#51 2017-06-22 06:48:48

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

hola, nuevamente
podemos elegir más. Hoy vamos por Norima, Aguaperla e Yrau.
Veré si puedo pasar mañana, saludos.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#52 2017-06-22 07:53:09

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Ekah, Sakuraspp y Kaxita <3


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#53 2017-06-22 08:56:43

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Yrau, Sakuraspp, Aguaperla.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#54 2017-06-22 09:50:30

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Saphire, Ekah, y Aguaperla.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#55 2017-06-22 11:52:21

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Sakuraspp, Norima y Saphire


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#56 2017-06-22 14:54:55

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Sakuraspp; Estell; Ekah.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#57 2017-06-22 19:45:37

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Stell, Aguaperla, Norima.

 

#58 2017-06-23 00:09:19

rubiu
Membre
Registrado: 2016-03-10
Mensajes: 5

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Felicidades a todas que trajes tan bellos se nota el esfuerzo DE TODAS!!!! NO DE SOLO 3 DE TODAS, lastimosamente no logre participar, ya que casi no contaba con$$$, quiero dar una opinión porque no hacer un concurso para populares y otro para impopulares? pues créanme deberían pues se observa que las chicas mas avanzadas elaboran mejor ya que tienen mas experiencia y objectos, y claro son mucho mas reconocidas pero mi pregunta es si no tienes casi amigas o eres impopular por tanto esfuerzo no ganaras ni un..... Pero bueno solo quería desahogarme que curioso pues casi siempre ganan las mismas, las mas reconocidas bueno... dejare 3 votos a tres chicas que se ve sus esfuerzos pero claro se que no ganaran pero para ayudar un poco  Deiara 221, momoko-moriko, stella

sad  good

Modifcado por rubiu (2017-06-23 00:10:40)


  I still love him
 

#59 2017-06-23 00:58:15

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

rubiu dijo:

Felicidades a todas que trajes tan bellos se nota el esfuerzo DE TODAS!!!! NO DE SOLO 3 DE TODAS, lastimosamente no logre participar, ya que casi no contaba con$$$, quiero dar una opinión porque no hacer un concurso para populares y otro para impopulares? pues créanme deberían pues se observa que las chicas mas avanzadas elaboran mejor ya que tienen mas experiencia y objectos, y claro son mucho mas reconocidas pero mi pregunta es si no tienes casi amigas o eres impopular por tanto esfuerzo no ganaras ni un..... Pero bueno solo quería desahogarme que curioso pues casi siempre ganan las mismas, las mas reconocidas bueno... dejare 3 votos a tres chicas que se ve sus esfuerzos pero claro se que no ganaran pero para ayudar un poco  Deiara 221, momoko-moriko, stella

sad  good

Creo que en eso estoy totalmente en desacuerdo. Me parece de lógica que votamos a esas chicas porque son las que se lo han currado. Es decir, no son las "3 populares de siempre". Sencillamente se nota a SIMPLE VISTA que se han trabajado los trajes, y lo siento por el resto de participantes, pero la cosa es así. Yo tampoco puedo hablar en exceso, mi conjunto era sencillo, pero después de todo así es como salió mi dibujo, me molesté en recrear ese (algo es algo..). Y es decir, ¿que ganan las mismas? x'D si se votan mucho es porque se lo merecen; han invertido dinero y tiempo (eso seguro que sí xD). Y no es porque lleven más o menos tiempo, justo a alguna de las que has votado llevan mucho tiempo. Es mi opinión.
Aprovecho que estoy por estos lares para votar (aquí ya es muy tarde u.u): Saphire, Norima y Estell.

Modifcado por ekah (2017-06-23 01:09:04)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#60 2017-06-23 01:11:49

Ancien joueur
Invité

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Ah! bueno no importa,yo por lo menos me siento agradecida de participar, y felicidades a las ganadoras gai

 

#61 2017-06-23 01:45:49

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Todas tuvieron más de un 1 mes, el concurso lo hice bastante sencillo  y mucho más para las que no tienen suficientes objetos, podían hacer al revés y hacer un dibujo o utilizar una de sus hadas, he visto poca dedicación en algunas u otras que hicieron el atuendo el ultimo dia de apuradas y me da la intención de alguna que lo hicieron para tirar suerte y ganarse unos feez, cuando en los desfiles son capaces de hacer mejores atuendos, pero bueno como este es un  concurso inventado mucha bola no le dan, van a ganar las más gustadas por todas, no se basa en quién es popular o impopular, ya pasaron 2 dias y he visto poca participación y la mayoría de las que se quejan de que no las votan son las mismas que aquí no han votado a nadie todavía, pero bueno por eso me da la sensación que solo se inscribieron para tirar suerte , solo se han inscrito y a esperar a ganar, y no es así, si participan TODAS en la votación van a ver ese cambio JUSTO que ustedes quieren. De aquí al 19 de Julio puede haber un cambio rotundo y ya pasado 2 dias y ya se dan por perdidas?

Modifcado por lapolita27 (2017-06-23 01:56:35)

 

#62 2017-06-23 02:16:40

nicki1811
Membre
Registrado: 2015-09-04
Mensajes: 22

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Estoy en desacuerdo con rubiu,como puedes ser capaz de decir que no ganaran esas 3 chicas?, piensas que no hay suficiente tiempo para que se cambie esa opinión por las demás personas? además tu tomas en cuenta lo que ellas sienten?....supongo que no para mi mis 3 votos serán a

momoko-moriko:porque enserio me encanto su diseño a parte de la creatividad que hay que tener para poder hacer su atuendo

enny7777: Me encanta tu diseño y la forma en lo que lo expresastes

saphire: Me encanto tu diseño también muy creativo y me sorprendió cuán tanto se parece al diseño

A ellas 3 les doy mi voto


¿Lo que vive muere y lo que muere renace?...que puedo ser?
Una flor de loto
Soy la luna (Layl) árabe
 

#63 2017-06-23 03:48:59

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

nicki1811 dijo:

Estoy en desacuerdo con rubiu,como puedes ser capaz de decir que no ganaran esas 3 chicas?, piensas que no hay suficiente tiempo para que se cambie esa opinión por las demás personas? además tu tomas en cuenta lo que ellas sienten?....supongo que no para mi mis 3 votos serán a

momoko-moriko:porque enserio me encanto su diseño a parte de la creatividad que hay que tener para poder hacer su atuendo

enny7777: Me encanta tu diseño y la forma en lo que lo expresastes

saphire: Me encanto tu diseño también muy creativo y me sorprendió cuán tanto se parece al diseño

A ellas 3 les doy mi voto

Gracias, pues la verdad fui una de las que nombro lapolita27, pero no fue mi intensión últimamente en mi país Venezuela han ávido muchos problemas tenemos una situación que a nadie le importa pero solo nosotros sabemos lo que sucede, por protestas y paros mis estudios se aceleraron a millón mi mente estaba en exámenes y notas finales, trasnochos como no se lo imaginan no he podido pegar bien mis ojos, gracias a Dios he podido organizarme, admito que por estas situaciones tuve que poner mas empeño en mis estudios, no coloque mucho empeño al concurso ,se que no merezco ganar y pues lo observe y me dio mucha pena, pues me avergonze de este traje, pero pido perdon y espero poder mejorar para la próxima, no quise participar por feez, participo simplemente por que me gusta,pero no pude ponerle creatividad lo siento, me encantaron los trajes chicas mis votos a Ekah, Norima, nicki1811

Modifcado por enny7777 (2017-06-23 03:56:33)


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#64 2017-06-23 04:26:01

nicki1811
Membre
Registrado: 2015-09-04
Mensajes: 22

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

No era necesario votar por mi enny7777 mi dollz quedo mucho mas simple


¿Lo que vive muere y lo que muere renace?...que puedo ser?
Una flor de loto
Soy la luna (Layl) árabe
 

#65 2017-06-23 04:44:20

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

rubiu dijo:

Felicidades a todas que trajes tan bellos se nota el esfuerzo DE TODAS!!!! NO DE SOLO 3 DE TODAS, lastimosamente no logre participar, ya que casi no contaba con$$$, quiero dar una opinión porque no hacer un concurso para populares y otro para impopulares? pues créanme deberían pues se observa que las chicas mas avanzadas elaboran mejor ya que tienen mas experiencia y objectos, y claro son mucho mas reconocidas pero mi pregunta es si no tienes casi amigas o eres impopular por tanto esfuerzo no ganaras ni un..... Pero bueno solo quería desahogarme que curioso pues casi siempre ganan las mismas, las mas reconocidas bueno... dejare 3 votos a tres chicas que se ve sus esfuerzos pero claro se que no ganaran pero para ayudar un poco  Deiara 221, momoko-moriko, stella

sad  good

Menuda estupidez. Aquí se vota a quién uno quiera, independientemente de que sean "populares" o no. Ten un poco de paciencia, el concurso lleva 4 benditos días activo, no da tiempo votar a todas las que nos gustaría porque sólo se pueden escoger 3 atuendos diariamente.

Estell, Norima, Yrau.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#66 2017-06-23 05:33:22

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Hola, buenas, se ha tornado polémico el concurso?
Supongo que por una cuestión etaria no me parece correcto clasificar a las personas, menos entre taxonomías tan poco precisas como populares o no.
Quizás, sea sólo cuestión de gustos y cada quien vota como le parece -es lo bueno de las democracias inclusivas-.
No soy una jugadora antigua -sí vieja, que no es lo mismo-, ni popular, ni nada de eso. Tampoco estoy concursando -ni creo hacerlo en un futuro-. Me cuesta vestir -cada muerte de obispo- a la pobre muñeca y ni pienso el tiempo que me llevaría diseñar un traje adecuado como para competir. las personas que están aquí se lo toman muy en serio y eso me parece realmente loable.
Como dijo quien motorizó el concurso: hubo un gran esfuerzo y quedó plasmado en los diseños. Eso no quiere decir que los diseños que me agradan menos no tengan esfuerzo. Como dije, es sólo cuestión de gustos.
También concuerdo con quien me precedió en el post (Kaxita, creo a quien no tengo el gusto de conocer, ni he charlado con ella), faltan muchos días y nada está definido.
Paula, está bien organizar concursos, no te "pinches" por algunas sugerencias poco atractivas.
No voy a seguir con tanta "lata", entré para votar y tuve que ver los diseños y me encontré con este tema (para el que no me conoce, mi memoria es como la de Dory).
Supongo que voy a enviar este mensaje, porque ya me olvidé a quien iba a votar.

Ya vuelvo  (voy a ver los trajes) ....


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#67 2017-06-23 05:37:35

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Ahora sí, lo prometido es deuda (rapidito que me olvido) mi voto de hoy es para:
Sakuraspp, Estell y Kaxita
Saludos y que pasen un hermoso día


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#68 2017-06-23 06:58:48

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

enny7777 dijo:

Gracias, pues la verdad fui una de las que nombro lapolita27, pero no fue mi intensión últimamente en mi país Venezuela han ávido muchos problemas tenemos una situación que a nadie le importa pero solo nosotros sabemos lo que sucede, por protestas y paros mis estudios se aceleraron a millón mi mente estaba en exámenes y notas finales, trasnochos como no se lo imaginan no he podido pegar bien mis ojos, gracias a Dios he podido organizarme, admito que por estas situaciones tuve que poner mas empeño en mis estudios, no coloque mucho empeño al concurso ,se que no merezco ganar y pues lo observe y me dio mucha pena, pues me avergonze de este traje, pero pido perdon y espero poder mejorar para la próxima, no quise participar por feez, participo simplemente por que me gusta,pero no pude ponerle creatividad lo siento, me encantaron los trajes chicas mis votos a Ekah, Norima, nicki1811

Nena, se sabe por la situación que estás pasando como tantas otras en este sitio, ya va a llegar el dia en el que se solucione, se que es difícil y que al menos tienes este ratito para despejarte de los problemas, al fin y al cabo este concurso es para divertirse y hacer de omd un poquito más dinámico, ya van a venir tiempos mejores para todos, y no hay que darse por vencido en ninguna situación de la vida, por eso insisto en que no deberías bajarte del concurso, te mando mucha fuerza!

 

#69 2017-06-23 07:50:00

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Mis votos de hoy son para, norima, momoko-moriko y kaxita


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#70 2017-06-23 07:56:30

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

norm se torno un poco polémico esto pero concuerdo con algunos comentarios aún falta mucho para que finalice el concurso así que todavía no esta decidido nada y si algunas. Chicas están siendo más votadas es porque sus diseños lo valen para mi todos están muy lindos, ekah, norima y sakuraspp muy creativas ya que dibujaron su modelo y luego lo recrearon en su Doll espero este concurso prosiga sin más polémica ánimo a todas good

Y gracias a todos los que han votado por mi se los agradezco mucho


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#71 2017-06-23 10:23:53

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Teniendo en cuenta el tiempo dado y la opción de poder participar con un hada (Cosa que desconocía) me parece una estupidez la discusión xd Independientemente de como se pueda presentar la situación personal de cada uno y que no es algo que esté en nuestra mano, en general hay quien se tomó el concurso más en serio y hay quien menos, y cada cual votará a quien le parezca. Y en lo personal creo que justamente los votos están yendo para los trajes trabajados (Que no son pocos, tampoco), independientemente detrás del nombre de la dollz que estén. Aun así, todavía quedan bastantes días de votación, y yo por ejemplo nunca me decido a quién deseo darle 5 puntos xd

Mi voto por aquí: Estell, Kaxita y Sakuraspp.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#72 2017-06-23 12:53:24

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Creo que hace falta recordar la base de este concurso, porque no es cuestión de votar a quien más se lo haya currado (quien haya invertido más $$$ y/o tiempo), había que recrear una imagen con la doll, similar o exactamente igual, es fácil, no hay más. Yo estoy votando por las que se ve claramente que han hecho bien esa misión. Observo a las demás, miro sus imágenes y opino que no han dado más de sí, yo podría votar perfectamente a una que lleve prendas y maquillaje simple si veo que es muy parecida a la imagen que decidió tomar, y no es así.
Veo vagancia, no la incapacidad de hacer algo mejor, es evidente.

Stell, Saphire, Kaxita.

 

#73 2017-06-23 13:03:33

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

sakuraspp dijo:

Creo que hace falta recordar la base de este concurso, porque no es cuestión de votar a quien más se lo haya currado (quien haya invertido más $$$ y/o tiempo), había que recrear una imagen con la doll, similar o exactamente igual, es fácil, no hay más. Yo estoy votando por las que se ve claramente que han hecho bien esa misión. Observo a las demás, miro sus imágenes y opino que no han dado más de sí, yo podría votar perfectamente a una que lleve prendas y maquillaje simple si veo que es muy parecida a la imagen que decidió tomar, y no es así.
Veo vagancia, no la incapacidad de hacer algo mejor, es evidente.

Stell, Saphire, Kaxita.

Justo, pero es que para recrear dicha imagen con la mayor exactitud es de cajón que habrá que trabajárselo un poco xd No es lo mismo, por ejemplo, usar una falda del mismo color, que usar una falda del mismo color y estampado, pues lo segundo se acercará más a lo que intentamos conseguir.
Y un así tenemos el plus de que recrear algunas cosas es difícil y al final solo podemos hacer lo que se puede (A mí me costó la vida hacerle la torera a mi atuendo porque no encontré nada remotamente parecido más que para dollz men, y en la dollz quedaba enorme x'D).


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#74 2017-06-23 15:42:41

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Estell; Norima; Aguaperla.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#75 2017-06-23 16:00:40

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: CONCURSO "MISS BEAUTY 2017" (2da Edición)

Por mi parte yo me fijo en:
1) El parecido de los diseños presentados.
2) La complejidad y el trabajo y esfuerzo dedicado al diseño de la doll, que se refleja en la cantidad de objetos invertidos, posturas difíciles y creativas, estética general, etc.
Y en este orden de importancia, es decir que el apartado 1 en principio tiene más peso que el 2 para mí, pero sin la aprobación en el apartado 2 tampoco sería capaz de darle muchos puntos a una participante; el apartado 1 tiene que apoyarse en el 2.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson