supuestamente Wandatorres todavía no tiene la opción de descalificar, la única que dijo que hizo las descalificaciones fue Turandot en el post de descalificaciones, pero hay que ver quizas ella descalificó solo una parte, pero no veo el motivo de que sea algo personal, no veo que ninguna de ellas participe en el desfile o quizás con alguna de sus hadas y no estoy enterada. No les enviaron MP a las moderadoras para saber el motivo específico?

 

#27 2017-05-26 02:59:28

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: {Desfile de Moda] Nuevo tema: Arco Iris

Me llegó un MP el cuál me decía que fui descalificada porque mi vestuario no respetaba el tema (algo falso). Me pasé con lo de las descalificaciones de carácter personal, lo siento.
Pero aún así, exijo una explicación real, aunque sea por mensaje privado.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson