|
|
|
|
hola
yo recomiendo animes pregunten el genero
soy el hada de
me gusta el anime yo lo miro en jkanime o reyanime
los animes los divido por temporadas tambien,y no cuento ovas de un anime.
tengo una COsa que me gustan mas los animes de antes como ufo baby ,kodomo no omocha, kamikaze kaito jeanne,sailor moon,sakura card captor,saint tail y gakuen alice
ademas soy una re fanatica de junjou romantica ,cuando se estreno para 2015,estuve tan feliz que me re lei todas las anteriores.y ademas este nuevo opening no me desepciono sino,me gusto lo re recomiendo,
ademas uno de los primeros animes que mire fue shikabane hime,antes que supiera siquiera que lo que miraba era anime,como sailor moon,sakura card captor y naruto.
MIRE
shikabane hime aka shikabane hime kuro
en una oracion.re genial la trama ,accion ,triste y tragica.las escenas de accion y el opening me encantan.
SAILOR MOON sailor moon R
sailor moon S SAILOR MOON super S
sailor moon STARS
es el mejor anime que vi, la trama ,los trajes , poderes, relaciones, todoooo lo amo.serena o usagi es la mejor que vi y las batallas finales epicas,el mejor magical girl de la historia(claro le sigues sakura card captor y las temporadas de las pretty cure , pero siempre sera mejor esta por la cantidad de capitulos y la trama en si)
sailor moon crystal
la nueva adaptacion mas buena todavia,me muero por ver el mangaaaaaa XD.
agrego estas imagenes que me encantaron XD,,,
SAKURA CARD CAPTOR
un magical girl que amo,,,,,,sakura estan linda y tan fuerte, tomoyo es re bella(auque creo que lesbiana)jajaja,es la mejor pero cuando shaoran se sonroja elimina toda la competencia en un segundo. el manga esta re bueno como la trama es interesante....sa-ku-ra foreveeeeeer XD.
SOUSEI NO AQUARION
encantador el beso
silvia y apolo los amo yal aquarion tambien.jeje el mejor mecha que vi y el mas romantico.
NARUTO naruto shippuden
lo amaba hasta que en shippuden aburrio en la guerra y se cago la animacion, y que naruto se iba con hinata .
MIRAI NIKKI
yuno es la mejooooooooooooor.........nada mas.
GALILEI DONNA NO GAME NO LIFE
este anime me gusto tanto por la temetica de juegos como por la animacion,con la comedia.
ROZEN MAIDEN ROZEN MAIDEN TRAUMEND
el anime esta re interesante ,empece a ver el manga y ,me recordo todo sobre rozen maiden, me da miedo que tan reales son las muñecas a veces D:, pero me da tristesa recordar como las muñecas tanto pueden cobrar vida como pueden perderla al mismo tiempo.
ROZEN MAIDEN-2013-NUEVA VERSION
igual es mejor la original en esta no es tan bella la animacion,las rozen maiden son mejor en la otra,mas realez de echo.
RDG RED DATA GIRL
LOVELY COMPLEX ASHITA NO NADJA
es la mejor comedia romantica, risa y otani sigo sin saber cual me gusta mas FRANCIS O
me cago de risa cada vez que los veo, esta KEITH, nadja es la mejor y muy linda la historia,
buena por que es una historia de amor en me encanta el opening
que la protagonista es mas alta que el chico
creando que los dos pensaran que nunca podrian
salir por la diferencias de alturas, pero como
siempre el amor gana.jeje
GENEI WO KAKERU TAIYOU KIMI NO TODOKE
TASOGARE OTOME X AMNESIA
YUMEIRO PATISSIERE YUMEIRO PATISSIERE PROFESSIONAL
AMNESIA BROTHERS CONFLICT
SORA NO OTOSHIMONO SORA NO OTOSHIMONO FORTE
UTA NO PRINCE SAMA-MAJI LOVE 1000 UTA NO PRINCE SAMA-MAJI LOVE 2000
uta no prince sama maji love revolutions AO HARU RIDE
SELECTOR INFECTED WIXOSS SELECTOR SPREAD WIXOSS
SOUL EATER SOUL EATER NOT
AKUMA NO RIDDLE
love stage OURAN HIGH SCHOOL HORT CLUB
GEKKAN SHOUJO NOZAKI-KUN SABAGEBU
ZERO NO TSUKAIMA ZERO NO TSUKAIMA FUTATSUKI NO KISHi
ZERO NO TSUKAIMA PRINCESS NO RONDO ZERO NO TSUKAIMA F-FINAL SERIES
KODOMO NO OMOCHA
i love kodocha
es una de mis parejas favoritos
sana y akito gambaro sigan su amor los 102 caps
el manga esta bueno ya que se muestra un tanto menos la comedia y un poco mas la seriedad
pero se sige traduciendo,21 traducidos y faltan 31 .
SEIREI TSUKAI NO BLANDE DANCE
TSUBASA CRONICLES tsubasa-chronicle-2
dos temporadas
muy esperadas
con resplandor
y un final revelador
kaichou wa maid-sama FRUITS BASKET
la comedia romantica de las mas conocidas
y usui el tipo,para mi criterio,perfecto
ya que es tanto inteligente,posesivo,
megane y para el colmo buen moso como
ironicamente cocinero y del manga futuro
medico.y misaki la protagonista lider y
cuando quiere kawai y esconde
un secreto que luego usui descubre.
muy recomendable
SHAKUGAN NO SHANA GOSICK
para mi es una que me vi mas de una vez,mi genero
favorito de libros ahora en un anime,con el misterio ,con lolisdetectivescas con un lindo nombre,victorique
una historia interesante que tiene tambien amor
DIABOLICK LOVERS diabolick lovers more blood
HIGHSCHOOL DxD high school DxD new
high school DxD borN HIGH SCHOOL OF THE DEAD
LA CORDA D` ORO KAMIGAMI NO ASOBI
SHUGO CHARA SHUGO CHARA DOKI
VAMPIRE KNIGHT VAMPIRE KNIGHT GUILTY
SAINT TAIL KAMICHAMA KARIN
MERMAID MELODY PICHI PICHI PITCH
PRINCESS TUTU
ushinawareta-mirai-wo-motomete HITSUGI NO CHAIKA
HITSUGI NO CHAIKA AVENGING BATTLE umineko no naku koro ni
TOKYO GHOUL tokyo ghoul 2
GRISAIA NO KAIJITSU grisaia no meikyuu
grisaia no rakuen SORA NO METHOD
tonari no kaibutsu-kun dramatical murder
ookami shoujo to kuro ouji danganronpa
machine doll wa kizutsukanai BONJOUR KOIAJI PATISSERIE
FUTARI WA PRETTY CURE PRETTY CURE MAX HEART
primera temporada segunda temporada
PRETTY CURE SPLASH STAR 3 TEMPORADA
DOKI DOKI PRETTY CURE-10 TEMPORADA
full moon wo sagashite
hermoso uno de mis favoritos me gusta la mangaka arina tanemura
tambien es la de kamikaze kaito jeanne
absolute duo juuou mujin no fafnir
death parade taimadou gakuen 35 shiken shoutai
shinmai maou no testament shinmai maou no testament BURST
binan koukou chikyuu bouei-bu love military
kantai collection kancolle yuri kuma arashi
seiken tsukai no world break junketsu no maria
trinity seven punchline
nisekoi nisekoi s2
kamikaze kaito jeanne
plastic memories mikagura gakuen kumikyoku
etotama anime de wakaru shinryounaika
danmachi sakurako-san no ashimoto ni
wa shitai ga umatteiru
owari no seraph owari no seraph Nagoya kessen-Hen
show by rock yamada-kun to 7-nin no majo
noucome junjou romantica
misaki x usagi-usami, hirokix nowaki y shinobu x ...................
junjou romantica 2 junjou romantica 3
kawai
love live school idol project
kirarin revolutions
aikatsu aikatsu 2
shingeki no kyojin mondaiji
mamotte lollipop sword art online
sword art online II chuunibyou-demo-koi-ga-shitai
sekai-ichi hatsukoi sekai-chi hatsukoi 2
gakuen alice
me re encanta
magic kaito shimoneta-gainen-sonzai-shinai-taikutsu-sekai
marmalade boy
es sobre hermanos 70 capitulos que valen la pena ver y es uno de mis preferidos
million-doll monster musume no iru nichijou
akagami-no-shirayuki-hime kyoukai no rinne
bikini-warriors ranpo-kitan-game-of-laplace
aoharu-x-kikanjuu joukamachi-no-dandelion
me gusta , ah y para arruinarles el final el rey se vuelve shu
kuusen-madoushi-kouhosei-no-kyoukan okusama-ga-seitokaichou
me gusto pero la historia muy gastada 8 minutos
me gusto
este anime
cuanto duro
Gangsta gakkou-gurashi
danchigai charlotte
uno de los animes mas esperados de la temporada
oficialmente a mi lista de favoritos.su trama me
fascino
prison-school high school star musical
maria holic makura no danshi
no se dejen engañar la rubia es trava
JITSU WA WATASHI WA kamisama hajimemashita
el conde y el hada yosuga no sora
no lo mires si no te gusta lo echii
tantei opera milky holmes tantei opera milky holmes dai 2 maku
himegoto gokukoku no brynhildr
fue de las que al principio no me gustaba ,pero la segui viendo y paso a ser de mis favoritas,el final fue tan triste
pero igual lo banco
Soredemo Sekai wa Utsukushii
parece un poco mayor en el anime.............d-dije un poco, q-que conste.
tambien esta bueno el manga.en publicaciòn.
tokyo mew mew toradora
buena pero no me gusto que la principal le me sorprendieron los ultimos capitulos el drama
dijiera de una vez su identidad a su amado. que contuvo,me encanta la personalidad de taiga y
como contrae con la de ryuji y los conflictos
amorosos me gusta mucho este anime.
BTOOOM¡ itazura na kiss
gakusen toshi asterisk
rakudai kishi no cavalry shingeki kyojin chuugakkou
comet lucifer komori-san wa kotowarenai
onsen yousei hakone-chan
179 ANIMES
ESTOY MIRANDO
con ganas de mirar
karekano
golden time
pita ten
sekai seifuku bouryaku no zvezda
estoy mirando'¡
peach girl hana yori dango
GO¡princess precure-emision
brave beats saijaku muhai no bahumut
akagami no shirayuki-hime 2nd season musaigen no phantom world
haruchika:haruta to cika wa seishun suru norn9:norn+nonet
boku dake ga inai machi dagashi kashi
divine gate oshiete!galko-chan
nijiiro days hai to gensou no grimgar
ESTAR SOLO ES MEJOR QUE ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE QUIERE
SAYONARA¡bitches
Edad | Género | Ciudad | País |
---|---|---|---|
24 años | Mujer | capital federal | Argentina |
Celebridad preferida | Música preferida | Película preferida | Plato preferido |
maroon 5 y GERO | pop y rock japones | alice in the wonderland | fruta |
Color preferido | El oficio de mis sueños | Programa preferido | Recreo preferido |
negro,fucsia y rojo | que haga feliz a alguien | anime | ver manga y anime |